Junio 19, 2025, 14:16:04 pm

Fundas para T3, hazlas tu mismo!!!

Iniciado por markete (Iker), Marzo 13, 2009, 22:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

Cita de: markete en Agosto 07, 2009, 20:36:15 pm
a la espera de esas fotos!!!! seguro que estaran genial!!!  ;)

.palmas ja estan .palmas

gracias por las instrucciones
  ;)

p.d: ahora estoy con el asiento cama

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

markete (Iker)

Me alegra de que te hayan servido las instrucciones!!!!
y por lo que veo con toque personal  .palmas .palmas

neodanir

muy bonitas si señor, y la tela wapisima.

javiseiscientos

yo te doi las gracias tambien alfinal las tubimos ke reacer todo el asineto los t2 por dentro llevan una especie de alcolchado ke con el tienpo se pasa ,nuevo vale 35 € cada asiento yo le puse otro tipo de espuma kedaron muy bien te debo  .fotografo ,markete por ti  .borrachos .borrachos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Javiseiscientos!!!! esas fotos Yaaaa!!!!! jejejeje
tengo ganas de ver como te han quedado  ;)

Saludos compi  :)

pennboy

sexyfurgo

a mi solo me faltan las fundas asiq... voy a seguir tus pasos¡ me han molado mucho tus fundas, aunq las mias las hare mas coloridas jejejeej

Luceroguay

me lo apunto, para cuando compremos el asiento, ¡gracias!

JUANMA-AVENTURA92

Mayo 12, 2011, 20:32:57 pm #38 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 20:35:56 pm por JUANMA-AVENTURA92
muy chulos,aqui dejo mi aportacion aunque sea una mercedes,los asientos son de una T4(VIVA EL MESTIZAJE) ;),con bolsillero incluido

Luceroguay

Junio 25, 2011, 17:33:07 pm #39 Ultima modificación: Junio 25, 2011, 17:47:48 pm por Luceroguay
Ya tenemos asiento y la tela, compré 4 trozos de tela de tapicería de 280x240 en el mercadillo, para fundas, forrar el colchón y asiento trasero, cortina separadora y camita superior. Fue un chollazo, 3€ el trozo. Voy a copiar tus medidas (Y los bolsilleros de Juanma-Aventura) y ponerme manos a la obra, me apetece mogollón, ¡prometo fotos!!!

gertakari

Que bien te han quedado markete y lo más importante, unicas.