*RETIRADO*[GIRONA] Cala Alguer (Palamos)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 13:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelux

Bon dia,

sabeis como esta en la cala? Esta mas traquilo?

moltes gracies

manelux

rafat5

Cita de: manelux en Mayo 29, 2010, 10:21:13 am
Bon dia,

sabeis como esta en la cala? Esta mas traquilo?

moltes gracies

manelux


yo estube hace dos semanas y se esta de fabula pasaron los municipales pero ningun problema
si tienes ganas de ir te aconsejo que no te lo pienses y adelante
salu2

manelux


ilmattadore

hola furgoneteros, es un sitio impresionante, al lado de la cala alguer esta la playa del castillo, todavia mas alucinante cuando oscurece.....la semana pasada empezo la temporada de los cacos29/05/2010, bombin roto i todo revuelto.....pero el sitio merece la pena..ya estan montados los xiringuitos pa tomar un helado
saludos i rafagas
nos vemos en la surfalegre.

triti

solo por eso habria que quitarlo como furgoperfecto, va en contra de los principios de un furgoperfecto
                  

Xarles

Totalmente de acuerdo contigo, yo he estado en ese sito hace años y se ha ido deteriorando, pasando por el vigilante ese que yo si lo conocí una noche haciendo de las suyas y la de robos reiterados que se van produciendo.

Yo lo mandaria a la papelera indicando el motivo.

Utilizad el jodido corrector!!!

CorT3s

Pffff q lastima.. con lo q me mola ese lugar.. ahora se me quitan las ganas de ir...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Zoilo

Joder si es que en Palamos me lo creo todo y + (perdon por la buena gente). Tengo un colega que vive en la Fosca (otra lugar muy bonito para recomendar, pero.....) y le mangaron del primero, bastante altito, rollo  para subir "escalera", una peazo planta, con tiesto y todo. Pero es que los muy cabrones se la llevaron en su punto. A LA PAPELERAAAAAAAAAAAAAAAAAA    Toda una pena. Cal decir  que ya me an metido 2 palos y esta da mucha rabia. Si lo pillo  .ametralla .pistolas .latigo .hacha....

CorT3s

 :o :o Zoilo? Qui ets? De Quart? Yo tb Soy de quart, soc en Marc Cortes! Eres el chico del ayuntamiento con esa T2 preciosa? Yo ahora vivo en malaga despues de 7 meses de viaje :) Un fuerte abrazo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Zoilo

Kultivan forever ji,ji. Si hombre si, que tengo calao, con ese repertorio de t3. Joder la ultima  esta de muerte no? Tengo una cali verde techo alto, nos saludamos hace tiempo. Mis padres viven delante de "Can Frigola" la fleca, pero yo estoy subiendo a Montnegre. Que petit es el mon. Quant tornis per aquestes terres ens veiem i fem uns .rasta i unes .brinda. Ens la veiem .adios

CorT3s

Vale!! sisi eres el de la T4 exclusive ;). De vez en quando voy a quart a ver a esta gente y a la familia, dalo por hecho q en quando vuelva por tierras catalanas te doy un aviso y nos vemos. Un abrazo campeon
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

paufarran

Solo comentar que la Cala se llama S'alguer, y que la pineda del furgoperfecto és la Pineda d'en Gori.
Comentaros que en el momento en que aparcais, estais entrando en un paraje único de la Costa Brava, catalogado como patrimonio de la humanidad de la Unesco, des de la Pineda hasta el poblado Ibero.
A los que os petezca, pasado el poblado Ibero, podeis bajar andando, con un poco de precaución a la Cala Foradada que és muy chula.

Xavisenda


Estuvimos dos dias allí viernes y sabado de Julio  y perfecto: 0 problemas. Mucha gente que venia a pasar el dia y por la noche mas tranqui.



Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


t4multi

Nosotros estuvimos una noche de viernes en julio y todo a tope y 0 problemas, y esta noche de sabado a domingo también, pero sobre las 5h de la madrugada han pasado los mossos, despues los urbanos (nos han apuntado las matriculas) y tambien a pasado la guardia civil, a nosotros no nos han dicho nada, y por la mañana ha vuelto un coche de la gc y hemos preguntado y nos han dicho que habian entrado en varias autocarabanas por la zona de Platja d'Aro y que seguro que hacian un control.
Nosotros el finde que viene volvemos a pasarlo allí. Jejeje.

aSi eS

esta semana hemos estado aqui, que sitio mas bueno!! no nos quedamos a dormir pero si a comer y estaba algo lleno pero merece la pena!

y que cala!!!que bien buzeando!!!

lo recomiendo!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0