COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Junio 28, 2011, 17:47:05 pm #885 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 17:52:09 pm por Piernodoyuna
¡Placa recibida!

Tenía algunos agujeros la caja. Se ve que la han chocado con alguna que esquina que otra desde China hasta aquí. Pero la placa en sí parece en perfecto estado.

Esto me ha llegado:

¿Me falta el pasamuros?

Entonces...¿Donde está el tutorial para torpes sobre instalaciones de placas?

Gracias a Oliva por organizar la compra, y a Iparvan por los precios.

Saludos.

rastafari de jerez

Placas recién salidas del horno... como bien decís sin desperfecto ninguno, ahora habrá que probarlas y luego a montarlas, esta es mi mayor preocupación pues no entiendo ni papa de cables.

gracias a Oliva por aguantarnos todo este tiempo, acabo de hacer una CC de pegatinas y hay cada uno por ahí que tela...

lo dicho, muchísimas gracias a Oliva y a Aitor de IPARVAN.

Saludos y que brille el sol. 

juanmusa

Cables en casa!!
Gracias a Oliva y Aitor!!

Diver

Todavia no me ha llegadooooooo.... JJOOPPEETTAA !!!!!!!!!! .confuso2 .confuso2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tombencer

hola, oliva se save cuantos han recibido las placas y cuantas faltan por recibir solo es curiosidad,

furgoverde

alguien me puede decir con que compañia de paqueteria estan llegando las placas. Agradeceria respuesta.Gracias

Piernodoyuna

Cita de: furgoverde en Junio 29, 2011, 11:27:23 am
alguien me puede decir con que compañia de paqueteria estan llegando las placas. Agradeceria respuesta.Gracias

Tourline express.

cvsecar

Cita de: furgoverde en Junio 29, 2011, 11:27:23 am

a mallorca por ups

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

andioak

YA HA LLEGADO LA PLACA, OH YEAHHHH!!!!!, FELICIDADES A TODOS LOS ORGANIZADORES

Piernodoyuna

¿La salida de "load" es para tener corriente sin sacarla de la batería? ¿Merece la pena aprovecharla para algo o en nuestro caso no tiene sentido?

Saludos.

cimbike

Yo pienso que no tiene mucho sentido conectar algo ahí ya que al estar chupando energía directa de la placa, la carga de la batería será mucho menor.
Tampoco no es que se me ocurra alguna cosa que poder enchufar directamente ahí.
Sl2 y a disfrutar.

Freddy´j

Junio 30, 2011, 13:27:21 pm #896 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 13:29:05 pm por freddytorques
La salida Load creo que es para consumibles (de poco consumo) tirara de la placa lo que necesite consumir, el resto lo enviara a la bateria, y si consume mas de lo que genera la placa en ese momento, pasara a tirar de la bateria.
Resumiendo, yo usaria esa salida para luces interiores, tele, mechero etc.
No carga la bateria, pero tampoco la descarga!!!

Que alguien me corrija si me equivoco.!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Kenar

Yo ya la tengo colocada  .palmas

...pero no me pidáis consejo que me lo han hecho los colegas de automoción del Insti  .palmas .palmas

Más majos que la ostia!

K

Piernodoyuna

Cita de: cimbike en Junio 30, 2011, 12:48:34 pm
Tampoco no es que se me ocurra alguna cosa que poder enchufar directamente ahí.

Cita de: freddytorques en Junio 30, 2011, 13:27:21 pm
Resumiendo, yo usaria esa salida para luces interiores, tele, mechero etc.
No carga la bateria, pero tampoco la descarga!!!

Entendido. Pasaré del "load" entonces, que no parece que merezca mucho la pena.

Cita de: Kenar en Junio 30, 2011, 13:35:02 pm
Yo ya la tengo colocada  .palmas

...pero no me pidáis consejo que me lo han hecho los colegas de automoción del Insti  .palmas .palmas

Más majos que la ostia!

K

¿Unas fotos al menos? ¿Ni siquiera te han comentado que mejor no pegarla, que rinde menos, o que mejor sí, que no se nota y queda más baja...? ¿O que te han puesto un fusible allí para no sé qué?

Según las instrucciones, según el esquema, la instalación es muy simple. Sospechosamente simple.

Saludos.

rastafari de jerez

alguien me sabría aconsejar para montarlas que tipo de cable, grosor, etc etc...  ??? sera para 2 placas de 85.

como siempre, gracias.