[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

Cita de: furgokike en Junio 28, 2011, 11:02:42 am
Alcasa, apuntame de voluntario para hacer la paella, que se me da bien.

Si hace falta para asar castañas también.

La paella se compra entre todos y luego te la quedas tu (Si tienes donde guardarla) o alguno de la zona tuya que la pueda y quiera guardar.. o se sortea entre los que la quieran (yo no me apunto.. ;D)

Saludos

como esta va a ser la 3ª castañada que organizo, y ya he tomado la costumbre de organizar dos kdds al año, la calçotada en invierno y la castañada en otoño, con el paellón, podríamos hacer cada año castañada+paella, y calçots+paella, tengo sitio de sobras para guardarla junto al fogón.

te apunto como voluntario, para ambas cosas

MARKICHO

Aclaro lo que no me la prestan,no vaya a ser que alguien que me conozca y conozca a la gente que me la deja, se ralle.
Me dejan 2 paellas, una es de 90 cm de diametro, y con esa no nos llega, ya que me han dicho que es para unas 50 personas, y la otra es de 140-160 cm, que es para 240 personas por lo menos, pero esta no la puedo llevar en la furgo ya que nosotros vamos cuatro con la tienda en el techo etc..., (que os voy a contar a los papis), , prefiero poner 2 €y hasta 4 con tal de no parecer a la Nasa por la autovia de LLeida con la paella en el techo y a dos ruedas  .meparto.

Besos de Le France

impacient

Haber si me explico bien Albert:
Yo hasta 180cm puedo llevarla ,ya lleve el somier,
pero claro si esta por mi zona ,que mas que nada por la gasolina.
y lo de 1 E por mi parte no hace falta ni votar.

Markicho besos de Le France??
estas por ahi?
salgo al finnnn  el sábado, tambien para La Francia, haber si nos cruzamos como en Queralbs

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Junio 29, 2011, 16:50:19 pm
Haber si me explico bien Albert:
Yo hasta 180cm puedo llevarla ,ya lleve el somier,
pero claro si esta por mi zona ,que mas que nada por la gasolina.
y lo de 1 € por mi parte no hace falta ni votar.

El transporte del paellón es lo de menos pero gracias, aunque a la hora de comprarla, ya miraría por mi zona de encargarla, ya que si la pueden tener en una ferretería de tu zona, pienso que tambien la podran traer en alguna de las de por aquí, cuando tengamos suficientes votos, por lo que tu voto en la encuesta sí es necesario, pues empiezo a rastrear precios por aqui, y al mejor precio la compramos.

Rayone

Cita de: alcasa en Junio 28, 2011, 08:06:57 am
Pues claro que sí, no se le va a vetar el voto a nadie, la votación es libre para todos los foreros

Entonces votare que no! como lo más seguro que me quedo fuera.  .lengua2
Es broma! no hay como una paellaca para ponerte morao.

alcasa

como la encuesta casi no avanza, ahora está en 21 votos, 18 a favor del sí, y 3 a favor del no, pues la notifico editando el titulo de la kdd, a ver si la así la ven mejor

MARKICHO

Venga, venga, a votar señores que hay que empezar a pedir presupuestos. .palmas

punping iron

los que falten por votar que lo hagan por favor si no luego que no se quejen....

mmviatges

puffffdkfñahdajsdf!!!

Albert!!! Nada, que ya tengo los horarios de mi trabajo, y como era de esperar, ese fin de semana curro  .lengua2 así que nada, nos caemos de la lista y nos quedamos sin castañada  :'(

Lo único que me alegra es saber que hay alguien que disfrutará nuestra plaza.

Pasadlo bien! esperamos poder venir a la calçotada del año que viene!!!  :roll:

alcasa

Cita de: mmviatges en Julio 17, 2011, 22:44:33 pm
puffffdkfñahdajsdf!!!

Albert!!! Nada, que ya tengo los horarios de mi trabajo, y como era de esperar, ese fin de semana curro  .lengua2 así que nada, nos caemos de la lista y nos quedamos sin castañada  :'(

Lo único que me alegra es saber que hay alguien que disfrutará nuestra plaza.

Pasadlo bien! esperamos poder venir a la calçotada del año que viene!!!  :roll:

:o :o  OOO, no saldremos en furgoaddictes   :roll:  bueno, ya que estais por aqui, tambien teneis derecho al voto de la encuesta

mmviatges

jaumetarraco

de la encuesta, creo que por 1 euro mas nos aseguramos paella para muchas veces, ya vote

xam

Nosotros aún no nos hemos apuntado a la kdda, pero si vamos, traeremos los paellones que hagan falta totalmente gratis, ya que los tenemos en la falla. Cada uno es para 60 comensales. Solo falta saber la disponibilidad que tendremos para ese fin de semana. De momento pinta bien, en cuanto a vida social y sólo me faltaría saber si trabajamos ese finde... De todos modos, si no puedo ir y hay algún valenciano que se haya apuntado y pasa por Benicarló os los puedo prestar sin problema.
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

alcasa

gracias Xam, pues ya diréis si al final tenéis libre ese fin de semana, en cuanto a las paellas, tenéis también el fogón de gas para ellas?, ya que en el campo de fútbol no podemos hacer fuego de leña en el suelo, y en caso de lluvia, tenemos reservado el polideportivo cubierto, que con los fogones de gas se podrían cocinar las paellas dentro, yo tengo un fogón grande, el de 3 aros de 60 cm.

MARKICHO