[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vaca azul

Carpe diem

XulDe

Weno, ya tengo preparado los taper para el hielo y la cerveza en el frigo cogiendo temperatura, al final cogi 6 botellas de grimbergen  .palmas Nosotros llegaremos tarde q a las 8 tengo pachanga, es para ponerme en forma para los 30 kms de bici del sabado  .panico
4 FRIKIPUNTOs

TRYSKEL

joder pachanga de viernes y 30 km el sabado????
estais q lo rompeis.
yo voy de furgo escoba ok?? .meparto
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

XulDe

Cita de: TRYSKEL en Junio 30, 2011, 22:05:29 pm
joder pachanga de viernes y 30 km el sabado????
estais q lo rompeis.
yo voy de furgo escoba ok?? .meparto

Pues la barriga no hay quien la baje  :-\
4 FRIKIPUNTOs

manuwing

eso,eso bici que hay que quemar el alcohol de la sidrita,alquien sabe donde esta peñarrubia es un sitio para hacer wingsurf igual me llevo el material,ya puestos. .panico fiesta,fiesta.

ikerito

CitarPublicado por: manuwing
« en: Hoy a las 22:21:49 » Insertar Cita

eso,eso bici que hay que quemar el alcohol de la sidrita,alquien sabe donde esta peñarrubia es un sitio para hacer wingsurf igual me llevo el material,ya puestos.  fiesta,fiesta.

por favor no me calientes que no tengo espacio y a parte que no hay tiempo pa too .baba

la vaca azul

Esta cerca del autocine. Puedes hacer surf o nudismo. Es playa nudisra
Carpe diem

manuwing

pues que bien cerquita,pues yo lo llevo ya que tengo sitio

TRYSKEL

.ereselmejorteneis q daros cuenta al aparcar en el autocine pues vamos a estar un poco justos
50 furgos y se va a tener q mover vehiculos para poder salir y luego entrar para
coger la plaza.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
x lo demas esta la playa de estaño,peñarrubia y san lorenzo
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

la vaca azul

Surf si, pero wind no mesuena de ver a nadie!
Pero di bajas a Gijón en SAn Lorenzo si puedes
Carpe diem

manuwing

Junio 30, 2011, 23:05:24 pm #670 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 23:09:33 pm por manuwing
ok,gracias esta bien conocer otros sitios para navegar y conocerlos para otra vez si no hay viento. .malabares

la vaca azul

Cerca del autocine tienes muchas playas, pero para wind mejor san lorenzo.
Carpe diem

ikerito

estaba mirando windguru y las previsiones parecen un poco flojas de viento asi que dedicación exclusiva  .loco1

la vaca azul

Para Gijón el windguru no da una!! Nosotros hacemos vela ligera y es sorpresa  el viento q hará
Carpe diem

manuwing

Junio 30, 2011, 23:21:43 pm #674 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 23:33:00 pm por manuwing
pues si parece que esta flojo,ya mataremos el tiempo en otros menesteres .malabares