Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

bueno señores. como sienpre muy buena kdd, y  muy buena jente........... .fotografo  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

y  muy buenos quesos  Macflai..... ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: Nando canario en Junio 25, 2011, 08:34:35 am
FElicidades Payo, y nada a seguir cumpliendo. .tarta
muchas gracias señor  ;)

a ver esas fotitos de la ruta  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

esos quesitos tienen una pinta  .cubiertos .baba .baba .baba

Nando canario

Que pinta tienen esos quesos, y que foto mas guapa de las furgos.  .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Macflai

Bueno,

Llegué hace ya un ratito de la Ruta/Kdd de La Aldea. Como siempre, y esta mas que demostrado, la gente que forma este grupo son insuperables. Muy buena gente. Muy buen rollo. Me gusta.

Con respecto a la ruta, que no decir lo que ya se sabe. Es un tute meterse en la Cumbre de esta isla de Gran Canaria por estas carreteras de Dios, pero los paisajes hacen que valga la pena, y les digo una cosa, ojala esas carreteras se mantengas asi por años, por lustros y por siglos, porque tienen su encanto asi como son... Nosotros que no estamos muy acostumbrados a conducir tanto en nuestro quehacer diario, acabamos quemados, como es logico, pero se arregla con una buena cena y con dormir lo mejor que se pueda en nuestras furgos.

La paella de hoy domingo le costo, pero al final la comimos y por supuesto estaba buenisisisisisima, las cocineras y los/as que pusieron todos los ingredientes para poder hacerla... que hariamos sin ellos/as... Hubo que comerla rapidito porque habian algunos elementos que querian robarnosla. ;D Pero eso queda en una anecdota.

Lo de los quesos, espero que los disfruten, procuren al meterlos en la nevera no meterlos asi como estan, si le ponen un paño humedo por encima la nevera robará la humedad al paño y no al queso, evitando asi que se reseque. Disfrutenlo y compartanlo (si quieren claro). Ya saben que si "por h o por b" quieren mas, ya me encargo de compraselo a Francisco (el de los quesos) y quedamos para yo pasarselo al que este interesado. No me llevo comision pero el solo llega hasta Santa Brigida los martes... por eso lo digo que yo me puedo hacer cargo.

Acabo de hablar con Francisco (el de los quesos) y me dijo que ayer llevaron a Margarita (la hermana) al Centro de Salud de Tejeda y le dieron medicamentos para el dolor... por lo visto si que es de riñon, porque segun dicen los medicos que la han visto, ella es proclive a crear piedrillas... Ella vive con su marido en San Mateo y ya han ido dos veces mas al centro de salud de alli por los dolores... quizas la semana que entra como siga asi tendra que ir al Negrin, a ver si le dan alguna solucion para limpiar esos riñones...

Nada mas... Gracias a todos por estos buenos momentos. ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

vanettero_gc

buenas a todos.....ya estamos por aki acabado de llegar que al final me entretuve en casa de mi tia, bastante cansado todo hay ke decirlo, el dia de ayer increible  .palmas nos reimos lo ke no estaba escrito, lo ke pasa es ke tantos kms pasan factura y antes de las 11 ya estaba en la cama, pero nada hoy el dia tambien increible y la paella para el almuerzo - merienda estaba riquiiiiisimaaa, bravo por las manos que la prepararon que ya se sabe que hubieron problemas tecnicos.
Por cierto un placer conocer a doramas, yurena, coby y lola  ;D y nada ke vale mas una imagen que mil palabras asi que a todos esos fotogafos ke suban las fotos en cuanto puedan, y muchas gracias a todos por quererse involucrar en esta locura  .loco2

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Junio 26, 2011, 23:10:22 pm
Por cierto un placer conocer a doramas, yurena, coby y lola  ;D

Es verdad, se me habia olvidado, todavia ando medio zumbado de los kms de la rutilla. Encantadisimo de haberles conocido!! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

Junio 26, 2011, 23:15:53 pm #233 Ultima modificación: Junio 26, 2011, 23:21:42 pm por arucas disyei
bueno peñita ,,,llegamos a casa ,agotados pero con muy buen sabor de boca ,,creo que macflai define muy bien lo que ha sido la kdd ,,,y me gustaría darle las gracias por esta ruta tan alucinante  .ereselmejor .ereselmejor bueno hoy les pongo unas fotitas y mañana  mas  .fotografo
en el molino de gofio de san mateo

foto de familia en la salida de la ruta (san mateo)

chacho chacho como brilla esa furgo  :o :o

paradita para reponer liquidos,, .bebe2 entre tejeda y artenara

parada en artenara ,,,toooollll mundo a la sombrita   .gafas .confiebre

hora del bocata en artenara  .cubiertos

aqui empezo lo bueno  :o :o

bueno peñita ,,,lo dicho mañana massssssssss

algunos no saben beber .bebemucho .meparto .meparto

sqp

Bueno, una vez más sobran palabras, pero ahí van algunos apuntes:

- La ruta genial, la gente del 10, el papeo a lo bestia y la convivencia... eso no tiene nombre.
- Doramas, yurena, coby y lola, encantado de haberles conocido.
- Como siempre, los postres y las galletitas de la bego, a un nivel sobrepasando lo divino.
- La cocinera y su grupo de ingenieros, unos expertos en solventar cualquier imprevisto.
- La ruta alternativa de Macflai y la visita a la quesería, todo un descubrimiento.

Se acabó el rollo que me voy a la cama, que estoy destrozao

Aquí les dejo algunas fotos de una parte de la ruta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Doramas

Buenas!
Espero q lo hayais pasado bien hoy ehh jeje sin oir nuestros gritos llamando a koby y Lola jeje.

Bueno deciros tambien q tanto Yurena como yo, y los perros claro, jeje nos quedamos encantados con el trato recibido, la simpatia y generosidad por todos! Nos quedamos con muchas gnas de pasar noche, pero bueno q sepais q ya hoy le quite los asientos y me puse manos a la obra para q la proxima vez no pase lo mismo jeje.

Luego cuando descubra como subir las fotos aqui aporto las mias.

Un saludo y gracias  :D

Nauzet canarion

acabo de llegar ase un ratillo de la KDD de la mosca del 15 todo genial comida del 15 pero la paella tardo un poquillo pero lo solucionamos con las galletas .meparto y la ruta preciosa sobretodo cuando bajamos por la zona norte de la aldea con esa t1 con el techo levantado en naranja  .baba .baba preciosa ya subire las  .fotografo .fotografo a y encanado de conocer a la family de dorama sobretodo mi perro q se llevaba bien con lola  .meparto y las cocineras son unas expertas  .palmas .palmas

wello

Señores que decir que no se haya dicho ya........guspisima la ruta,con paisajes que por lo menos yo no había visto todavia y en cuanto a la gente todo genial como siempre,doramas yurena y los peques jeje,bienvenidos a esta gran familia!!!mañana subiré algunas fotillas que ya toy roto,felicidades como siempre a las y los cocineros que no fallan nunca,venga vale de acuerdo y a quienes hicieron tan deliciosos postres  .meparto y poco mas puedo decir que no sepais gente!!!!!nauzet guapisima la t1,nosotros también la vimos,buenas noches peñita.

Nando canario

PAYO

muy guapas esas fotitos señores,se vé que lo pasaron de lujo como siempre  .palmas .palmas

pd: esa carretera estrechita  .panico .panico .panico por haí no pasa mi furgo  .panico .panico