[VW T4 California Coach 2.5Tdi 102cv '02] La 5ª

Iniciado por eneko, Julio 06, 2011, 20:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOSKO1234

feluicidades por la nueva compra eneko ahora a volver a jugar al tente en la t4  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jgore en Julio 10, 2011, 20:48:17 pm
feluicidades por la nueva compra eneko ahora a volver a jugar al tente en la t4  .meparto
el por lo menos no duerme con 3 perros en la furgo...y la hembra en la calle  .meparto .meparto .meparto

cimbike

Enhorabuena por la compra de esa Cali y bienvenido al club de las T4  .baba .baba .baba.
Desconocía lo de la lona para el techo más gruesa y me parece una buena alternativa. La mía también está aún muy nueva pero seguro que el día que la tenga que cambiar miraré ésta que comentas.
Bueno, ahora con tiempo, paciencia y dinero seguro que dejarás a esa Cali, por lo menos, tan bien como tenías la T5.
Sl2 y a disfrutar.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

BOSKO1234

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 10, 2011, 21:49:20 pm
el por lo menos no duerme con 3 perros en la furgo...y la hembra en la calle  .meparto .meparto .meparto
jajajajaj pedazo de perro micky ahora ya no tengo ese problema perroflauta eso si yo por lo menos duermo dentro de la furgo no como otro en los charcos .meparto .meparto

corsair

a disfrutarla y a sacarla partido¡¡¡

espero verla por estas tierras en alguna kdda  ;)  .sombrero

eneko

Estamos reventaditos de todo el finde de limpieza pero ayer ya por fin llevamos nuestras cositas y tenemos los armarios listos para salir...

Ahora estoy a la espera de que me llegue el boiler y el inversor y pillarme otro par de berrinches para dejarlo todo montado.... a ver si la dejo "ok" este finde... ya intentaré sacar fotos de los montajes de las cosas aunque con el calorín y los ataques de nervios que me dan, se me olvida ir haciendo fotos.

Cita de: cimbike en Julio 10, 2011, 21:51:42 pm
Desconocía lo de la lona para el techo más gruesa y me parece una buena alternativa. La mía también está aún muy nueva pero seguro que el día que la tenga que cambiar miraré ésta que comentas.

No me recuerdes lo de la lona que me da el agobiazo de verme cambiándola XDDD A ver cuando le echo mimbres y la pido.... una vez que esté aquí la lona nueva no habrá vuelta atrás ejjee

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Julio 11, 2011, 11:43:52 am
Estamos reventaditos de todo el finde de limpieza pero ayer ya por fin llevamos nuestras cositas y tenemos los armarios listos para salir...

Y sera verdad.... .meparto .meparto

eneko

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Julio 11, 2011, 12:11:21 pm
además de ir a comer contigo ayer :P

eso si que cansa.... .meparto .meparto

Pd: Si necesitas más cinta americana me lo dices que tengo un par de rollos .meparto

cimbike

Cita de: eneko en Julio 11, 2011, 11:43:52 am
No me recuerdes lo de la lona que me da el agobiazo de verme cambiándola XDDD A ver cuando le echo mimbres y la pido.... una vez que esté aquí la lona nueva no habrá vuelta atrás ejjee

Pues esperamos atentos ese brico  .fotografo .fotografo .fotografo
Otra cosa eneko, es que yo también estoy interesado en ponerle a la furgo el boiler y había pensado en poner un Grifo Termostático Premezclador Boiler 40-60º 1/2" 12mm a la salida del boiler, para así no tener que poner uno de esos grifos mezcladores en los que tienes que ajustar cada vez la temperatura del agua. Preguntarte si conoces este tipo de grifos y que opinión te merecen.
Un saludo.

eneko

cimbike, te refieres a esto verdad?

visto en ciudad-camper: link

Como le he comprado todas las cosas a Ciudad Camper, me explicó lo del grifo este y la verdad es que está guay pero uff vale un curioso dinero.
Eso sí.. es lo óptimo para que el sistema funcione perfectamente...Si lo puedes montar, hazlo. Pero creo que lo suyo es poner también un mezclador para así echar fría cuando solo quieras fría. Osea.. instalar este grifillo en la "caliente" del grifo y así no estar dandole vueltas todo el día.

Pero vaya... eso te lo explica mejor el de ciudad-camper que yo... ejeje

Si me cuenta algo más del grifo este, te lo transmito ejeje

cimbike

Cita de: eneko en Julio 11, 2011, 18:29:29 pm
cimbike, te refieres a esto verdad?
Si me cuenta algo más del grifo este, te lo transmito ejeje

Muchas gracias eneko, a éste mismo me estaba refiriendo.
Si que es verdad que vale una pasta, pero seguro que se debe ahorrar agua y alguna que otra quemadura.  .confiebre
No me había planteado lo de ponerle además el grifo mezclador normal, pero claro, éste grifo es ajustable solamente de los 40º a los 60º con lo que el agua siempre saldría caliente.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

eneko

Eso (tampoco lo sé bien bien) sería cosa de ponerlo con un mezclador y le pegas a la caliente a tope en el grifo pero ese "tope" de caliente en realidad es a tu gusto.
Qué quieres fregar o agua para lo que sea? le das a la fría y ya está.

Yo cuando vaya recuperando veré para ponerlo porque si te duchas dentro y empiezas con la jefa, un poco más... menos.. ay qué fría!!... pues es un koñazo...

Machicha

eneko,donde vas a mirar lo de la lona?,es que yo también me la quiero cambiar y no se en que tiendas hay.