Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

Cita de: Macflai en Junio 23, 2011, 20:54:06 pm
Ok esta zona que dice Aruquiqui esta buena tambien para aparcar sin molestar. Hay que ver lo bien que estamos puestos en sitios donde no molestamos, eh Arucas? Siempre escaqueados del curro... Yo con la grua me metia en los parking de la Universidad y ademas pillaba la wifi... jejeje y cuando no... siestita que te pego a la sombrita de una palmera jorjorjor ;D ;D
creo que esa palmerita la conosco  :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

informo ke hoy mismo me ha llamado el concejal de turismo de la aldea y ke esta todo ok  .palmas , ke lleguemos a la explanada ke esta al lado de la antigua fabrica de ron y ke acampemos ahi sin problemas, ke ellos ya pasaron la nota a la policia local y guardia civil  .palmas  .palmas

arucas disyei

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Junio 23, 2011, 22:17:46 pm
informo ke hoy mismo me ha llamado el concejal de turismo de la aldea y ke esta todo ok  .palmas , ke lleguemos a la explanada ke esta al lado de la antigua fabrica de ron y ke acampemos ahi sin problemas, ke ellos ya pasaron la nota a la policia local y guardia civil  .palmas  .palmas

Ñossssssss que lujazo tiiiiiioooo! No se puede pedir mas. Si fueran asi para todo otro gallo nos cantaria!!  :D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nananino

wello

Que bueno cukiyo!!!tranquilo nananino que todo llega, .vw_t1-2,payo a que hora pasamos a recoger el trozo de tarta? .tarta  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: wello en Junio 24, 2011, 01:51:34 am
Que bueno cukiyo!!!tranquilo nananino que todo llega, .vw_t1-2,payo a que hora pasamos a recoger el trozo de tarta? .tarta  .meparto .meparto
mañana por la noche a partir de las 9  ;)  .meparto .meparto

vanettero_gc

Cita de: cukiyo25 en Junio 23, 2011, 22:17:46 pm
informo ke hoy mismo me ha llamado el concejal de turismo de la aldea y ke esta todo ok  .palmas , ke lleguemos a la explanada ke esta al lado de la antigua fabrica de ron y ke acampemos ahi sin problemas, ke ellos ya pasaron la nota a la policia local y guardia civil

si es ke los aldeanos coño, es lo ke tienen, mas buena gente  ;D , ojala y todos los municipios nos lo pusieran asi de facil para poder acampar en las playas sin problemas.

Payo, la tarta si puedes ke no tenga merengue tio ya lo dije en la kedada del rally ke el merengue y yo como ke  .nono  .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nauzet canarion

Nando canario

Es que lo que organiza Amigos furgoneteros de GC, siempre es un lujazo. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Junio 24, 2011, 02:19:47 am

Payo, la tarta si puedes ke no tenga merengue tio ya lo dije en la kedada del rally ke el merengue y yo como ke  .nono  .meparto
pues lo tienes jodido macho por que es blanquita blanquita incluso con el escudo  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Nauzet canarion en Junio 24, 2011, 02:43:58 am
ruta suspendida .meparto .meparto por q hay q ir a buscar la tarta a casa de payo .meparto .meparto
lo mismo te digo es blanca blanca alomejor te va a sentar mal  .lengua2 .lengua2 .lengua2

sqp

Payo, felicidades adelantadas!!!!

Bueno, ayer me quitaron los puntos y aparentemente la cicatrización ba vien, por lo que me voy a arriesgar y.....

ME RE-ENGANCHO A LA KDD  .yupiii .yupiii

Lo siento por ustedes, pero no se van a librar tan facilmente de mi, je, je.

Como para el material para la paella llego tarde, llevaremos algo de picoteo y flan de turrón pa´l postre.

Arucas, apúntame en la lista del Lomo Blanco

arucas disyei

Junio 24, 2011, 12:08:16 pm #192 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 12:10:15 pm por arucas disyei
a ver,,, la peñita de las palmas y del norte podemos quedar en la rotonda del lomo blanco a las 9.15,,, abro la lista :
dcaetano
arucas
wello
monzon
sqp

este es el punto de encuentro...
http://maps.google.co.uk/maps?q=28.083687,-15.44496&hl=es&ll=28.083704,-15.444916&spn=0.00275,0.005681&sll=28.083804,-15.444975&sspn=0.00275,0.005681&num=1&t=h&z=18

justo donde esta el camion de agua de teror
que bueno sqp  .palmas .palmas ya me estaba viendo sin desalluno  .meparto .meparto
no se olviden de las emisoras  .telefono .telefono .telefono

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc

Junio 24, 2011, 12:58:51 pm #194 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 14:51:35 pm por vanettero_gc
 .palmas .palmas Genial Sqp, me alegro ke al final vengas. tu no le hagas caso a arucas ke solo te kiere por los desayunos ke preparas  .lengua2  .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0