C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gallas

Bufff!!! Yo la semana que viene estaré fuera, pero bueno, intentaré dejar a alguién encargado de pedirme la nevera.

Las montañas no son estadios de fútbol donde saciar nuestra ambición deportiva, son catedrales donde practicar nuestra religión

arseab

Cita de: budialen en Julio 04, 2011, 16:22:20 pm
tranquilos mis pequeños Hobbits!!!   .meparto

He estado hablando (virtualmente, claro) con Víctor, y me ha comentado que si no nos importa esperarnos al Lunes, para dar más tiempo a los indecisos/as, para liquidar el tema.
Si lo liquidamos el Lunes, la semana que viene ya estaremos disfrutando de nuestras neveritas!!!!!

Por cierto, y para ser consecuentes con los que se han apuntado, cuando me pase el número de oferta, se lo pasaré por privado a los de la lista, al día siguiente lo colgaré en el hilo, para que igualmente los más rezagados puedan beneficiarse de la oferta mientras ésta siga activada.

Venga amigos/as, tened paciencia que ya queda menos para acabar con este infierno!! jajajaja

Estaros atentos/as,  a partir del Lunes todos a comprar al grito de: ''perroflauta el últimoooo!!!''   .caballo

No pue sé.. no pué sééééé!!  :'( :'(  (Ojo, que no son lágrimas si no goterones sudorosos!!!) Aguantaré dos semanas más con champiñones pochos y cubitos de hielo del chino!! Todo sea por los rezagados!! que para una vez que andé avispado, no debo olvidar mi naturaleza caracolera!!  ;D ;D

salud!!!
Nada de líderes, por favor...

IosuGoiko

Bueno me pido una CB 40, y lo de los anclajes y eso, hay que pedir? Yo lo quiero para que vaya integrado en el mueble.
Esta nevera que tal esta? esque veo que nadie se ha decidido por ella...
Pero weno, apuntarme por esta.
Ahora que hay que hacer?

Ya lo siento pero soy un inutil perdido para estos temas.

budialen

Cita de: Iosu_multivan en Julio 04, 2011, 22:29:05 pm
Bueno me pido una CB 40, y lo de los anclajes y eso, hay que pedir? Yo lo quiero para que vaya integrado en el mueble.
Esta nevera que tal esta? esque veo que nadie se ha decidido por ella...
Pero weno, apuntarme por esta.
Ahora que hay que hacer?

Ya lo siento pero soy un inutil perdido para estos temas.

apuntado!!!!!

inútil?? pero qué más da!! has llegado a Full Member sin tener una Waeco, osea que tan malo no serás, no??  .meparto
Imagínate cuando ya la tengas en tu poder, un mundo de felicidad infinita se abrirá ante tus ojos, entraras en un estado de super-consciencia con el que serás capaz de distinguir la super98 de la sin plomo, sólo por el olor!!!, y la gente en plena operación salida se apartarán en la cola del peaje para que pueda pasar ''el afortunado poseedor de la waeco''  .meparto

bueno, a lo que íbamos, de momento te apunto la nevera, ya que tengo entendido que los anclajes son para sujetar la nevera  a la carrocería de la furgo, creo que por la parte inferior,  como piensas ponerla? dentro de un mueble?

en todo caso os comunico a todos/as que Víctor tiene stock de todas las neveras del listado a excepción  de la CR80, pero que igualmente la tiene pedida y que la recibirá en breve.
venga, ánimo y que no decaiga el asunto que en nada ya las tenemos!!!, a lo loquísimo!!!  .panico

saludos!!!

IosuGoiko

jajajaja muy bueno eso de que se apartaran,ya podia ser verdad!! Esque el precio es cojonudo donde yo he visto (caravanas tolosa) esa misma nevera 720€ mas iva!!

