[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

pues yo opino que va a hacer viento puesto que dan sol y aqui en asturias costa el sol es sinonimo de nordeste

ASTURIES ARDE !!!!!!!

la vaca azul

Carpe diem

andarika

Cita de: XAGO en Junio 30, 2011, 23:36:05 pm
pues yo opino que va a hacer viento puesto que dan sol y aqui en asturias costa el sol es sinonimo de nordeste
;) .ereselmejor .ereselmejor que finu yes castron...... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

wenu ya estamos mas cerca,,llegamos hace un ratin a FOZ.....
mañana de otro tirón plantome en gijón...

pille en un bar-tienda de pueblo en ferrol unas superbock  pa la cata..... .baba

andarika

Ya tas asentain ehhhhh......yo llevare tambien algunas birrinas,pa la cata ..que no me la pierdo....la ultima me molo pila..... .palmas .palmas .meparto .meparto .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

asturflanders

cuando es la cata de cerveza?? yo tampoco me la pierdo

andarika

Cita de: asturflanders en Julio 01, 2011, 00:18:31 am
cuando es la cata de cerveza?? yo tampoco me la pierdo
Anda que no nos reimos nada.......  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

manelrodi

..... Lleva tola semana soplando de lo lindo, por lo menos pa la zona de la Villa. Oles dan algo de subida pa mañana día 2, se podrá pillar algo en playa España que está cerca, pero fijo que estará petao que llevamos casi dos semanas sin olas.
Osea que la tabla se quedará en casita pa disfrutar de la KDD.
Hace un día precioso  .palmas .palmas

chejot3

Tenemos suerte chicos

Ahora mismo hace un día expléndido  .palmas .palmas .palmas

Patrol-astur

Pues aqui en mi trabajo me estan violando.....y a lo burro.  :-\ :-\ :-\

A ver si llega rapido la hora de marchar.......
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

furgonesto

.meparto puto northest.....lo jode todo eh... .meparto... a q si andarika....traeras la tabla???esta peñarubia al ladito....en esa nunca entre...
puf esq a todo el mundo le ha dado por venir este find...jjjj ire al autocine con sorpresas de visita casual......foreros tb...jjaajja
chejoo esta tarde te doy un toq al movil..... ;)

pelo

Cita de: P ta Z en Julio 01, 2011, 00:02:51 am
wenu ya estamos mas cerca,,llegamos hace un ratin a FOZ.....
mañana de otro tirón plantome en gijón...

pille en un bar-tienda de pueblo en ferrol unas superbock  pa la cata..... .baba

.palmas .palmassuperbock .baba .babaesa cerveza ta rikisima,tu si q sabes presi .ereselmejor

pelo

Cita de: furgonesto en Julio 01, 2011, 11:18:42 am
.meparto puto northest.....lo jode todo eh... .meparto... a q si andarika....traeras la tabla???esta peñarubia al ladito....en esa nunca entre...
puf esq a todo el mundo le ha dado por venir este find...jjjj ire al autocine con sorpresas de visita casual......foreros tb...jjaajja
chejoo esta tarde te doy un toq al movil..... ;)

ernesto,en peñarubia chungo xq dan poco mar,la unica alternativa cerca yo creo q es playa españa ;),como bien dijo manelrodi...yo casi seguro q lleve la tabla x si acaso pero dan muy poco mar asi q no se yo......

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!