C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Cita de: Rafatarifa en Julio 07, 2011, 10:14:18 am
Hola, el mueble persiana de Ikea ¿cómo se llama?

hola Rafa, el mueble se llama ASPVIK .
La única pega que le veo, es que la persiana en mi caso va un poco dura, pero bueno, por lo demás creo que es perfecto, te puedes apañar una balda extraíble para poner el fogón, por ejemplo, y una ala lateral para cocinar afuera...
Saludos!!!

vantrueno

Ayer compré el mueble ASPVIK en el Ikea de Badalona. Lo tienen de oferta a 49.5€ (normalmente a 105)

Rafatarifa

Ok, muchas gracias, lo compraré ya que veo que es muy "apañao" y muy versatil.

arseab

Budi... no se cómo decirlo... de hecho no sé si quiero decirlo... :-X :-X Asiquelodiréasirápidoysinmiraratrás!!

Me caigo de la compra!!!!!! :o :o

Cómo la cosa se alargaba, estamos viviendo en la furgo y los alimentos se nos pochaban enseguida. Le hemos hecho una limpieza a fondo a la vieja nevera, la hemos dejado 24h. bocabajo y en estos momentos está funcionando de manera óptima. Con lo que la parienta y yo hemos estado hablando y vamos a tirar con lo que tenemos.

Fue bonito mientras duró!

Salud y suerte con las neveritas!!!
;D ;D ;D 
Nada de líderes, por favor...

budialen

Cita de: arseab en Julio 07, 2011, 11:38:52 am
Budi... no se cómo decirlo... de hecho no sé si quiero decirlo... :-X :-X Asiquelodiréasirápidoysinmiraratrás!!

Me caigo de la compra!!!!!! :o :o

Cómo la cosa se alargaba, estamos viviendo en la furgo y los alimentos se nos pochaban enseguida. Le hemos hecho una limpieza a fondo a la vieja nevera, la hemos dejado 24h. bocabajo y en estos momentos está funcionando de manera óptima. Con lo que la parienta y yo hemos estado hablando y vamos a tirar con lo que tenemos.

Fue bonito mientras duró!

Salud y suerte con las neveritas!!!
;D ;D ;D

oooooooooooooooooooooooooooooh!!!
y ahora que haremos!!!!  .meparto

arseab

Cita de: budialen en Julio 07, 2011, 11:41:34 am

oooooooooooooooooooooooooooooh!!!
y ahora que haremos!!!!  .meparto

Pues disfrutar de vuestra cervecitas congeladas, cabr...ns!!! mientras yo me conformaré con mi cervecita fresca, que no congelá!!
;D ;D ;D
Nada de líderes, por favor...

Grus

hola a todo el mundo! me gustaria apuntarme a una nevera CF40, e iría pa Salamanca, muchas gracias! no se si se me olvida algún otro dato! gracias otra vez!

tximuloko

Buenas! Muchas gracias budialen por todas las molestias que te has tomado. Tengo una pregunta(aparte que soy novato en el foro, tambien soy novato en esto de las nuevas tecnologias): dices que nos mandaras un privado cuando se cierre la compra, y ¿que es eso?,¿necesitas el e-mail o algun dato mas? lo siento por mi ignorancia pero es la primera vez que tomo parte en el foro y no me entero de mucho (lo de la compra conjunta de neveras me aviso mi hermano que la compro en una c.c. anterior).

Gracias de nuevo y gora San Fermin! (Eso si, es la primera vez que quiero que los sanfermines pasen pronto)

juancho1450

hola, yo soy nuevo por aqui y por las furgos, de hecho, todavia no tengo ni la furgo, me la dan la semana que viene, pero no me gustaria dejar pasar esta oportunidad  .baba .baba, se que luego me voy a arrepentir, ya que la nevera es de las primeras cosas que quiero para mi furgo, junto con la calefaccion estatica y la segunda bateria.

El problema es que al no tener todavia la furgo me esta costando bastante decidir el modelo entre la CF35 y la CF40, sobre todo por el tamaño , ya que aun no se donde la voy a poner, no se si me podeis dar vuestra opinion los que sabeis mas de esto  .ereselmejor .ereselmejor. Mi furgo va a ser una Viano Fun Larga, imagino que le hare un cajon a la nevera para ponerla detras del asiento del copiloto, que opinais??, alguien tiene una FUN y puede decirme donde lleva la nevera?.

Todavia tengo tiempo para decidirme, no?, era hasta el lunes?.

Muchas gracias por adelantado y una birra bien fresquita para todos.

RAULLARA

Buenos días,

Soy nuevo tanto en la página como en el mundo de las furgonetas.
Estoy interesado en la compra de una nevera por lo que necesitaría consejo tanto para elegir la más adecuada como para que expliquéis el procedimiento de la compra conjunta.

Un saludo.

corso14

Hola,
Finalmente la elección será la CF40, pienso que por la diferencia de peso, compensa el extra de altura y si caben 2 cervecitas más pues eso que nos llevamos  .palmas.
De nuevo gracias por el curro budialen  ;)

monige4

Gracias budialen por apuntarme a la compra estaré atento a noticias sobre el pago.....
Todo tiene fin, siempre.....

Gallas

Buenas, yo me paso de la CDF-35 a la CF-35, estamos que lo tiramos....
Actualizar la lista por favor
Un saludo!!!
Las montañas no son estadios de fútbol donde saciar nuestra ambición deportiva, son catedrales donde practicar nuestra religión

ferktm

Novato total que quiere una cf40! No parto hasta la segunda quincena de agosto... Hay tiempo de sobra para que llegue no???

Saludos

aleixdb

vulevo a preguntar a ver si alguien que lo sepa pueda responderme, plis.
Los de los anclajes como van? se tiene que agujerear? se puede sacar facilmente la nevera, luego? ??? ??? ???
gracias
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte