[VW T3 Transporter Westfalia '81] Belenek, el progreso

Iniciado por belenek, Mayo 20, 2011, 01:55:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: siemens en Julio 05, 2011, 18:04:52 pm
_Epa,

sí que se saca la nevera sin desmontar gran cosa, el panel frontal cuatro o seis tornillos, luego metes la mano, mejor dicho el brazo por debajo de la pica y a soltar cableado y ojo, la conducción de gas. Quizá algún tornillo en la base??... no me acuerdo ya. A ver si encuentro fotos por ahí que creo tener.
Muy chula la furgo. Respecto a lo de diferente de una t3 a otra... no será el cableado eléctrico??  .meparto todas son exclusive txabal je je je
saludos

bueno no vas mal encaminado con lo del cableado .meparto

siemens

aquí una foto de la nevera ya fuera. No he encontrado ninguna del panel en pleno desmontaje. puedes mirar en esta las conexiones a soltar, como es la chimenea de escape de humos y tb se ve el tubo del gas ya suelto.
Saludos

belenek

la cuestion es que en la nevera de Nira, apretamos el boton de la chispa y no hace ningun clack clack que se supone que tiene que hacer suponque que habrá que cambiar el chispodromo o como se llame. Se supone que eso esta en la parte de abajo de la derecha de la foto, donde la caja negra, no?

siemens

nein!! esta es la RM182A y el chisporrómetro de esta no era auto. Cada vez que le dabas al botón sacaba chispa, pero sólo una vez. A ver si la tuya va a ser así tb??

siemens

chispódromo, chisporrómetro....  .meparto nos entendemos.

niranira

bueno , pues ya veo que no acierta nadie la diferencia....jejeje... la furgo de Belenek mu chula , cuando le haga la chapa y la pinte será muyyyyyychula.... es todo un mcgiver , la frase de la mañana ha sido " vamos a apretar todos los botones a ver que pasa" , y pasó , no podiamos apagar la calefa....que manitas somos .... igual ahora está funcionando y yo aquí en casa , mañana cuando vaya a arrancarla no tendrça gasoil , pero estará calentita ;D

belenek

Cita de: niranira en Julio 05, 2011, 21:16:39 pm
bueno , pues ya veo que no acierta nadie la diferencia....jejeje... la furgo de Belenek mu chula , cuando le haga la chapa y la pinte será muyyyyyychula.... es todo un mcgiver , la frase de la mañana ha sido " vamos a apretar todos los botones a ver que pasa" , y pasó , no podiamos apagar la calefa....que manitas somos .... igual ahora está funcionando y yo aquí en casa , mañana cuando vaya a arrancarla no tendrça gasoil , pero estará calentita ;D
Ç

No te quejes, lo he hecho porque mañana han anunciado que va a hacer malo .meparto

Por lo menos ya se ven los numeros del programador .lengua2

salva-van

Cita de: niranira en Julio 05, 2011, 21:16:39 pm

valla par!!!!!!!!  .meparto .meparto  me lo he perdido....  :-X :-X   yo ahi estaria en mi salsa...  .meparto .meparto

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Julio 05, 2011, 22:23:48 pm #143 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 22:25:20 pm por belenek
Cita de: salva-van en Julio 05, 2011, 22:21:39 pm
valla par!!!!!!!!  .meparto .meparto  me lo he perdido....  :-X :-X   yo ahi estaria en mi salsa...  .meparto .meparto

no ves nada raro en el culo de mi furgo? , me he quedado rotisimo cuando se ha dado cuenta Nira .sombrero

Lo que no entiendo es porque todas las furgos del decathlon se quedaban mirando a las dos t3 ahi en el fondo :roll: .meparto

salva-van

puede ser un tornillo debajo del faro izquierdo ?? ??

belenek

Julio 05, 2011, 22:48:55 pm #145 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 22:52:55 pm por belenek
Cita de: salva-van en Julio 05, 2011, 22:40:33 pm
puede ser un tornillo debajo del faro izquierdo ?? ??

.nono es mas simple  .malabares .meparto

Los faros estan mareados .meparto

salva-van

Cita de: belenek en Julio 05, 2011, 22:48:55 pm
.nono es mas simple  .malabares .meparto

Los faros estan mareados .meparto

doble gancho  .palmas .palmas .palmas .palmas
menudo extra no  ;D ;D

mira que e estado mirando un rato..... hasta me estaba empezando a parecer un faro mas grande que otro....  .rasta .rasta

belenek

Cita de: salva-van en Julio 05, 2011, 22:54:17 pm
doble gancho  .palmas .palmas .palmas .palmas
menudo extra no  ;D ;D

mira que e estado mirando un rato..... hasta me estaba empezando a parecer un faro mas grande que otro....  .rasta .rasta

.meparto en estos faros Made in Germany esta mirando al hemisferio sur

salva-van

belenek

Julio 05, 2011, 23:08:56 pm #149 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 23:14:04 pm por belenek
Cita de: salva-van en Julio 05, 2011, 23:05:01 pm
.meparto .meparto

Pues eso, que inexplicablemente algun individuo monto los faros traseros alreves, menos mal que se molestó tambien en poner bien las bombillas .meparto a ver si tengo tiempo y los pongo bien .loco2

Si no me lo dice Niranira ni me doy cuenta, cuando me lo ha dicho, me he acercado y he visto lo de Made in germany al reves, me he llevado un fail que no sabia si reir o llorar .meparto