Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flapa

Al final que asiento es el que se va a comprar? Que ya estoy echo un lio..ejej. Se va a comprar por mediacion de ciclopecamper o directamente a la fabrica? Parece que ya estamos en la recta final aver si es verdad y 16 afortunados conseguimos ver la luz en este tunel tan oscuro de los asientosssss, que ganasssssss.

DUCAT

Cita de: flapa en Junio 30, 2011, 23:40:20 pm
Al final que asiento es el que se va a comprar? Que ya estoy echo un lio..ejej. Se va a comprar por mediacion de ciclopecamper o directamente a la fabrica? Parece que ya estamos en la recta final aver si es verdad y 16 afortunados conseguimos ver la luz en este tunel tan oscuro de los asientosssss, que ganasssssss.

Si no me equivoco estamos hablando de los Fasp que son los que distribuye Ciclopecaravaning  y concretamente el que monto Zindinero a la espera de ver los precios de otros dos modelos también de Fasp..que si lees el hilo los veras!
Saludos.

Nos vemos en la carretera...

xolo

haber como esta el tema del asiento reimo,porque a mi el fasp no me cuadra ya
que no quiero asiento cama, sijo atento a las novedades

salut y gracias por el curro,llamadas,etcetc

Uploaded with ImageShack.us

JaviCI

folgui

Cita de: xolo en Julio 01, 2011, 00:26:46 am
haber como esta el tema del asiento reimo,porque a mi el fasp no me cuadra ya
que no quiero asiento cama, sijo atento a las novedades

salut y gracias por el curro,llamadas,etcetc

Hola Xolo,
Me imagino que habrás mirado todo este hilo, pero.... por lo que comentas.....
¿Te has parado a pensar en que la estructura de reimo (que me imagino que es a la que te refieres, la que sólo es una estructura) puesta en españa y con el sistema de anclaje al chasis saldrá por lo mismo que el asiento 503 de FASP con sus aclajes (si es que se encuentran los de reimo)?
¿te has dado cuenta que con el 503 no tendrás que hacer respaldos y banquetas ni comprar espumas de alta densidad y que viene a ocupar lo mimso que la estructura de reimo?
¿Te has dado cuenta de que el 503 permite deslizamiento lateral y frontal con lo que conseguiras unas plazas de viaje mucho más cómodas que en una estructura a 90 grados?
Y por último, si algún día te interesa podrás convertir el 503 en mini cama ó cama (complementado con la mesa, etc).
Sinceramente yo veo más practicos los fasp, sea el 503, 505 ó 506, ya que a un precio equivalente tienen más posiblidades. No obstante para gustos hay colores.

Nekane-J ya contacte con Zindinero sobre el tema de las alturas del asiento 503 y esta ha sido su respuesta:
La altura del asiento, incluyendo las espumas es de 47 cm, es decir como una silla normal. Al hacerse cama, la altura no varía ya que lo unico que haces es girar los brazos del asiento hacia delante.
Si teneis alguna duda mas, aqui me teneis.
Venga, a ver si Rafa se enrolla y le sacais un buen precio.
Suerte

De todas formas, como te comente, en caso de necesitar algo más de altura se pueden hacer unos calzos ó se le dice a los de Ciclope que nos los de hechos.

He vuelto a hablar con Rafa (de Ciclope), al final voy a poner una línea directa con él que seguro que es más barato.
Estan mirando la posibilidad (en fábrica) de poner en los certificados la marca y modelo de cada furgo para tener "menos" problemas con la homologación.

Saludetes a todos, seguiremos informando.
AH! Ayer me case en el ayunta de mi pueblo   .borrachos(y ahora estoy aqui enganchado), pero me da que no va a durar mucho, pues la parienta tiene celos del "foro", pues dice que le dedico más tiempo que a ella. jejejeje

PAYO

xolo

hola folgui,gracias por la respuesta
habra que estudiarlo

salut

Uploaded with ImageShack.us

fortra

Julio 02, 2011, 19:17:18 pm #142 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 19:20:10 pm por fortra
 FELICIDADES FULGUI !!!!   por tu enlace ...

