[GALICIA] [1|2|3|JUL|11] XVI ASALTO AL CASTILLO VIMIANZO[FOTOS]

Iniciado por t3, Julio 03, 2011, 19:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BUXAINA

Bienvenida ania!!!!!! Titolas eres el mejor.....y tus comentarios. ...Me monndo y me parto....q bien lo pasamos .fotografo .fotografo .ereselmejor

doctorWHO

Cita de: t3 en Julio 04, 2011, 23:33:43 pm
Si hermano Freddy, muchas cosas que no se pueden contar, ya que escandalizariamos al mundo
¡Esaaaaaaaaa Mesoneraaaaaaaaaaaaa!, cerveza ¡que ojos!...mas cerveza  ¿quieresquetecomaelc.........?, mas cereveza aún timbres del castillo a la espalda, seguimos con cerveza gaiteiros y sus guiños, mucha mas cerveza y sobre todo el intelnet aqui ya nos pasamos a la queimada.meparto .meparto .meparto
Un dato, estoy como el Mingolas no puedo hablar, por mas que lo intento, no puedoooooool .meparto .meparto

.meparto

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

;) Who ¡por favor! ¡no cambies nunca!. ¿ Y esa mesonera donde anda..............?. Bendito día el que os perdisteis en Esmelle para encontrar furgo  .besos  .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

titolas

y llego el ultimo dia  :'( :'(
despues de un muy buen fin de semana, buen tiempo, buenos amigos, buenas cañas, buenas tapas y buenas furgos pues se terminaba el asalto asi que desayunamos y pusimos rumbo a la playa

y de noche nos visitaron leopa y vigo 08 con un buen par!!! valencia-ourense-vimianzo  .ereselmejor .ereselmejor

de ruta

llegada a la playa y cambio de idea nos vamos a la sombra, pero me dio tiempo de hacer alguna fotillo

ya en el merendero

un poco de mecanica,

y un poco de sal que es como el intelnet  .meparto .meparto

y eso es to, eso es to eso es toooooooodo amigos

como siempre un placer y esperando a la siguiente !!!!!!!!!!!!!!
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

Cita de: t3 en Julio 04, 2011, 23:38:09 pm
;) Who ¡por favor! ¡no cambies nunca!. ¿ Y esa mesonera donde anda..............?. Bendito día el que os perdisteis en Esmelle para encontrar furgo  .besos  .ereselmejor

tranqui padrino, no os desharéis de mi tan fácilmente! El cariño es recíproco! Ya estoy deseando veros de nuevo!
Buxaina está viendo las series policiacas (como madrina)  .meparto
Fonte, dónde te metes?

titolas

Cita de: Anaia en Julio 04, 2011, 23:05:40 pm
Bueno, como yumeres se está cansando un poco de que postee con su nick, muy de vez en cuando, he decidido unirme a esta gran familia, así que dejo de ser la yumeres.

.palmas .palmas .palmas .palmas
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

satelit4

Cita de: Anaia en Julio 04, 2011, 23:05:40 pm
Bueno, como yumeres se está cansando un poco de que postee con su nick, muy de vez en cuando, he decidido unirme a esta gran familia, así que dejo de ser la yumeres.

asi me gusta que cada uno tenga su espacio

ya veo yo que vais pa infieles    .ereselmejor   

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

muy buenas las fotos

tendrias que sacarme una ahora ........... .meparto .meparto .meparto  menudo cuadrooo    .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Julio 05, 2011, 00:03:11 am
muy buenas las fotos

tendrias que sacarme una ahora ........... .meparto .meparto .meparto  menudo cuadrooo    .panico

pues que estás? Tocándote pensando en el gaiteiro?

ba_cuco

Caguenlaputa, esto no puede ser...poner las fechas trianguladas, que no se puede estar en tos laosssss..joer.. .baba .baba. no puedo masssss...Viernes, Gijon, Sabado Puertos de Aliva, Domingo Gijon, Lunes Benavente....Agggg, me muerooooooooooo .malabares.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pitufa65

Vaya fotos...... ya veo que lo habeis pasado fatal .meparto .meparto

A la proxima no faltamos, espero que sea pronto. .palmas
Saludos

caamaño

Que maravilla de afotos, pena que no la pudieras enchufar bien Anaia, paa sacar mas .meparto
mas fotos venga, no habia yo visto a la mesoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera, pobre who , lo que hay que aguantar
nosotros creo que no sacamos fotos por que se me olvido comprar los carretes, no se pacasu si saco alguna como es mujer seguro que penso en to

doctorWHO

caamaño

si tu puedes hablar, que por lo que vi en la foto de la mesonera, te quedaste petrificado, ni te movias .meparto

Freddy´j

Y nosotros con las "Portugueishas" !! que bigotes!!!

Por cierto el Gran Mago Hugo va mejorando dia a dia, incluso ya a cobrado por actuar, ...........a ver si nos quita de trabajar.

Para contratar:   granmagohugo@gmail.com

Y este finde creo que me toca otra sesion de pincha, aqui en vigo, concentracion de motos, en fin .... que no falte el trabajo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!