[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

impacient

Alcasa no cierres que te mando MP

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

hola a todas/os mirad esto que luego no quiero lloriqueos de que si ya no hay y yo queria y cosas de esas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222901.0

alcasa

Nos encontramos con un problemilla para lo cual os consulto que solución tomar, en la encuesta que encabeza el hilo de la kdd:

Resulta que para hacer la paella del domingo, en que seremos 166 personas, el Xeff Embillard, trae su fogón y su paellera de 60 platos.  Yo tengo un fogón de los grandes de 60 cm, y 3 aros, pero nos falta otra paellera para más de 100 platos, teníamos previsto por parte de  Markicho que nos prestaran para ese finde una paellera así de grande, pero al final no se puede hacer ese préstamo.

Buscando esa paellera de 115 cm. y 120 platos, pues la medida anterior no nos llega, al encontrarla para su compra, resulta que su precio de 147,50 € se sale del presupuesto de los 13,00 € que calculé, por asistente.  Si aumentamos esa cifra en 1,00 € por asistente, se quedarían en 14,00 € y podríamos comprarla entre todos, obviamente esta paellera sería de propiedad compartida entre todos los asistentes, y como se trata de un articulo que puede durar muchos años, estaría a la disposición de todos los participantes de esta kdd en un futuro.

Es por esta duda, que he abierto esta encuesta, en la que a parte de las opciones , sí, o no, también dejo una 3ª respuesta por si alguien conoce donde poder alquilarla, o quien nos la puede prestar.
La opción no, de no comprarla, implica suspender la organización de la paella y que cada uno para comer el domingo coma de lo que se traiga, y entonces el precio por persona de la kdd se reduciría.

vamos, votar y comentar lo que os parezca

Rayone

Carly

No creo que a nadiemle venga de un eurillo, no? Y así ya esta para próximas ocasiones

alcasa

Cita de: Carly en Junio 27, 2011, 01:21:35 am
No creo que a nadiemle venga de un eurillo, no? Y así ya esta para próximas ocasiones

Lo mismo opino, pero como somos muchos, me gustaría conocer la opinión de los demás

supongo que ya habréis votado

alcasa

Cita de: Rayone en Junio 27, 2011, 01:06:27 am
hola! apuntarme en la lista de espera Rayone 2 adultos y un niño.

ok, te apunto con el nº 17 en la lista de espera

GODIMIL

Venga ya he votado, como nos vamos a quedar sin la paella del domingo por un eurillo eh!

alcasa

Cita de: GODIMIL en Junio 27, 2011, 08:14:13 am
Venga ya he votado, como nos vamos a quedar sin la paella del domingo por un eurillo eh!

Pues como podréis ver quienes hayáis votado, alguien ha votado que no, opinión muy respetable, claro, igual es alguien que no le gusta la paella

txavi

Cita de: GODIMIL en Junio 27, 2011, 08:14:13 am

eso,eso,sin paella no nos quedamos:::: .meparto
I X K NO?

punping iron

odisea

Rayone

alcasa

Cita de: Rayone en Junio 28, 2011, 00:18:16 am
Gracias Alcasa!
Los de lista de espera también votan? jejeje

Pues claro que sí, no se le va a vetar el voto a nadie, la votación es libre para todos los foreros

furgokike

Alcasa, apuntame de voluntario para hacer la paella, que se me da bien.

Si hace falta para asar castañas tambien.

La paella se compra entre todos y luego te la quedas tu (Si tienes donde guardarla) o alguno de la zona tuya que la pueda y quiera guardar.. o se sortea entre los que la quieran (yo no me apunto.. ;D)

Saludos