[VW T3 Transporter 1.6d 1981] La Twinbee

Iniciado por Freedom00, Junio 21, 2011, 17:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

Cita de: Bolboreta74 en Junio 22, 2011, 03:03:51 am
cuando vea a nuestr@ columbus veremos si es asexual o no  .loco1

jajajaja... ya se verá... le he puesto la twinbee, pero no kiere decir nada... yo por ejemplo utilizo a veces femenino y masculino segun me vaya saliendo... no me gusta el lenguaje machista que tenemos

Cita de: kame house en Junio 22, 2011, 12:03:44 pm
Muchas gracias guapísimo, no había entrado en el hilo hasta ahora.
Y tú eres encantador y estoy feliz de que mi niña se haya ido contigo, como te dije el lunes.

Eso sí, si yo te contara cómo se llama(ba) la niña.... jajajajaja  ¿Tú has visto Kill Bill?   ;D
Por cierto, voy a quitar la foto de mi firma! Se me había olvidao.

wapaaaaaaaa!!! como se llamaba la niña? kill bill la he visto a cachos, lo mismo me suena... cuenta cuenta  ;D

kame house

Cita de: Freedom00 en Junio 22, 2011, 14:47:29 pm
jajajaja... ya se verá... le he puesto la twinbee, pero no kiere decir nada... yo por ejemplo utilizo a veces femenino y masculino segun me vaya saliendo... no me gusta el lenguaje machista que tenemos

wapaaaaaaaa!!! como se llamaba la niña? kill bill la he visto a cachos, lo mismo me suena... cuenta cuenta  ;D

Me encanta La Twinbee! Es muy buen nombre, y más porque tiene tó el sentido para tí  :)

Jajaja, bueno.. pues en inglés la furgo de la Daryl Hannah era "Pussy Wagon", lo que viene a ser básicamente "La Coñoneta"   .meparto

Me gustaba llamarla así porque además yo digo muchos tacos, pero para tí le pega mucho más el que habeis escogido.
Menuda casualidad lo de la fecha, chato.. cosas del destino!

PD: Te he mandado un email importante sobre lo que hablábamos antes.

Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

Freedom00

Cita de: kame house en Junio 22, 2011, 16:15:49 pm

Me encanta La Twinbee! Es muy buen nombre, y más porque tiene tó el sentido para tí  :)

Jajaja, bueno.. pues en inglés la furgo de la Daryl Hannah era "Pussy Wagon", lo que viene a ser básicamente "La Coñoneta"   .meparto

Me gustaba llamarla así porque además yo digo muchos tacos, pero para tí le pega mucho más el que habeis escogido.
Menuda casualidad lo de la fecha, chato.. cosas del destino!

PD: Te he mandado un email importante sobre lo que hablábamos antes.

Jajajajaja... vaya puntazo no? "Pussy Wagon"

te contesto por privi ;)

pelusaneta

como me gusta esa puerta.....me quitaria unos dolores de cabeza .... disfrutala y ya nos veremos por algun festival no?
piensa en verde y......paz

kame house

Cita de: Freedom00 en Junio 22, 2011, 16:21:02 pm
Jajajajaja... vaya puntazo no? "Pussy Wagon"

te contesto por privi ;)

Nada de Pussy Wagon.. aquí en castellano! jejej    :D

Freedom00

Cita de: pelusaneta en Junio 22, 2011, 16:42:48 pm
como me gusta esa puerta.....me quitaria unos dolores de cabeza .... disfrutala y ya nos veremos por algun festival no?

jejeje... la puerta lateral? si buscas por ahí hay varias para desguazar y eso...

y de festivales nos veremos! claro que si tio! jejeje...

Cita de: kame house en Junio 22, 2011, 17:21:30 pm

Nada de Pussy Wagon.. aquí en castellano! jejej    :D

jajajaja... pues la coñoneta!!! asi mola mas, es verdad xD

pero ahora es la twinbee!! jejeje...  ;D

eduyeje

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;)

vaya cocina guapa esa para hacerme esa  .cocinando.meparto .meparto

está muy guapa, que la disfrutes campeón  .palmas

kame house

Cita de: Freedom00 en Junio 22, 2011, 17:30:22 pm
jejeje... la puerta lateral? si buscas por ahí hay varias para desguazar y eso...

y de festivales nos veremos! claro que si tio! jejeje...

