¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

no, no tengo el mismo problema, pero aunque los perros y yo nos llevamos bien, me gustan mucho más los gatos!!!!! así que... sí, es una verdadera putada.
Los tuyos son hermosísimos

Sushi

Gracias! Los tres són recogidos de la calle, bueno, de dos asociaciones de animales abandonados donde soy socia. Incluso la persa es abandonada. Mira que hay cabrones por el mundo!

Piensate lo del gato esfinge que dicen que són muy cariñosos,jijiji

the_good_life

Cita de: Sushi en Junio 07, 2011, 12:22:55 pm

A lo mejor podrías tener un gato de esos esfinge que no tienen pelo, así no te daría alergia  ;D

y tmpoco te tienes q cepillar la ropa

Irta

No3

Uix!! Lo que ha dicho... ¿un gato feo? eh? eh? un gato feo?? Thegoodlife, metele tu que yo no llego.... jajajaja
Un gato feo dice.... miraaaaaaa, miraaaaa

intaunta

Cita de: No3 en Junio 07, 2011, 19:13:22 pm
Uix!! Lo que ha dicho... ¿un gato feo? eh? eh? un gato feo?? Thegoodlife, metele tu que yo no llego.... jajajaja
Un gato feo dice.... miraaaaaaa, miraaaaa

.meparto .meparto

Luceroguay

en fin, desarrollé la alergia al vivir sola y comprarme una gata siamesa, que llamé Fira... al final la tuve que dar a un amiguete que tiene una casa de campo y un montón de animales; al menos vivió bien.

No me fío de lo del Sphinx, no quiero adoptar un animal y después tener que buscarle otra casa deprisa y corriendo... confío en que la alergia se me pase algún día. Cuando suceda, me buscaré gatos así de bonitos.

No entiendo lo del gato persa abandonado, ni el gato blanco. El tricolor es menos codiciado, pero es guapísimo!!!

yyanette

Cita de: Bizkor en Mayo 31, 2011, 20:19:33 pm
Hola Noe,

Es preciosa, yo creo que harían muy buena pareja¡¡¡¡ viendo las fotos es igual de payaso que Bizkor, son como niños.

He intentado subir algunas fotos pero me da error, en cuanto pueda cuelgo algunas.

jejjeje que guapa es!y en la foto que lleva la gorra puesta esta para comersela!

Sinver

hola he visto este foro hoy y me quiero unir a las mujeres que llevamos furgos...jiji soy de Terrassa (Barcelona) y tengo una Serena (Nissan) empece a moverme con gente del foro en Noviembre...y he conocido gente majisima que me han acogido enseguida en sus grupos. que bonito este ambiente!!!! .ereselmejor.
Me leere este foro mas entretenidamente la semana que viene, ya que ahora nos vamos para Peñiscola a celebrar la verbena...felicidades a las Juanas, Junitas ,Juanis...etc del foro.
un besote.

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

Luceroguay

Bienvenida, sinver!! jo, qué suerte, me encantan las Serenas... Nosotros vamos a tener que vender nuestra Vanette, otro indestructible ideal para andar por ciudad.

Teyla

Sinver.....

HOLLLLAAAAAAAAAAA vecina.... soy de Castellbisbal, así que estamos al lado  .palmas

pues bienvenida, y mírate este hilo a ver si podemos quedar algun dia de estos ....  .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219821.msg2167902#msg2167902

Morfina

Hola Sinver! Bienvenida. ¿vas a la kedada de Llinars del Vallés? Creo haber visto tu nick en la lista.

carmenkalin

Hola! descubro ahora este hilo y me gusta que a alguien se le ocurriera, porque somos minoría. Me refiero a mujeres furgoneteras independientes, no a furgoneteras-consorte y que nadie se moleste, xfa. Es que creo que cuando eres furgonetera y lo compartes con un hombre, el furgonetero suele ser él, por aquello de que saben mas de coches, o al menos de mecánica.

Bueno, soy de Alcalá de Henares y vivo en Almería. He visto a alguna paisana y me hace ilusión. A ver si contacto con vosotras.
Tengo una Mercedes Sprinter y como parece que os importan los compañeros perrunos y gatunos, os comento que yo tengo 2 perritos y suelo llevarlos conmigo. Buscaré un ratillo pa subir alguna foto.

Ea, pues apuntarme en esa lista de mujeres furgoneteras!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

pekeñaja

Cita de: Sinver en Junio 23, 2011, 13:36:28 pm
hola he visto este foro hoy y me quiero unir a las mujeres que llevamos furgos...jiji soy de Terrassa (Barcelona) y tengo una Serena (Nissan) empece a moverme con gente del foro en Noviembre...y he conocido gente majisima que me han acogido enseguida en sus grupos. que bonito este ambiente!!!! .ereselmejor.
Me leere este foro mas entretenidamente la semana que viene, ya que ahora nos vamos para Peñiscola a celebrar la verbena...felicidades a las Juanas, Junitas ,Juanis...etc del foro.
un besote.

Que ilusion!!!Mi primera furgo era un Nissan Serena al final la tuve que cambiar porque se estropeo y no tenia dinero para repararla... una pena porque a mi me encanta!!espero que la disfrutes mucho y bienvenida!!!
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON