Falta grave por llevar Pegatina en Cristal trasero

Iniciado por jacremu, Junio 29, 2011, 17:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brasi4x4

Cita de: eneko en Julio 01, 2011, 13:17:04 pm
Si no se pueden pegar pegatinas en una luna..... qué pasa con la pegatina de la ITV?

Buena pregunta... sobretodo porque muchas veces esa pegatina SI que quita visión :roll:
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

SALVATESIPUEDES

pues mi pegata tambien esta en el lateral y nunca me han dicho nada igual es que les da miedo

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

sitoracing

las pegatinas las podemos sacar  y pegar infinidad de veces,el problema sera el dia que empiezen a medir gases de escape de verdad,ya que la mitad de nuestras no pasaran la prueva.los cristales tintados valen como pegatina????????.felices vacaciones a todos los furgoadictos y sus familiares.adeu

PAYO

anda que si se les llega a presentar esta en la itv a ver que le dicen  .meparto .meparto

gael160963

Julio 03, 2011, 20:05:25 pm #34 Ultima modificación: Julio 03, 2011, 20:07:04 pm por gael160963
... pues a ver como hacemos con la pegatina que nos dan ... tocará llevarla en la frente  .loco2 para que no se vea lo que pensamos de ellos  .loco2

A2metal

Pues yo llevo una igual de grande que la se Salvate en el mismo cristal, y en la última ITV de febrero no me dijeron nada

kabern0

joerrr me kedo muerto, yo pasé la itv hace un par de meses o así en murcia y este era el estado del cristal trasero y sin problems  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

ta

Que os pasa en Asturias ?
Un amigo de alli siempre le dicen que quite la baca , el portabicis , lo tiene que soltar antes de pasar , son unos pesados , no lo entiendo , con los majos que son los asturianos ¿o son de fuera los currelas ?   ;D
Un saludo

elmoscón

Cita de: ta en Julio 08, 2011, 13:47:10 pm
Que os pasa en Asturias ?
Un amigo de alli siempre le dicen que quite la baca , el portabicis , lo tiene que soltar antes de pasar , son unos pesados , no lo entiendo , con los majos que son los asturianos ¿o son de fuera los currelas ?   ;D
Un saludo

El portabicis me han dicho que ya no hace falta quitarlo...
Y sí, serán de fuera, el que me atendio a mi tenía acento tejano, como cierto expresidente...

tinerfe vw

Siempre el tocapelotas >:(, de la itv, les voy a contar un caso que me paso, llevo un 4x4 que tenia , a la itv, me lo revisan de arriba a bajo , todo muy bien incluso me dijo el tio .palmas que ojala vinieran en esas condiciones la gran mayoria de los coches, bueno pasa la ingeniera de turno y me dice que guay las ruedas que llevas, me gustan para el mio, y el tocapelotas que la oyo, dice pero si esas ruedas  .nono son para este coche, y me pregunta la ingeniera, cuanto lleva usted con este tipo de ruedas, y le digo es el 3 juego que pongo, y no ha tenido problemas en la otras itv, pues no le enseñe todas las revisiones anteriores , que siempre guardo el comprobante precisamente por eso por los tocapelotas >:( , y el toca >:( , le dice a la ingeniera y que hago, tu sabras, si ya le habias dado el visto bueno, emplea el sentido comun le espeto la colega, y yo muerto de  .meparto.

Me mira y me  ;), se va la colega , y viene mi amigo toca >:( , y me dice por esta vez pasa pero la proxima ya nos veremos, le digo tengo tres opciones , o me voy a las otras dos, o , no vengo a esta itv o seguro que tu  .nono estaras currando cuando vuelva. ;D

Estos tios >:( ,estan de contrato y es muy raro que te lo vuelvas a encontrar, saludos campers

ta

Al final es mejor preguntar andes de pasar por ventanilla , yo lo he hecho alguna vez , paso de pagarles y luego no te devuelven ni el dinero ni los papeles , y no te puedes ir a otra , a veces paracen un poco prepotentes , no que fuesen los dueños de todo  >:(
Un saludo

elmoscón

Cita de: elmoscón en Junio 30, 2011, 18:50:42 pm
Pues os cuento, yo llego ahora de la itv de Pruvia, Asturias. Y me han dicho que por esta vez pase, pero que la próxima itv con la pegatina que llevo en el cristal lateral que no paso ni de coña. Y el caso es que es la luna lateral que va detrás del mueble...  .panico

Ahora a quitarla...  :'(

Bueno, pues esto es de locos, si hace unos días me pasaba lo de arriba, esta semana vuelvo a la misma itv, esta vez con el Scenic, y paso sin que me digan absolutamente nada por la pegatina que llevo en la luna trasera, una de esas de bebé a bordo, pero que ocupa tanto como aquella otra que se supone que molesta muchísimo en el cristal que está tras el mueble...
.loco1

tinerfe vw

Y yo pregunto habran visto una california por dentro para saber si esa pegatina molesta, cuando miras al mueble, o es que el tio tocapelotas  >:(, tiene rayos x en los ojos , o es que mira de afuera pa dentro y como lo ve oscuro piensa que es la pegatina y no el filtro que le ponemos, bueno espero que tengas mas suerte y no te toque el >:(, saludos campers

ta

Yo directamente le digo que me devuelva el dinero y me voy , pero si ahi tienes el mueble , si hay un monton de furgos con los cristales rotulados y microperforados  ??? ??? , yo alucino , ¿ y la pegatian de la otao la ora de los ayuntamientos no molesta ?  yo le mando a ...............  y no me voy hasta que me dan la pasta  >:(

JaviMora

Cita de: kabern0 en Julio 07, 2011, 14:14:25 pm
joerrr me kedo muerto, yo pasé la itv hace un par de meses o así en murcia y este era el estado del cristal trasero y sin problems  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

Manda cojones que pases la itv con pegatinas tan "selectas" jajajajja menudo capuyo.... Que pasa que la has lacado o no se puede quitar? Si normalmente se borraban con la lluvia....

.meparto .meparto