*RETIRADO*[GIRONA] Cala Alguer (Palamos)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 13:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Bonati

Cita de: albert21 en Mayo 13, 2011, 00:32:01 am
Hola, alguien a estado estas ultimas semanas en este furgoperfecto?, que tal esta el camino y el sitio para ir con una AC i con 1 niña de 7 meses?

Que modelo de AC?

sage

buenas!

hemos estado este fin de semana en este FP y ningun problema. Habia 4 campers,domingo noche.
Muy aconsejable el lugar!

:D

pinipep

Hola!, nosotros estubimos en la Cala del Castell el domingo noche... habia muchas furgos y varias AC....

Cuendo empiezan a cobrar por el parking? hay notificados robos en ese parking no???

Saludos!
...La libertad está en una Volkswagen California...

t4multi

Dicen que si que a habido robos pero el sitio es muy bueno, nosotros estuvimos la misma noche y la anterior.

Dom 1

Yo estuve el finde pasado y había muchas furgos y algunas AC's. Pasemos la noche súper tranquilo y el sitio es brutal. El único problema fue el de la Ac de al lado que no sabia conducir y cuando se fue y yo estaba en la playa me rallo la furgo y no me dejo nota ni nada pero bueno, cabr....es hay en todos sitios.

pinipep

Hacen pagar ya en la cala del castell? se puede pernoctar en verano?
...La libertad está en una Volkswagen California...

kilby

Bueno si me dais de margen hasta mañana me acercare a ver que yo soy de aki......de todas formas en la pineda d'en gori se esta de coña!!

sage

Hola! La pineda d'en Gori  es donde esta el parking de la playa de arena???

CorT3s

yo voy a menudo x las tardes, si veis un citroen saxo con pegatina del foro o una LT verde lima, alli estoy yo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

kilby

Cita de: sage en Julio 01, 2011, 17:09:21 pm
Hola! La pineda d'en Gori  es donde esta el parking de la playa de arena???

a ver la playa de arena es castell...... la pineda es el parquing de cala s'alguer, esta al lado de la fosca, no confundamos los dos sitios!!!

kilby

ahora pongo la imagen que se ven los tres sitios.....

sage

ah! ok,gracias, ya me habia liado.... uf!

nosotros estuvimos en este furgo perfecto ke esta en la pineda d'en Gori, y muy bien.Aldia siguiente vimos ke tambien habia un parking en la playa des Castell. Este parking es el ke dicen ke se paga?

kilby

Si ese es, en verano aki te hacen pagar en todos los sitios casi!!!!

kilby

Bueno lo confirmo, el parquing de cala castell se paga...... ademas he hablado con los chicos y esta prohibido pernoctar!!!! ojo pasa la poli por la noche y por la mañana y con recetas!!!!
Asi que fuera castell y hacer caso al furgoperfecto que estamos hablando que es el de cala s'alguer.
Cualquier duda no dudeis en preguntar. un saludo.

Dom 1

Gracias por avisar kilby, porque te confías un poco y acabas en la farmacia soltando la pasta.