¿ Las medidas del asiento son 88 cm o 99 cm ? o podemos elegir para mi mejor el mas pequeño

Nekane_Juanma

Cita de: folgui en Julio 02, 2011, 11:10:08 am
Hola Xolo,
Me imagino que habrás mirado todo este hilo, pero.... por lo que comentas.....
¿Te has parado a pensar en que la estructura de reimo (que me imagino que es a la que te refieres, la que sólo es una estructura) puesta en españa y con el sistema de anclaje al chasis saldrá por lo mismo que el asiento 503 de FASP con sus aclajes (si es que se encuentran los de reimo)?
¿te has dado cuenta que con el 503 no tendrás que hacer respaldos y banquetas ni comprar espumas de alta densidad y que viene a ocupar lo mimso que la estructura de reimo?
¿Te has dado cuenta de que el 503 permite deslizamiento lateral y frontal con lo que conseguiras unas plazas de viaje mucho más cómodas que en una estructura a 90 grados?
Y por último, si algún día te interesa podrás convertir el 503 en mini cama ó cama (complementado con la mesa, etc).
Sinceramente yo veo más practicos los fasp, sea el 503, 505 ó 506, ya que a un precio equivalente tienen más posiblidades. No obstante para gustos hay colores.

Yo estoy totalmente de acuerdo.

Nekane-J ya contacte con Zindinero sobre el tema de las alturas del asiento 503 y esta ha sido su respuesta:
La altura del asiento, incluyendo las espumas es de 47 cm, es decir como una silla normal. Al hacerse cama, la altura no varía ya que lo unico que haces es girar los brazos del asiento hacia delante.
Si teneis alguna duda mas, aqui me teneis.
Venga, a ver si Rafa se enrolla y le sacais un buen precio.
Suerte

De todas formas, como te comente, en caso de necesitar algo más de altura se pueden hacer unos calzos ó se le dice a los de Ciclope que nos los de hechos.

Buena idea, lo hablaré con Rafa, a ver si tienen ya algo previsto.

He vuelto a hablar con Rafa (de Ciclope), al final voy a poner una línea directa con él que seguro que es más barato.
Estan mirando la posibilidad (en fábrica) de poner en los certificados la marca y modelo de cada furgo para tener "menos" problemas con la homologación.

Eso es una buena noticia, y será bueno para nosotros y para los que vengan detrás.
Gracias, folgui por tu dedicación.

Saludetes a todos, seguiremos informando.
AH! Ayer me case en el ayunta de mi pueblo   .borrachos(y ahora estoy aqui enganchado), pero me da que no va a durar mucho, pues la parienta tiene celos del "foro", pues dice que le dedico más tiempo que a ella. jejejeje

FELIZ UNIÓN, PAREJA
.tarta
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

DUCAT

Felicidades Folgui!!
Que ganas de hacer el pedidooo!!

Nos vemos en la carretera...

sukalari

Enhorabuena Folgui por el enlace... me parece que el tema de los celos de la parienta con el foro es una enfermedad comun entre mas de uno (me incluyo claro).
De puta madre la idea de poner desde fábrica en el certificado el modelo pa evitarnos problemas de homologación.. .la verdad que sería la oxtia. Yo estoy mirando precios de tapiceros e instaladores pal asiento y ya tengo la decisión tomada, la pasta y unas ganas de montarlo que exploto por dentro,!!!solo falta material¡¡¡... muchas felicidades denuevo Folgui por tu boda y el currazo

fortra

Mi idea es buscar un buen tapicero que desmonte el tapizado que tiene ahora la segunda fila de asientos de tres plazas y montarselo al nuevo asiento de dos plazas y asi quedara igual a los de delante

folgui

Hola gente,
Gracias a todos por las felicitaciones. .palmas
Ahora espero que nos den noticias cuanto antes para poder zanjar el tema asiento lo más rápido posible.
Joerrrrrrrrrr que ganicas tengo de asiento. .baba .baba
Saludos.

DUCAT