C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juancho1450

pues nada, aunque no se si me cabra en la furgo o no, me apunto con una CF 40, burro grande........ .palmas

Gracias BUDIALEN por adelantado y por tomarte las molestias.   .brinda

señor no

Cita de: aleixdb en Julio 08, 2011, 16:35:09 pm
vulevo a preguntar a ver si alguien que lo sepa pueda responderme, plis.
Los de los anclajes como van? se tiene que agujerear? se puede sacar facilmente la nevera, luego? ??? ??? ???
gracias
si , ami tambien me interesa, imagino que iran atornillados al suelo...si es asi no yo no puedo...

emilioberlingo

hola yo tambien me quiero apuntar a la compra yo quiero una cf 50 pero no se si la tendra y a que precio si no una cf 40 para tenerife

conce

Hola soy nueva en el foro y soy de Madrid, aprovecho esta oportunidad para saludados,
y decir que me parece muy interesante poder hacer compras conjuntas
Aprovechando esta intervencion, me apunto a la compra de un
WAECO CF40
En espera de las instrucciones

Saludos Conce :roll:

SonnyPruit

Julio 09, 2011, 03:23:03 am #154 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 00:42:41 am por SonnyPruit
Salut!

Ciertamente,  budialen, gurú de gurús, tienes razón: el cambio en mi vida ya está en marcha...

Empiezo a apreciar ésos bollos que personalizan mi T3... La verdadera belleza es interior!

esos ruidillos que produce mi furgo al circular, antes estruendo insoportable, ... en verdad son tan molestos? Precisamente he de llevarla al mecánico ahora, después de tantos años acompañando con ritmo mis rutas? Acaso no pueden esperar otros veinte años los nuevos silent-blocs?

y ese engorroso parar en cunetas desiertas a 40º a la sombra para cambiar un manguito petado... no es en realidad una agradable oportunidad de refrescar el reseco gaznate después de la tarea...?

Tendrá importancia alguna para mí que el de la grúa tarde cinco horas en recogerme cuando lo llame, lanzadas lejos las herramientas, mugriento y sudoroso yo después de infructuosa lucha con los tubos rezumantes de gasoil? Qué ocasión de degustar ése combinado on the rocks tan exclusivo, vetado a los que tengan que conducir!!

Apúntame, por favor, una CF50 con funda y con sus anclajes correspondientes y que exploten todos los manguitos del infierno! .risas

Un abrazo!

DUCAT

Cita de: emilioberlingo en Julio 08, 2011, 19:45:10 pm
hola yo tambien me quiero apuntar a la compra yo quiero una cf 50 pero no se si la tendra y a que precio si no una cf 40 para tenerife

Precios en el primer mensaje..

Nos vemos en la carretera...

EVA BB

que guay! así que la vamos a tener pa las vacas! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
lo malo es que yo no tengo inernet en casa. solo en el curro y curro los findes. así que a ver como me las apaño el lunes para mirarlo...
EVA BB

vantrueno

Hola Budialen
si es posible, y tras un fin de semana de meditación, cambio el pedido de la CDF35 por la CF40
Salut!

eleviji

Hola,
Soy nueva en el foro, bueno en general en el mundo de los foros, y no se como funciona ésto.
Quiero pedir la CF35, pero no se cómo apuntarme a la lista, ni cómo funciona la historia en la forma de pago.
Otra duda que tengo es si éste modelo de nevera viene con el kit de sujeción o hay que pedirlo a parte.

No se si lo he hecho bien y os llegará este mensaje. XF contestarme si hay alguien x ahí.
Gracias.

DUCAT

Cita de: eleviji en Julio 10, 2011, 11:10:55 am
Hola,
Soy nueva en el foro, bueno en general en el mundo de los foros, y no se como funciona ésto.
Quiero pedir la CF35, pero no se cómo apuntarme a la lista, ni cómo funciona la historia en la forma de pago.
Otra duda que tengo es si éste modelo de nevera viene con el kit de sujeción o hay que pedirlo a parte.

No se si lo he hecho bien y os llegará este mensaje. XF contestarme si hay alguien x ahí.
Gracias.

Cuando actualicen la lista aparecerá tu nombre si todavía estamos en plazo..el kit de fijación va a parte tienes que pedirlo comprarlo junto con la nevera todos no lo pedimos porque en mi caso es posible que mi preparador utilice otro sistema de sujeción..respecto al tema del pago el organizador envía un código primeramente a los inscritos y después lo publicara para los rezagados, con este código en la web del vendedor se podrá comprar con el descuento por compra conjunta...si lees todo el hilo lo entenderás por si no te ha quedado claro...

Nos vemos en la carretera...

alcamaga

Buenas...nosotros nos apuntamos a la CF-40, quedamos a la espera de que nos deis las instrucciones para hacer el pago.

un saludo y gracias!!!! ;)

chullas

Hola , he estado pensado y tal vez coja la Waeco CDF45 en vez de la CDF35, por 20 mas creo que vale la pena... 

kurly

Vamos que nos queda poco para el lunes , haber si nos mandan pronto el código

faleti

Budialeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!Apuntame una cf 40 please!!!!!!Muchas gracias por todo el curro!!!! .ereselmejor .ereselmejor. .

señor no

Cita de: chullas en Julio 10, 2011, 17:46:04 pm
Hola , he estado pensado y tal vez coja la Waeco CDF45 en vez de la CDF35, por 20 mas creo que vale la pena...

pues yo tambien me lo estuve pensando pero la capacidad interior tampoco me parece mucho mas, y por contra es mas alta
que si vas muy sobrao de sitio pues bien...aparte consume algo mas no?