TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

JAcobo, lou y yo, toda la mañana liado con la piscina...a ver si esta tarde se limpia, y empezamos a llenar... al final jacobo a recibido la llamada de "una amiga", y han dicho algo de ir a correse a no se donde y el jacobo le han faltado patas para salir corriendo  .meparto .meparto  .ereselmejor .ereselmejor
gracias jack  .ereselmejor .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

¿os imaginais que Falete fuese profesor@ de niños chicos?  .meparto .meparto .meparto me l@ imagino en la hora de la comida y de la meriensa...asi tendria a los niños de su clase... .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

acabamos de terminar de estar toda la tarde limpiando la piscina Lou, Bruno y yo  .panico .panico aun queda un poco, que a ver si mañana lo terminamos y empezamos a llenarla...que tiene por lo menos 15 mil litros  .panico .panico .panico en fin...
GU...¿tu sabes donde esta la bomba de agua? la que trajo mi tio?...no la encontramos  .panico .panico
FER... tienes que venir, aunque sea 5 minutos, para ver como va lo de tu cuarto, y nos des tu opinion, para poder seguir avanzando... hay novedades  ;)
BRUNO...gracias por el dia de curro...al igual que a JACOBO... .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

nyahbingiman

El martes en principio, pasare alli gran parte del dia, si no hay novedades, y vemos lo ke kerais.
Hablamos por privado micky
Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

jacboqueron

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 10, 2011, 14:18:54 pm
JAcobo, lou y yo, toda la mañana liado con la piscina...a ver si esta tarde se limpia, y empezamos a llenar... al final jacobo a recibido la llamada de "una amiga", y han dicho algo de ir a correse a no se donde y el jacobo le han faltado patas para salir corriendo  .meparto .meparto  .ereselmejor .ereselmejor
gracias jack  .ereselmejor .ereselmejor

lo que hay que aguantar...jejejejje total para al final hacerlo yo solo...lo de correr digo! jejejeje
no se merecen
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 10, 2011, 22:04:22 pm
acabamos de terminar de estar toda la tarde limpiando la piscina Lou, Bruno y yo  .panico .panico aun queda un poco, que a ver si mañana lo terminamos y empezamos a llenarla...que tiene por lo menos 15 mil litros  .panico .panico .panico en fin...
GU...¿tu sabes donde esta la bomba de agua? la que trajo mi tio?...no la encontramos  .panico .panico
FER... tienes que venir, aunque sea 5 minutos, para ver como va lo de tu cuarto, y nos des tu opinion, para poder seguir avanzando... hay novedades  ;)
BRUNO...gracias por el dia de curro...al igual que a JACOBO... .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

qué guay que ya esté casi lista........señores, que es tela de grande y alli caben por lo menos 6 faletes, algo asi como 34 personas  :D
micky, tu si  .ereselmejor .ereselmejor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jacboqueron en Julio 10, 2011, 23:59:03 pm
que es tela de grande y alli caben por lo menos 6 faletes, algo asi como 34 personas  :D
micky, tu si  .ereselmejor .ereselmejor
.meparto .meparto .meparto no te pases...como mucho, un falete...que primero tiene que entrar por la puerta  .meparto .meparto

gu78

Po no recuerdo donde anda la bomba esa que dices.

Anoche llegué temprano... pa desayunar  .meparto .meparto así que hoy ha sido dia de mucho estrés tirado en la cama. Mañana tendré que hacer lo que no hice hoy

MICKYFUERTEVENTURA

eso... seguro que ni has ido a misa hoy... .meparto .meparto .meparto
ya tenemos la piscina casi limpita  .baba .baba

Cita de: nyahbingiman en Julio 10, 2011, 23:47:04 pm
El martes en principio, pasare alli gran parte del dia, si no hay novedades, y vemos lo ke kerais.
Hablamos por privado micky
Bless
te esperamos... ok... ;)

espumita

micky buenos dias, con el tema de las pegatinas pido 30, 15 blancas y 15 negras o como lo hago.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Julio 11, 2011, 09:31:34 am
micky buenos dias, con el tema de las pegatinas pido 30, 15 blancas y 15 negras o como lo hago.

15 negras y 15 blancas...ok...
¿que como lo haces?... pues no lo se...ni quiero saberlo  .meparto .meparto pero hacerlo no lo haras mal, cuando tienes 2 crios... .meparto .meparto .meparto .meparto

espumita

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 11, 2011, 12:53:35 pm
15 negras y 15 blancas...ok...
¿que como lo haces?... pues no lo se...ni quiero saberlo  .meparto .meparto pero hacerlo no lo haras mal, cuando tienes 2 crios... .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto  .meparto  .meparto que grasioso eres

voy a encargarlas.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Julio 11, 2011, 13:16:33 pm
.meparto  .meparto  .meparto que grasioso eres

voy a encargarlas.
.meparto .meparto .meparto .meparto
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor a ver si estan para el finde... que DEBERIAS VENIR A LA KDD... y que el gus s elleve una para suecia...a ver si de rebote...las suecas preguntan por tijuana , y (yo no, que estoy casado) se llena esto de suecas para las kdds,  .meparto .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 11, 2011, 13:22:00 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor a ver si estan para el finde... que DEBERIAS VENIR A LA KDD... y que el gus s elleve una para suecia...a ver si de rebote...las suecas preguntan por tijuana , y (yo no, que estoy casado) se llena esto de suecas para las kdds,  .meparto .meparto

Entonces te denuncian los del ZZ Pub por competencia desleal  .meparto .meparto .meparto

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER