¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Warda

Morfina

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Warda

Sinver

Cita de: Morfina en Junio 26, 2011, 17:38:07 pm
Hola Sinver! Bienvenida. ¿vas a la kedada de Llinars del Vallés? Creo haber visto tu nick en la lista.

Hola que tal si que fui a la campervan. Ostras seguro que hable contigo en algun momento..seguro que a la proximas nos vemos ya hare por saludarte. yo me muevo con el gupito de los de la Vanvallesanos sera por proximidad o por que son un grupo genial...lo que mas me agrada es la diversidad de personas (personajes) que se puede llegar a unir con una misma afición y que sus diferencias de estilos,edades, sexos etc...no tengan importancia en algo tan simple como estar charlando sentados en una silla de camping delante de tu furgo abierta en un paraje de lo mas improvisado.., ademas me llevo estupendamente con los VCS jajaj una panda de locos encantadores...

gracias a todas por la bienvenida..os ire siguiendo..

Amperio

Hola a todas!! una mas, furgonetera en solitario, soy de Alcala de Henares- Madrid y me encanta saber que en este mundillo somos tantas. Saludos y alegria.

pituf

ave fenix

Cita de: Amperio en Julio 12, 2011, 10:01:16 am
Hola a todas!! una mas, furgonetera en solitario, soy de Alcala de Henares- Madrid y me encanta saber que en este mundillo somos tantas. Saludos y alegria.

Yo tambien soy de alcala que furgo tienes???

^^Bat^^

Cita de: ave fenix en Julio 12, 2011, 10:54:36 am

Yo tambien soy de alcala que furgo tienes???

Al final hacemos una kdd los de Alcalá, Jajajaja. Bienvenida,  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

pituf

ave fenix

venga esta noche os espero en el Tic Tac 
jejejeje un saludo

^^Bat^^

Lo que te digo, jajajajaj, pues creo que somos 5 ó 6 ya. bueno, os hace tomaros algo está tarde?? Pituf, Amperio y Ave fénix???  .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

pituf

Yo no puedo quedar por las tardes, estoy liada con curro todo el verano... pero prometo saludar siempre q os reconozca...

Q os parece si ponemos el modelo de nuestras furgos para así poder reconocernos cuando nos veamos por Alcalá y alrededores...
Empiezo...

pituf --------- Peugeot Expert Tepee Vagabond del 2010. Color: Azul kianos. Sin pegatina del foro porq todavia no sé dónde ponerla, no me termino de decidir por el sitio...

^^Bat^^

Bat: Nissan Primastar negra y techo gris, con toldo y claraboya