Lo voy a poner encajado en la furgo, vamos, con muebles a medida para la nevera fregadera y fuego.
Y para cuando estaria aqui?? y cuando hay que pagar o como hay que hacer? La segunda copmpra conjunta en la que me apunto y peor y mas nervioso que la primera!! .panico

budialen

Cita de: Iosu_multivan en Julio 04, 2011, 23:08:41 pm
jajajaja muy bueno eso de que se apartaran,ya podia ser verdad!! Esque el precio es cojonudo donde yo he visto (caravanas tolosa) esa misma nevera 720€ mas iva!!

Lo voy a poner encajado en la furgo, vamos, con muebles a medida para la nevera fregadera y fuego.
Y para cuando estaria aqui?? y cuando hay que pagar o como hay que hacer? La segunda copmpra conjunta en la que me apunto y peor y mas nervioso que la primera!! .panico

pues mira, en principio el Lunes hablaré con Víctor a ver si le parece bien tirar adelante el tema, entonces imagino que será como en las anteriores compras conjuntas, cada uno de nosotros deberá registrarse en la web de  lulukabaraka y acceder al apartado de  ofertas con su nick y password, una vez allí poner el número de oferta que previamente me habrá pasado Víctor y seguir adelante con el proceso de compra.
Yo cuando tenga el número de oferta, os lo pasaré a los apuntados por mensaje privado (para asegurarnos de no quedarnos sin nevera) y más tarde lo colgaré en la web para que se pueda beneficiar algún regazado/a de última hora mientras la oferta esté activa.

ánimo que ya queda poco!!

kurly

Esa neveritaaaaa , haber esta semana si podemos hacer el ingreso ya jejrjeje

corso14

Hola,
Después de intentarlo en las anteriores compras conjuntas, espero que esta sea la definitiva, así que de momento me apunto en la compra. Estoy interesado en la CF35 ó CF40, pero antes de hacer la compra quiero tomar medidas para ver cual de las dos me quedo. Por lo que he visto la diferencia es solo en la altura.
Pues lo dicho de momento me apunto en la CF40 y ya decidiré al final, si no es problema.

Muchas gracias por el trabajo que realizas "budialen" y del que todos sacamos beneficio .palmas

Saludos

kurly

Buenas

Pidiendolas el lunes que viene , cuanto tardarían en enviarlas yo marcho de vacaciones la ultima de julio , sino llegarían para esa fecha intentaría hablar con Victor haber si me la puede mandar esta semana

budialen

Cita de: kurly en Julio 05, 2011, 15:28:52 pm
Buenas

Pidiendolas el lunes que viene , cuanto tardarían en enviarlas yo marcho de vacaciones la ultima de julio , sino llegarían para esa fecha intentaría hablar con Victor haber si me la puede mandar esta semana

tranquilos amiguitos/as, le he puesto un correo a Victor a ver cuanto se tarda en recibir la mercancía, y esas dudas que a todos/as nos asaltan.
Con lo que me responda lo pongo y decidimos.
Venga ánimooooooooooooo

paca

yo quiero una!!!! esperar que tomo medidas ahora  mismo
.panico .panico .panico

azulin

Yo me apunto para una CDF-35 para tomar unas cervezas fresquitas  .baba

Julitomelenas27

juer yo aun estoy indeciso entre la cdf45 o la cf40, tengo la pixa hecha un lio esque la diferencia son 100 lereles, pero la conexion a 220v tambien me tira no se que hacer, lo consultare con la almohada bueno y con la jefa tambien para que nos vamos a engañar, estoy harto de tener que ir a comprar hielo todos los dias y eso si estas en la civilizacion, esto es un sinvivir  ???

kurly

Buenas

Según he podido leer anteriormente  a las de 12/24 se puede poner un adaptador para 220 , alguien me lo puede confirmar

Julitomelenas27

Cita de: kurly en Julio 05, 2011, 23:30:32 pm
Buenas

Según he podido leer anteriormente  a las de 12/24 se puede poner un adaptador para 220 , alguien me lo puede confirmar

haber si esto te puede ayudar:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=EPS100