C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tximuloko

Buenas! yo tambien me apunto a la compra. Quiero una CF-40 con anclajes.

chullas

Voy a tomar medidas y haber si me decido por alguna. Salu2

arseab

Cita de: Gallas en Julio 02, 2011, 21:22:30 pm
Entiendo que no hay que apuntarse a la lista, simplemente cuando salga la oferta (en principio ya estaría el numero minimo de interesados) estar al loro y comprar directamente en la web de lulukabaraka, es asi????

Lo suyo es que te apuntes. Primero por hacer fuerza conjunta en la compra, que es de lo que va esto. Y segundo, porque imagino se le pasará la lista a Victor y esté verá quien está en ella y quien se "coló" en el número de la oferta. Supongp que podrás entrar en el número de oferta y hacer la compra por tu cuenta, pero eso considero rompe con la filosofía de las compras conjuntas que no es otra que unirse para conseguir mejores precios.

Salud!
Nada de líderes, por favor...

dieguitopow

Buenas me apunto con Waeco CDF35.
Un saludo grandes!!!
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

Gallas

OK, si hay que apuntarse yo quiero una CDF-35 con anclajes. Vamos que está empezando a hazer caló!!!!!
Las montañas no son estadios de fútbol donde saciar nuestra ambición deportiva, son catedrales donde practicar nuestra religión

IosuGoiko

Hola buenas, voy ha empezar en julio-agosto a preparar la vivaro como la "california", y me han dicho que la nevera que mejor va es una de compresor.
Ahi va la pregunta, estas son de compresor? si son miro las medidas en la que puedo meter y cojo fijo.
Un saludo

Sepu

Son a compresor y las mejores que hay.... puedes seleccionar la temp entre 10º y -15º....

Yo ya he hecho mis calculos para la de cf-40, caben 6 botellas de 1,5 L o bien 48 latas, eso sin contar el pequeño espacio delcongelador que queda.

Lo malo es que tanta cerveza fría se nos va a quedar corto el poty .panico

budialen

Hola a todos/as!!!
Efectivamente el hecho de inscribirse en un listado de la compra conjunta, lo veo como una forma de organizar y facilitar la labor de cara a Víctor, ya que él mismo, de un vistazo al hilo, puede planificar las neveras que va a necesitar y empezar a moverse, de manera que las podamos tener en el menor tiempo posible.
Tal como comenta un compañero un poco más arriba, se puede uno beneficiar de la oferta sin haberse inscrito en el listado, aunque eso creo que perjudicaría, más que beneficiaría al resto, ya que si nadie se inscribe pero luego todos pedimos, más posibilidades tenemos de que Víctor se quede sin sctock y haya que esperar más tiempo.

Bueno, corto el rollo y actualizo el listado!!!
Mañana hablo con Víctor y que me diga a ver que le parece!!!
Ya queda menos para ser la envídia del camping!!!
A lo locooooooo!!!

señor no

arseab

Pídelas ya, budialen!! Pídelas ya!! Pídelas!! Pídelas!!!  ;D ;D ;D

Pd: Que las pida!! que las pida!! que las pida!!
;)
Nada de líderes, por favor...

invy

Cita de: arseab en Julio 04, 2011, 12:05:53 pm
Pídelas ya, budialen!! Pídelas ya!! Pídelas!! Pídelas!!!  ;D ;D ;D

Pd: Que las pida!! que las pida!! que las pida!!
;)

Que las pida! Que las pida! A lo lokoooooo!!!!!

budialen

tranquilos mis pequeños Hobbits!!!   .meparto

He estado hablando (virtualmente, claro) con Víctor, y me ha comentado que si no nos importa esperarnos al Lunes, para dar más tiempo a los indecisos/as, para liquidar el tema.
Si lo liquidamos el Lunes, la semana que viene ya estaremos disfrutando de nuestras neveritas!!!!!

Por cierto, y para ser consecuentes con los que se han apuntado, cuando me pase el número de oferta, se lo pasaré por privado a los de la lista, al día siguiente lo colgaré en el hilo, para que igualmente los más rezagados puedan beneficiarse de la oferta mientras ésta siga activada.

Venga amigos/as, tened paciencia que ya queda menos para acabar con este infierno!! jajajaja

Estaros atentos/as,  a partir del Lunes todos a comprar al grito de: ''perroflauta el últimoooo!!!''   .caballo

jdmnchb

Pues yo definitivamente me apunto con la CDF 35.

aleixdb

One question!   ??? ??? ??? ???
en referencia al quit de fijacion.
Se tiene que agujerear el suelo para montarlo?
una vez montado, la nevera se pone i se saca facilemnte?
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte