[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

MICKYFUERTEVENTURA


Freedom00

kiyooo me encantaría ir y así conoceros a todos en persona, pero me coincide con el etnosur, que hemos hecho kdd ya y todo... :(
pa la próxima a ver si me apunto... pero no voy a conocer a gus... a no ser que la kdd sea en suecia  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: rafalin en Julio 04, 2011, 22:15:47 pm
Ese Gus!!!
En esas fechas me pillas de vacaciones, asi que si no te veo te  deso toda la suerte del mundo y que pilles una buena sueca!! .meparto .meparto
OS VI EL DOMINGO A ESO DE LA HORA DE LA COMIDA PASANDO CON TU HERMANO POR LA GASOLINERA DEL LIMONAR  ;D ;D

Cita de: erflagoneta en Julio 04, 2011, 21:54:05 pm




Juan, la asistencia de Falete, no va a ser posible... para empezar no cabe por las puertas de Tijuana, y despues...el escenario no esta reforzado... y querremos comer paella todos...¿no?  .meparto .meparto

Pocarasta


.......Es decir que vuelve la PAELLA VEGETAAAAAAAAAAAA......que bien, guaja  .palmas .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Madre mia.., Paella vegetal... .meparto .meparto ya sabia yo que Falete no venia por algo  .meparto .meparto .meparto
Pues habrá paella vegetal... ;)
Estamos pendientes de ver el grupo que traemos, unos colegas del gus... puede que vengan los AC-DC, o metallica... estamos aun decidiendo  ;D

Tachete

Espero a esta no faltar y ya de paso bajarte lo tuyo Micky's!!!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

MICKYFUERTEVENTURA


Poniente

Me gustaría ir, y esta vez no por la paella vegetal sino por despedir a Gus.
Si no te veo, te deseo todo lo mejor, que te lo mereces!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  A ver si nos vamos todos a Suecia a comernos las paellas!!!! Un fuerte abrazo
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 04, 2011, 23:20:27 pm
Madre mia.., Paella vegetal... .meparto .meparto ya sabia yo que Falete no venia por algo  .meparto .meparto .meparto
Pues habrá paella vegetal... ;)
Estamos pendientes de ver el grupo que traemos, unos colegas del gus... puede que vengan los AC-DC, o metallica... estamos aun decidiendo 
......Si viene algún grupo de música dura y heavy y rock......seguro que viene mi compare ER-GAONA....jajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

er gaona para esa fecha esta aun recorriendo España... ;D ya se lo dije, pero este mes esta de vacaciones y no sabe donde le va a pillar

jacboqueron

aunque tengo parte de ese finde comprometido, un rato me paso fijo sino mas......tenga furgo o no
nos seguimos leyendo...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA


10cocos

Según el caso; antes se decía << voy ha hacer las ámericas >>, Gus puede decirse que hará las suecias, que no es lo mismo que hacerse el sueco. Nunca he entendido esta expresión. Propongo KDD sueca para comproibar in situ dicha revelación.  ;D

Gus!!, deja patente en el foro el recorrido para llegar hasta el lugar de la KDD sueca, jejeje.
Bueno, ya no desvarío más. Yo quisiera aparecer el sábado 16 aunque sea a tomar unas cervecillas pasar un buen rato en vuestra compañía y despedirme de Gus, y desearle buen camino, y buena suerte, y ...  :'( que me pongo triste. Pero no como paella, eh.