MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Nosotros nos acercaríamos el sábado y votamos por el Chorro de Valdesoto.
No podemos ir antes que el sábado tenemos tareas pendientes por la mañanita.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ANCOR

Ya nos gustaría ir pero nos viene familia de fuera, buen finde, buenas vacaciones a los que os vais y hasta pronto.

Pipi Van

Yo.... no puedo ir, porque trabajo el sabado, es mi ultima noche antes de mis vacaciones...... me voy 54 dias!!!!!!! a dar un paseico p Europa!!!!
Y.... me funciona la neveraaaaa !!!! biiiieeeennnn!!!
Italia, Francia, Eslovenia, Bulgaria, Croacia (y un pokito de Serbia y Montenegro).
Los Alpes, playitas, mas montañas, ciudades, pueblines, mas montañas todavia,  festivalon trance, comida nueva y rica y gente nueva en el camino.... Tecla y Pipi....

A la vuelta os cuento... espero q salga todo bien!! calculo q seran unos 7000km.... uf!! me llevo 12 Gb de musica para amenizar el camino :P

Feliz verano a todos!!!! mucho cuidadin en la carretera y q disfruteis muchiiiisimo

topero

Pasalo bien Pipi y haznos una buena cronica!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

saltabaches

Bueno pues como nadie dice nada la cosa está asi

Vamos mañana al chorro de valdesotos Guadalajara, si algun@ se anima alli estaremos

Topero te he puesto un privi y no se si  voy a poder entrar al foro, si vas a venir Jakar viene también mañana a mediodía, le pones un privi que el si puede entrar

A ver si puedo contactar con alguien mas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

lagarto3000

Nosotros también vamos intentare llegar lo mas pronto posible q será media tarde donde aparcareis ? El pueblo no es muy grande pero!! Bueno os dejo mi tlf y alguien q valla q me mande el suyo tlf: 651749664
aprendiendo a vivir despacio

Ovitxu

Pues ,no conocemos la zona ,pero el chorro de Valdesotos parece un sitio muy guapo ,.....aunque
tengamos k darnos un paseillo para el chapuzon ,puede k este menos masificado ....
lo hablo (con Alfon ) y mañana nos vemos por alli ,,,
Xslayersx ..,Jakar ...sabeis si se puede aparcar cerca del pueblo ....?? creo k no tengo vuestro movil

Pippi ,guapa !! disfruta de esasa mercecidas vacaciones ...k las noches pesan mucho !!
el domingo tarde ,hablamos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tirin

A la vera de Gredos!!!

Ovitxu

....Pues k tres furgos durmieron   .durmiendo  placidamente ...
( una de ellas estrenaba atico ....je,je  .risas ) junto al rio ,en   Valdesoto
el entorno muy guapo y el "chorro" muy,muy frio ....
La verdad es k lo pasamos genial ....en muy buena compañia y en un bonito sitio
A ver si ponemos alguna foto
Tirin ...la proxima en tu tierra  ....!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jákar

Menuda suerte, un sitio chulo, con muy buena compañía, paseo, baño, risas, buenas viandas... y de estreno de ese ático SCA superguapo.

Subiremos alguna fotillo.

Un abrazo para todos, Jákar.

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

saltabaches

Lo hemos pasado muy bien, al final 3 furgos, Jakar y Alicia, los Ovichus ( Con permiso de Rua Lua ) y nosotros, un buen sitio para ir a darse un remojón, buenas viandas y buen rollo, eso si, lo mejor la compañía, espero que volvamos a repetir
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

tirin

pero quienes han estrenado atico??
los rualua??
me lo tengo que creer?  .meparto .meparto

yo este finde andaré por la vera que me ha salido pa currar el viernes noche y sabado noche en una pista de verano y sacarme unos leuros!!
A la vera de Gredos!!!

lagarto3000

Q pena no haber podido ir pero q conste q fue por causa mayor q me metieron un ostión  en el tx el viernes por la noche y se me a complicado el finde bueno, y la semana  haber si para la próxima ba mejor la cosa
aprendiendo a vivir despacio

Yeti_garcias

El sitio es una maravilla, lastima que todabia no halla dado con la forma de estar en mas de un sitio al mismo tiempo.

musikaina

Ya tenemos techo??? No me lo puedo creer!!!!  .palmas

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0