[GRAN CANARIA] [1|2|3|JUL|11] Amigos Furgoneteros GC en el camping de Arucas

Iniciado por cukiyo25, Junio 27, 2011, 23:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

burno señores, pues terminamos una y empezamos otra  .meparto

proponemos una kdd en el nuevo camping de arucas este mismo fin de semana , los dias 1-2 y 3 de JULIO .

he de decir ke ninguno de nosotros ha estado en el y todavia esta en fase de terminacion, algunos vamos a ir a probar a ver ke tal esta  ;)
savemos ke tiene piscinita........

kien se anima  .malabares

por cierto, la lista deve estar cerrada el jueves  ;) ya ke hay ke llamarle antes de subir

Doramas

Jooooo con piscinita y toooodo, bueno Yure trabaja sabado y domingo de 5 a 1 asi q podemos ir el domingo.... a come claroooo jejeje

Nauzet canarion

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Junio 27, 2011, 23:39:24 pm
burno señores, pues terminamos una y empezamos otra  .meparto

proponemos una kdd en el nuevo camping de arucas este mismo fin de semana , los dias 1-2 y 3 de JULIO .

he de decir ke ninguno de nosotros ha estado en el y todavia esta en fase de terminacion, algunos vamos a ir a probar a ver ke tal esta  ;)
savemos ke tiene piscinita........

kien se anima  .malabares
y donde está el camping .confuso2 en que parte de arucas .confuso2

sqp

Junio 28, 2011, 00:47:40 am #4 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 00:51:26 am por sqp

El camping está en lo que antes era este solar

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&ll=28.138411,-15.514903&spn=0.001665,0.002411&t=h&z=19&layer=c&cbll=28.139021,-15.514907&panoid=QayBITAIK00MnfMQQdrQoQ&cbp=12,326.74,,0,2.83

Hace unos meses estuve hablando con el dueño (Arencibia), que además es el cocinero.

El precio era: de viernes a domingo por la tardes= 10€ por furgo, dias extras: 5 € (aunque no se si habrá cambiado)
- Tienen una parcela central preparada con grava en el suelo y dos parcelas en los laterales, pendientes de terminar.
- Tiene baños, una cantina/restaurante, un espacio cubierto con mesas y barbacoa.
- Al parecer el agua es de muy buena calidad
- El Restaurante lo lleva directamente Arencibia y la hija, y las comidas son caseras (las hace allí mismo y puedes ver cómo la preparan) y con precios bastantes razonables.
- Pendiente de terminar tiene algunas cosas:
              * Preparar las otras 2 parcelas
              * hacer la piscina
              * Terminar de hacer otros baños que ahora tiene en obra
- Hasta que la piscina se haga, aprovecha otra finca de su propiedad, que tiene un poco más arriba y que suele alquilar como villa. Aquí tiene un gran salón para fiestas, la piscina, hornos y hasta una ermita (para los más católicos). La putada es que el acceso a esta otra finca se hace a través de una escalera que es un poco chunga para subir.

Hay que avisarles antes de subir, por lo que el jueves tengo que llamarle par decirle cuantos somos, así que los que quieran ir deben decidirse lo antes posible.

PAYO

a carajo eso es en el gincho,ya decia yo que ultimamente cuando paso por allí veo un par de carteles que ponen caravana a,caravana b y un par de solares llenos de autocaravanas,pensé que habia algun tipo que se dedicaba a alquilar el solar para guardar las autos  .loco2 .loco2

Nauzet canarion

wello

Que bueno!!venga señores ánimo,yo probablemente me de un saltito el domingo a pasar un ratito y así conoceis también a la peque del grupo,jeje.

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

meison

apuntame.furgo mas dos personas. miki y meison........ ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Nando canario

Estoy en ello, voy el viernes o me uno el sabado. .confuso2
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

Cita de: Nauzet canarion en Junio 28, 2011, 01:00:03 am
y q es 10€ los tres dias o 10 cada dia

Eran los 3 dias, pero aún tengo que confirmarlo cuando lo llame el jueves.

Nando canario

Gracias SKP, estaremos al loro de lo que nos informes. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.