CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

intoxikado

Julio 04, 2011, 00:20:24 am Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 11:45:42 am por intoxikado
Os pongo lo que me ha pasado hoy Sari:

PRECIOS
-Precios aislantes: 45€ delanteros, 92€ traseros,piezassueltas 35€ (de fabrica) y 10€ envio individual.
-Los precios variarian en los casos especiales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, por ejemplo t3, h1, kia, batallas largas. Ls piezas sueltas ARTESANALES 25€, estan diseñadas para estos vehiculos, ya que por ejemplo dukato  y asi, tienen para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. por eso necesitan las plantillas con todos los detalles, para poder acerlas que se ajusten sin ningun problema, con esto por ejemplo una jumper/boxer/ducato el kit delantero serian los 45€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 150€.
-El metro suelto a 21€/m, 10ventosas y anillas 10€, 25 ollados 15€

Copio el mail de Ripodas:

Kaixo Sara:
desde fabrica me comentan que ellos cierran el 29 y no me garantizan el poderlos sacar.
Luego hay unos detalles quete queria comentar:

El precio os mantendria el mismo tanto de aislantes como de portes (45€ delanteros, 92€ traseros,piezassueltas 35€ (de fabrica) y 10€ envio individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada)

Los precios variarian el los casos expeciales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, como por ejemplo t3, h1, kia, batallas largas

LAs piezas sueltas ARTESANALES 25€, estan diseñadas para estos vehiculos, ya que por ejemplo dukato  y asi, tenemos para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. por eso necesitamos las plantillas con toso los detalles, para poder acerlas que se ajusten sin ningun problema, con esto que quiero decir que por ejemplo una jumper/boxer/ducato el kit delantero serian los 45€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 150€

Para el resto de envios a fuera del estado recordar que tiene un grabamen por el Cabildo que no pintxo ni corto y van enviados por correos

Los kits vienen como vienen, normalmente bien, ajustados alo que es la ventana ,no el marco,asi que en las de sin tapizar vendran justas y en las tapizadas vendran olgadas,pero hay detalles que no se conteplan como limpia lunetas, tiradores de ventanas y otros elementos que esten en la ventana,( se pueden pedir retoques de aislantes por 20€ y gastos deenvio a medias, una vez recividos y con plantilla) con el tintado no hay problemas

metros suelto a 21€/m, 10ventosas y anillas 10€, 25 ollados 15€ y rivete ala marceria

no entiendo eso de cabina piloto, copiloto. el kit delantero son 3piezas (frontis, piloto, copiloto) kit trasero vien en 5o6 piezas dependiendo de porton o 2 puertas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HE BORRADO LAS DOS LISTAS ANTERIORES POR ESTAR YA EL REPARTO REALIZADO

Tercer y ultimo turno para septiembre, todo aquel interesado que se apunte en la lista. LISTA ACTUALIZADA 05/09/2011 A LAS 16:53 (LISTA COGIDA DE LA PAG. 34 RESPUESTA DE TRIALBA

1 Pepedafonte (2) - VW T4 - Completa (doble portón trasero)
2 Gatxoroig - VW T5 Transporter - Completa (portón)
3 Ace10 - Opel vivaro tour 2006 - Completa (toda acristalada con portón)
4 liebrel - VW Cali Beach 2011 - Completa
5 2296 - MB Vito Larga 2011 - Completa (portón)
6 Naked - VW T3 - cabina + portón
7 Yusepe - Peugeot Boxer Combi 2007 L2H2 - 2 laterales + 2 puertas traseras
8 ester2010 - VW T5 Cali - Cabina
9 esloto - VW T5 Cali - cabina
10 motordeath - VW T5 2009. parte trasera completa(doble puerta trasera)
11 viking 79 - VW T5 - portón
12 Clatonio - MB viano - cabina
13 soder - Nissan Primastar mixta - 2 laterales + 2 puertas traseras
14 Santaia70 - MB Vito del 97 - completa (porton)
15 pepeolimpia - VW T4 Multivan - completa (portón)
16 cbrikis - MB viano fun corta del 2006 - completa
17 Sergiyo - VW T5 Multivan - Cabina
18 Fosy Rock - VW T4 Multivan - Completa (Portón)
19 RikiRiki - VW T5 Cali - cabina
20 Matterhorn - VW T5 Multivan conforline - aislantes traseros completos
21 Clatonio - MB Vito L 2002 - Cabina
22 Roversen - VW T4 CALI 1993 - Completa (Portón)
23 Gustavo111 VW T5 transporter 2006 - Solo la pieza del porton trasero de fabrica.
24 tetedu- jumper 09- aislante frontal piloto y copiloto- Albacete
25 edufosca - VW T5 Cali Beach 2011 - completa (Portón)
26 Frink - Vito FUN 2000 - Kit delantero (luna delantera, conductor y copiloto)
27 GUSILUZ- VW T-4 Multivan - Completa (Portón
28 Alex10 - VW t5 traseras (portón)
29 Cunicool- renault traffic --completo-- (doble puerta trasera)
30 tupa- vw transporter t5 porton - completo
31 Tachete - VW t4 corta-- Kit cabina más portón trasero (Luna delantera, luna trasera, piloto y copiloto)
32 mc330- vw t4 transporter, kit delanteros ( luna delantera, piloto y copiloto), porton trasero y puerta corredera ( lado dcho.)
33 Natxomontejo -vw t4 cali 1992(completo)PORTON
34 CARPEDIEMSCUDO- VW T5 corta (cabina)
35 Rafita- Peugeot Boxer 2007 (Modelo Nuevo) Cabina (Luna delantera y piloto y copiloto)
36 vud1 - VWT4 Multivan - Cabina (delantera piloto y copiloto)
37 Franawind - VW Transporter T5 Mixta 2011 - Kit Delantero, y Kit trasero. PORTON
38 Angus04 - VW T4 California 2000 - Completa
39 Mike- VW T5 Transporter 2007 - Parte trasera completa.PORTON
40 Fleky-Vw T3 Joker-Cabina(Parabrisas,piloto y copiloto)
41 LUCKA-vwt4california año94 aislantes cabina(parabrisas,piloto y copiloto)
42 aguea- VW T5 California Beach 2011. Completa (porton claro.)
43 javiertxo76 VW T5 Multivan starline - aislantes cabina (luna, piloto y copiloto)
44 P@u - VW T4 California 1992 - Completa
45 pig_fly - VWT4 Caravelle 1991 - Completa. PORTON
46 pig_fly - VWT4 Multivan 97 - Completa. PORTON
47 sinsyncro- nissan navara d40 king cab - aislantes cabina (luna, piloto y copiloto).
48 Kuruxa_Ancares VW T4 Kit delantero (luna, piloto y copiloto)
49 lacocina - Viano 2011 - Cabina
50 Para el Furgoneteo- VW T5 TRANSPORTER 2011. KIT DELANTERO (LUNA, PILOTO Y COPILOTO)
51 iñaki75 - VW T5 TRANSPORTER 2011 - Completa
52 neodanir - Peugeot partner 2006 (con dos portones laterales y porton simple trasero) - kit completo
53 tambo_307 - Mercedes Viano 04 comptacta - kit completo . porton.
54 Josse VWT5 Mixta ( 5 plazas ) 2009 solo las dos laterales traseras
55 Peterark - Vwt4 Multivan
56villavenia mercedes 310 james cook.1992Kit delantero (luna,piloto y copiloto)
57 EMIGRANT -VW TRANSPORTER T5 2005. KIT COMPLETO, puerta trasera doble
58 Suzuka - VW Transporter T5 acristalada completa , kit completo (portón tr
59 TRIALBA- Citroen Jumpy Atlante H1L2 ( batalla larga), Completa porton trasero.Doble puerta corredera, a derecha e izquierda.

Gracias!

Ayo_25

yo estaria interesado como dije en el otro link, lo que pasa esque yo estoy en lanzarote y mi pregunta es alguien sabe cuand saldrian mandarlos pa aki?? yo tengo una renault trafic.

gracias
MIS BRICOS AQUI             

intoxikado

aupa ayoze!
yo no tengo ni idea. te puedo decir que en la compra conjunta de fundas nordicas con la empresa Nacex sale a 6,31 euros el envío a toda españa. pero tampoco creo que sea un dato que te pueda ayudar. aber si alguno te puede decir algo.

Ayo_25

ok jejeje gracias de todos modos, yo emprincipio me japunto jejeje
MIS BRICOS AQUI             

chabye

Ánimo con él!!
Me mantengo en espera!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

Pocarasta

.....Yo me apuntaría también depende del precio, sólo para las ventanas traseras ya que tengo los aislantes delanteros, lo que pasa que dan problemas para las VW T3, no quedan perfectos....pero sigo el hilo

Matterhorn

Yo estaría interesada, sigo el hilo...

roversen

Yo tambien estoy interesado. Me entere tarde de la ultima que se ha hecho en el foro.

Saludos

Pekeña

Aupa!
A mi me interesaría también, tengo una T5 y me interesaría para todas las ventanas...
un saludo!

Julitomelenas27

Hola he aqui otro que esta interesado en los aislantes, esoty un poco harto de poner toallas en las ventanas cuando tengo que dormir, es una T4 con doble puerta trasera. Por cierto el precio no se cual es pero en lulukarabaka son de 7 capas y salen unos 150 euros, igual si le tiramos un poco se tira al rollo, es solo informacion no se por cuanto saldran estos de 9 capas, un saludo a tod@s.

Sari1982

Muy buenas!

A ver yo comenté que me encargaba pero yo los necesito para el dia 31 de julio, no se como andáis el resto de prisas para vacaciones y demás compromisos. He llamado a Ripodas para saber si nos mantenían la oferta anterior que era los delanteros de todas las furgos 45€+ 92€ los traseros de todas las furgos + 10€ de gastos de envío. Las piezas sueltas 35€ + 10€ de gastos de envío. Me han dicho que están de fiesta, mañana empiezan San Fermines y que hasta el día 18 no podemos hablar con la persona que lo lleva. Os parece que de aquí al 18 de julio hagamos la lista con los interesados?  A ver si para agosto podemos disfrutar de nuestros aislantes...

Venga empiezo!

1-   Sari1982---- Opel Vivaro---- Completa

Saludos!

zamo

Ey, genial que se haga una compra nueva, que me perdí la anterior  .palmas
Pues me apunto también, a ver si como comenta Sari1982 salimos 20 o más para cuando vuelvan de vacaciones

1-   Sari1982---- Opel Vivaro---- Completa
2-     Zamo-------- Mercedes Vito (año 2000) ---- Completo
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

Ayo_25

yo me apunto renualt trafic, los 3 delanteros serian 45€+10€ en total? y 92€ el resto??
MIS BRICOS AQUI             

Pekeña

1-   Sari1982---- Opel Vivaro---- Completa
2-     Zamo-------- Mercedes Vito (año 2000) ---- Completo
3- Pekeña---------T5-Completa (Bilbao)

pollo

Cita de: Pekeña en Julio 05, 2011, 15:29:20 pm
Aupa!
A mi me interesaría también, tengo una T5 y me interesaría para todas las ventanas...
un saludo!

A mi me interesan las del parabrisas y ventanas piloto/copiloto ;D