[GALICIA] [1|2|3|JUL|11] XVI ASALTO AL CASTILLO VIMIANZO[FOTOS]

Iniciado por t3, Julio 03, 2011, 19:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BUXAINA

t3 como buena obtusa que soy.....aunque no rubia y guapa como otras....jajajaja......muchas gracias por la organización aunque no hicieses nada según tu, solo el haberlo propuesto, el ir a ver el sitio y el estar pendiente de nosotros eso ya es mucho, por supuesto gracias también por estar siempre preocupado por tus ahijados...si llegan no llegan ...si los voy a buscar...si que se yo.....
Poco tengo que decir que no se dijese ya, compañía, comida, fiesta, risas, ....minibricos.....esto es lo que hace diferente siempre estas reuniones de amigos....AH, mención especial a Lelopá y Mariquiña, vaya tute por vernos eso si que es echarle "güevos" .palmas.....Titoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡se os echo de menos un montón.........Hugo a ti también¡¡¡¡¡¡Fenicios y Virginias, no digo nada, algo nos pudimos ver entre viaje y viaje y nos sacamos el mono......HASTA LA PROXIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maruxá asi se nos hizo mas corto el viaje, jejejeje......

doctorWHO

Que bien habla esta mujer!!! (Lelopás, Fenissios, Titos.........  .palmas)
Primo Hugo!! a quién le tocó esta vez? porque a mi cada vez que me ves, me jodes 5 lauros!!!! y todavía espero los 500 (formato real y curso legal) que me dijiste el primer día!!!!!.............tranqui, que todo queda en familia, me ha parecido ver que tienes un artilugio nuevo, para rebanarnos el cuello, ya nos contarás!!!

.fotografo
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

Acabo de chegar a casa. jolin como corren las T4.

Aunque estuve poco tiempo, fué suficiente para pillar unas agujetas en la mandíbula.  .meparto

Quiero agradecer a T3 su dedicación a la gestión de los servicios y duchas. Es lo que mejor sabe hacer, todo lo demás ya nosotros mismos sabemos gestionar.

Gracias a Buxaina y who el trasporte de mercancía virgen del Ferrol. Fenisio aclara el tema con ellos.

Gracias a los vecinos y concello de Vimianzo por el trato, las facilidades y las instalaciones ofrecidas al Clube Camper Galicia.

A l@s que faltaron, ell@s se lo perdieron, pero se echan de menos.

y por último, quien coñ..   organizó la desaparición temporal  del tapacubos nuevo a Who, que casi le da un infarto de tuyocardio?      .loco2

doctorWHO

Sí, yo quería agradeceros a todos el estar ahí, menos a Fonte...cabecilla de la desparición de mi tapacubos... lo medio-pillé poniéndoselo a la t4  .lengua2 .... no se como en esa cabecita caben esas ideas que un poco más y empiezo a asaltar el castillo a las 4 de la tarde!!!!

Padrino, ya te agradecí lo de las ruedas personalmente, pero el plan era que las cogía el domingo de tu furgo.....bueno, tranqui, no estoy molesto por eso!!  .meparto

satelit4

bueno pues acabo de comer en laracha ,uf que palizon de km ,no se si llegare a dormir a pondeume     .ovni   

lo del  tapacubos fue un truco de hugo     .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Sí, sí... Hugo y su ayudante el de la boa de plumas...
Por cierto, Buxaina se acuerda también de los ManuMaite, ya que sin la rubia no son las ZipiZape de las pistas de baile!!! .besos

jhavato

sólo voy a decir una cosa:

me acabo de levantar ahora mismo!!

si es que en las kdd siempre se hace de todo menos dormir!!   .meparto .meparto

la kdd de diez!!  .palmas .palmas

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

yumeres

Bueno, bueno, por donde empezar así que mejor por el comienzo y nada más entrar en Vimianzo te encuentras

El sábado por la mañana visita al Dolmen de Dombate

Gran explicación por parte de T3 en el aula de interpretación de Dombate

Tan formales atendiendo a la clase.....

Segunda visita del día, Castro a Cidá de Borneiro

De vuelta en Vimianzo concurso de pinchos, para nosotros uno de los mejores, o eso creo recordar después de seis cañas

Concierto de Chiculate

Actuación de Berrogüetto

Domingo, playa y aire

Comida del domingo, después regreso a casa

Como teníamos que repostar aprovechamos y pasamos por el Carrefour, y aparecieron estas camisetas que parecían estar esperándonos

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Maruxá

Ui, garcias por las  .fotografo mencantan, la mesonera un bomboncito, pero..tiene los ojos cerrados y no podemos apreciarlos..aún así, se le ve interés.. .risas
Amigos Torques..Ya recuperados de la concentración  .moto ?
FeniVinchu..paciencia con las temperaturas..nunca choveu que non escampara..
Espero veros pronto..!
Se os echó de menos a todos.. los altos, los bajos, los rubios, los morenos, los miopes, los flacos, los..ah no, que Fonte vino..! ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Nos vemos en cualquier parte..!

yumeres

who cuando organizamos una compra conjunta? se me han jodido los chirinflunillos de la nevera .meparto.Por cierto se me esta acabando el reflujil .meparto .meparto

satelit4

dejame al who tranquilo que esta revisando los fusibles de la t3 ,que el verano es muuuu largo   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

titolas

Bueno...estoy subiendo las fotos pero me dio error 2 veces, ahora mismo subiendo por megaupload así que en una gotita o dos comienzo la subida .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/