[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

eneko

eneko

no entiendo na... con lo grande que es Andalucía y lo poco que ofrece este pueblo, no sé porque cipote termina tanta gente viniendo aquí puffffff

MICKYFUERTEVENTURA

iremos sin furgo... pasaremos el dia alli, comeremos por la zona, visitaremos el pueblo...como esta a media hora de la capital...pues haremos un poco de turismo...al teatro por la noche y vuelta a tijuana a la salida... que mañana por fin!! pasamos la itv del 350 sl..que ya ha dado el ingeniero el "visto bueno"...
Cita de: eneko en Julio 05, 2011, 10:57:13 am
no entiendo na... con lo grande que es Andalucía y lo poco que ofrece este pueblo, no sé porque cipote termina tanta gente viniendo aquí puffffff

tio, cordoba esta a media hora... ese pueblo tiene historia...y creo que el sabado es el mercado...¿no?... la mujer de mi padre es de alli... .panico .panico y encima...tu no estas... .meparto .meparto

eneko

qué mercado ni mercado? el de mi nabo que está colgado

xDDDD

historia tengo yo y el athletic de bilbao .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

vaya publicidad de tu pueblo tio... a lo mejor es que no te has enterado todavia...pero cuando es finde y se enteraan de que te vas...hacen fiesta  .meparto .meparto .meparto

eneko

Eso sí que no te lo puedo negar .meparto .meparto

Publicidad? ninguna.. yo para qué iba a querer que esto se llenase de perroflautas "acampados" con sus furgonetas.. irse a un camping!!! xDDDDDDDDDD

MICKYFUERTEVENTURA

me voy con un mercedes 350 SL cabrio... a gastarme la pasta en un buen restaurante, a hacerme fotos delante de la tienda de eneko, de la alcazaba y a las 22 horas zulu... ir a ver una obra de teatro... nada mas...volvere a tijuana despues, que me gusta conducir descapotado, viendo las estrellas... ;D

eneko

Eso sí.... hay 3 "restauranes" wenos wenos... y bares de copas los que quieras... además acaban de abrir un hotel muy guapo con terraza chillout en la azotea, restaurante, un irlandés... y habitaciones claro XDD en pleno centro en un edificio protegido...
Pero yo me traería un bocadillo de casa y me dejaría la pasta en camisetas en mi tienda... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

la Ciudad fue declarado Conjunto Histórico-Artístico por el Consejo de Ministros el 27 de julio de 1983 gracias a su homogeneidad y por ser un magnífico ejemplo de arquitectura típica andaluza, de clara herencia árabe y que conserva casi intacta la tipología del Barroco, y ha sido recientemente nominado para la elección de las Siete Maravillas de Córdoba
Y estas a 200 km de tijuana... un paseo...
¿so se come bien por esa zona?  .panico .panico pos ya me diras donde

gu78

No, si al final hacemos la fiesta en Bujalance, pa que le quede a contramano a todo el mundo  .meparto .meparto

Estoy liao con la agenda del movil de mi padre... Me cago en el dia que le recomendé un Android...

MICKYFUERTEVENTURA

gu78

Basicamente esperar que termine de instalar mil cosas en el PC de mi padre, "plantar un pino" y comprar la correa de camino

eneko

Cita de: gu78 en Julio 05, 2011, 11:16:35 am
No, si al final hacemos la fiesta en Bujalance, pa que le quede a contramano a todo el mundo  .meparto .meparto

total... está a 170kms de tijuana y 800kms de bilbao... casi casi en el centro del universo....

gu78

Cita de: eneko en Julio 05, 2011, 11:18:58 am
total... está a 170kms de tijuana y 800kms de bilbao... casi casi en el centro del universo....

Todo lo que está cerca de Bilbao está cerca del centro del universo  .meparto .meparto
Y como Bilbao está donde quiera estar, el centro del universo es un punto aleatorio  .panico