[TENERIFE] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [ENVIADAS]

Iniciado por Fc beagle, Abril 27, 2011, 12:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FrankyH1

Chabi, que tal mira el sitie ese de confianza o que tengo un par de guardalodos chunguillos y no se donde llevarla ademas no veas fuerte pasada desde que me ven entrar por el taller creo que me estan cobrando jejejejjeej, tenia pensado en conprar unos embellecedores que vienen y cortar los que estan pero no se he visto una amarilla por el realejo que los tiene, y quedan super chulos pero no se donde se mete que cuando doy la vuelta se me escapa jejejejej ya me cuentas graciasssssssssssssssss .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

eneko

Cómo va este grupo? estáis ya cerrados o qué?

Si eso, necesito un listado de camisetas que van para tenerife para que las prepare. Un listado "totalizado" por modelo y talla...

Decidme algo ok?

tinot5

Cita de: eneko en Junio 21, 2011, 17:57:07 pm
Cómo va este grupo? estáis ya cerrados o qué?

Si eso, necesito un listado de camisetas que van para tenerife para que las prepare. Un listado "totalizado" por modelo y talla...

Decidme algo ok?

Eneko, esto está cerrado, lo que pasa es que fran beagle está liado y el tiene el listado de camisetas, tallas, colores así como de las pegatinas, lo hemos llevado entre los dos pero el hilo lo abrió el y le han mandado pedidos por privado, en breve , si ya no lo ha hecho, te lo manda, saludos

tinot5

eneko, ya hable con fran beagle, el ya había enviado el pedido, parece ser que falta que le envíen el numero de cuenta para ingresar de todas formas envíale un privado si todo está bien, saludos

Fc beagle

NO SE APRESUREN  LA COMPRA ES GRANDE Y LLEVA SU TIEMPO GRASIAS

eneko

Salen ahora con MRW para Tenerife y siendo como es hoy jueves, supongo que estarán allí el lunes o martes. Antes no creo... no lo sé...

UN APUNTE!!!

Habéis pedido una camiseta de FURGONETERAS FORERAS de la TALLA XL
Pues os mando una de la TALLA L en su lugar
Quedaba solamente una y tenía un roto... puta casualidad! al menos me he dado cuenta.

En caso de que la persona que la había pedido no la quiera en L, nos decís y os reembolsamos los 13€ vale?

Es que XL no sé cuando podremos tener.....

Valeeeee?

GOFIO

¡ TE LO DIJE ENEKO ! no te la pruebes que no te cabe  >:(

.meparto .meparto

Cuidate.

JoseTf

El día 3 me voy a Fuerteventura, a ver si con suerte puedo llevarme las camisetas puestas y
ponerle también la pegatina del foro a mi furgo pa' que vaya bien bonita !!   .palmas .palmas
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

FrankyH1

ehi JoseTf te salio mucho el billete para fuerteventura que estoy frito para irme para alla pero no se como uno te dice una cosa el otro otra y la verdad que te haces un lio que al final si uno no va i se entera bien de como es la cosa nada de nada, si no te importa, y me alegro monton de los camisetas  .baba .baba .baba ya vienen en caminooooooooooooo osea queddita pal finde o como es la cosa jejejejejejejejejeje .palmas .palmas .panico .panico

tinot5

FrankyH1, la KDD es para el 2 y 3 de julio, los compañeros tienen que confirmar asistencia en el hilo de la kdd para saber a como tocamos, saludos

Chabi

Pega el hilo de la KDD , a mi el finde del 2 me pillan de viaje asi que no podré ir , ya me dicen como hacemos para las camisetas :D

tinot5

Compañeros y compañeras, la ruta de enlace para la KDD es la siguiente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220336.0 les pedimos que entren y confirmen asistencia, saludos

JoseTf

Cita de: FrankyH1 en Junio 26, 2011, 22:40:33 pm
ehi JoseTf te salio mucho el billete para fuerteventura que estoy frito para irme para alla pero no se como uno te dice una cosa el otro otra y la verdad que te haces un lio que al final si uno no va i se entera bien de como es la cosa nada de nada, si no te importa, y me alegro monton de los camisetas  .baba .baba .baba ya vienen en caminooooooooooooo osea queddita pal finde o como es la cosa jejejejejejejejejeje .palmas .palmas .panico .panico

Pues te digo, para dos personas y la furgo, fueron exactamente 234,74. Los billetes son de Santa Cruz a Morrojable, sale el domingo y vuelve el sabado, eso si no quieres hacer trasborbo y tener que mover la furgo de un barco a otro.

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JoseTf

Cita de: tinot5 en Junio 27, 2011, 01:19:25 am
FrankyH1, la KDD es para el 2 y 3 de julio, los compañeros tienen que confirmar asistencia en el hilo de la kdd para saber a como tocamos, saludos

Lastima, justo cuando me voy a Fuerteventura, otra vez sera  :'(

JoseTf

Señores, si alguien esta pensando en ir a Fuerteventura o moverse entre islas, hoy es el día pa comprar los billetes.

Resulta que los de Transmediterranea han decidido tirar la casa por la ventana. Están de promoción y tienen unos precios de risa.

Yo personalmente he cancelado los billetes que tenia ya comprados con Armas (240 euros) y se los he comprado a ellos por 78

dos personas y la furgo, ya que te permiten pasarla como turismo al no llegar a los dos metros de altura. (llame a las oficinas para preguntarlo)

Pues eso, espero que a alguien le sirva esto.