Depósito de agua en los bajos [VW T4 Multivan]

Iniciado por Perarnau, Junio 19, 2010, 21:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Playero

Hola a todos,pués yo pasé la ITV en marzo
y me dijeron que este año pasaba pero
el próximo tenía que homologarlo o tendría
que quitarlo.
Ya que la normativa había cambiado en
enero.
Y así está la cosa.
Mi T4 lo lleva puesto desde el 2002 a los
dos meses de comprarla y nunca había tenido
problemas hasta este año,y estoy volviendome
loco para ver como lo puedo homologar.
Saludos a todos.

pelo

muy interesante este ultimo comentario .ereselmejor

yo estoy aun pensando donde ponerlo,si dentro o fuera,asi q me decido x ponerlo en los bajos ire antes a la ITV a ver q dicen.........

gracies a toos x las aportaciones .ereselmejor

por cierto cukiyo,el lunes voy pa GC una semanina q tngo boda .sombrero igual me explicas lo del deposito en persona y tomamos unas .brinda asi de paso nos conocemos q eres un crack ;)

JAIROJGM

entonces ai o no ai k homologar un deposito en los bajos pork uno leo k si otro k no ... k caos ! ;) un saludo!

syncromuki

ya te contaré yo ... que ya me ha llegado el papel pidiendo ITV....

y tengo que hacer ( porque pa la syncro con planchas los normales no sirven) uno de inox y ponerlo donde la rueda de recambio.... para alimentar un cipote de tubos y un intercambiador de calor con el refrigerante del motor....  y así tener aguita caliente/ fria  pal culete de nuestro baby  .palmas

... cuando este todo... tengo que pringarlo de polvo , barro , de to... pegarle porrazos y algun rallón e irme pa tu pueblo con la filosofía : " esto lleva aqui puesto to la vida"bien aprendida... y luchar por el papel ese que llaman " la diligencia" que es que en laITV mismo te apuntan las cosas que llevas en unos folios y las firmas en plan " reforma anterior a la entrada en vigor de la normativa de febrero 2011.... bajo la responsabilidad exclusiva del propietario"

... estoy  .panico .panico .panico
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

JAIROJGM

jajaja yo vendi todo el mobiliario anterior pork no ai pasta para homologar todo pero lo del deposito en los bajos para lo nuevo k kiero montar la verdad estaria d lujo  ya me dices si dan por saco o no y entonces me planteo si dentro o fuera lo monto ;) jaja SUERTE!!

guso32

hola buenas estoy interesado en poner un deposito en los bajos pero no se como se instala , yo soy de Cantabria si ay alguien que sepa de  estas instalaciones por aquí o cerca agradecería que m ayudara o alguien que pusiera como se instala con fotos o videos , por cierto tengo una t4 multivan gracias