C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar01

Hola.

Otro nuevo que se apunta a una CF40 + soporte.

Gracias budialen por la iniciativa.

budialen

Julio 11, 2011, 09:42:07 am #166 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 09:44:30 am por budialen
Bueno amiguitos/as como os ha ido el finde?? espero que muy bien, nosotros acalorados!! hemos ido con unos amigos foreros a un camping playero de Torredembarra, y vaya calorrrrrrrrr que hacía!!, totalmente insoportable, suerte de la playita, aunque para variar me he requemado y ahora parezco el señor cangrejo.....  .meparto
Lo mejor ha sido la vuelta, sin nevera, y con caravana en autopista (y esta vez no la he provocado yo, lo juro!!!), espero que sea la última vez sin neverita molona!!

Bueno, he actualizado la lista, y ahora le pondré un correo a Víctor, (si a media mañana no me ha contestado lo llamaré) entonces cuando tenga los datos de la oferta , os los pasaré a todos por privado, y luego los publicaré en el foro para que se puedan beneficiar los últimos rezagados/as.
Víctor me comentó que una vez hecho el pago en su web (primero te has de dar de alta como usuario/a) tarda unos dos días en llegar el producto, para los que sois del resto de la península, no creo que tarde mucho más.
En todo caso, estaros atentos/as al correo, que cuando me de la oferta os la envio.

Sonny tío, que va a importar un ruido más, cuando puedas disfrutar de tu refresco favorito, FRÍO, jajaja,
que me vas a decir de ruidos, ahora que he puesto un super-mueble del Ikea en la furgo, cargado de trastos, y entre eso, y la bicicleta del peque por ahí tirada..... madre mía que stresss!!!  .meparto

Y eso es todo amigos/as, gracias a todos/as por seguir este hilo, ojo a los privados!!
Saludos!

invy

yiajaaaaaaa!!! .caballo

ya llego el deseado lunes lunero, ahora a esperar ese privadito no voy a despegarme del cacharro este!!! jajaja, este finde a sido tan duro,,,, con mi neverita termoelectrica del carrefeul y esos calores,,, sera el ultimo? sera este lunes el principio del resto de mi vida? siento como el freskito recorre mis venas... mmmmm  .baba .baba .follando uy se me esta yendo la olla...

al principio me temia que al ser la tercera compra ni llegariamos al minimo... pero ya van 37  .loco2 .loco2, a lo lokoooooooooo, ( pero sentao esperando el privado  .meparto)

saluuuut!

mitxel_13

Buenas,

Es muy tarde para una mas???
es que he observado que la gente anda esperando el codigo de compra...
Gracias.

invy

no es tarde, hasta el 15 de julio, lo que con un poco de suerte a dia de hoy ya tendremos el codigo...  .palmas

mitxel_13

budialen

Hola amiguitos/as, ya he recibido respuesta de Victor, y os estoy enviando los privados.
En cuanto haya terminado, modificaré el título de la compra conjunta y publicaré la oferta en el primer mensaje para que nos podamos beneficiar todos/as.
Paciencia que en breve os llegan los privados
Un saludos a todos/as

invy

;D ;D ;D ;D pedido hacido!!! gracias lokooooooooooo!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

budialen

Cita de: invy en Julio 11, 2011, 12:16:28 pm
;D ;D ;D ;D pedido hacido!!! gracias lokooooooooooo!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

a lo locooooooooooo
que sepais que os estoy enviando los privados, pero el foro no permite enviar más de 20 por hora, tened un poquito de paciencia que en nada lo liquidamos!!!!!

jdmnchb

Yo también he hecho el pedido!!!
Gracias !!  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

budialen

seguimos con el envio de privados a lo locooooooooooo .panico

y luego modifico el primer mensaje para todo el resto!!!

kurly

Buenas

Realizado el pedido , esperando numero de cuenta y demas

chullas

Muchas Gracias budialen, ya he comprado la nevera. Al final una CDF 35. Gracias !

faleti

Bueno pues,yo me piro a currar!!!! Hare el pedido a la noche!!!!

budialen

Cita de: faleti en Julio 11, 2011, 13:00:38 pm
Bueno pues,yo me piro a currar!!!! Hare el pedido a la noche!!!!

noooooooooooooooooooooooo
mírate primero el privadooooooo