jajajaja... pues la coñoneta!!! asi mola mas, es verdad xD

pero ahora es la twinbee!! jejeje...  ;D

Claro que sí, y ahora La Coñoneta será mi furgo azul   ;)

Freedom00

Cita de: yeremay en Junio 22, 2011, 17:37:09 pm
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;)

vaya cocina guapa esa para hacerme esa  .cocinando.meparto .meparto

está muy guapa, que la disfrutes campeón  .palmas

jajajajaja... tu casa tio! ya la verás ;)

Freedom00

Cita de: kame house en Junio 22, 2011, 17:38:48 pm

Claro que sí, y ahora La Coñoneta será mi furgo azul   ;)

jejeje... claro que sii!!

pasarlo bien el finde! seguimos en contacto con el tema de mañana y ya nos veremos por ahí ;)

muaaaaaa!!

carmenkalin

Cita de: Freedom00 en Junio 21, 2011, 17:53:45 pm
pues despues de unos meses de búsqueda... ya tengo casaaaa!!!! jejejeje...

Pero que bonita!!!  Me preguntaba yo qué habría pasado con la búsqueda de tu furgo, que de repente dejé de ver mensajes, después de tantos que te enviaban fotos y sugerencias... la verdad es que sí parece que has tenido mucha y buena ayuda para al final encontrala, porque parece que era esa, y no otra, la tuya  :)

Enhorabuena y como dicen los foreros de pro... salud y kilómetros!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Freedom00

Cita de: carmenkalin en Junio 22, 2011, 21:39:35 pm
Pero que bonita!!!  Me preguntaba yo qué habría pasado con la búsqueda de tu furgo, que de repente dejé de ver mensajes, después de tantos que te enviaban fotos y sugerencias... la verdad es que sí parece que has tenido mucha y buena ayuda para al final encontrala, porque parece que era esa, y no otra, la tuya  :)

Enhorabuena y como dicen los foreros de pro... salud y kilómetros!

muchísimas gracias wapa!
ya ves si era la mia jejeje... y la ayuda es de lo que más me ha gustado... se nota el ambiente furgonetero :)
ya la verás por ahí seguro!! y yo la tuya!
salud y kilómetros ;)
Muaaa!!

Freedom00

Hola chic@s!!
sigo con la limpieza (que me parece que es interminable  .meparto )

os cuento como lo llevo:

despues de 2 limpiezas no veo progreso  .meparto así que pregunté en un lavadero cerca de casa pero... 100 pavos!!!  .loco2 nos hemos vuelto locos o que!!  .meparto

el tapón del gasoil lo he buscado por mil sitios, pero nadie me apaña uno con llave... voy a probar por 2 recomendaciones mas a ver si hay suerte... si alguna alma caritativa sabe de alguno que me pegue el toque plisss!!! jejeje...

bueno pues... limpiando y tal... me voy a meter con los altillos... pero veo demasiado cable a la vista...

mi duda es que... que hago? jejeje... averiguo para que sirven (que por cierto no tengo ni idea, solo los de los altavoces y las luces), los pongo un poco mas decentes, limpio y le pongo alguna moqueta o algo? de electricidad ando perdido... nunca mejor dicho xD

Me he intentado poner en contacto con la gente de http://www.karvans.com/ pero no recibo respuesta... hablan muy bien de ellos por aki por el foro, y estan en sevilla, creo que en el viso del alcor... que me pilla a una horita y algo de camino

mas cosas que me voy encontrando:

lateral izquierdo "al aire"

ésto que creo que es la boca de llenado del deposito de limpias

la batería supletoria que me gustaría ponerla un poco mas decente

más conductos que no sé que son y además estan mal

el panel trasero que tengo su parte para pegar... pero no se si ponerle algo de aislamiento o algo, ni tampoco con qué pegar la pieza

y lo primero que le voy a hacer en cuanto cobre a principio de mes! (cosas de ser pobre  .meparto )
carril de la corredera podrido... no me atrevo a abrirlo vaya a estampar la puerta contra el suelo  .meparto además me lo comentó conchita  :)

en cuanto tenga arreglado eso y pueda abrir el portón lateral, podré limpiar mucho más fácil y mejor... desmontando asientos y tal... imagino que podré desmontar tambien muebles para lijarlos y pintarlos...

en fin... muchas dudas, muchas ganas y más ilusión!!! que aunque esté dejailla y sucia... me tiene enamorao perdíooooo!!  .sombrero

hada_féniX

qué perrete!!! me has ganao y eso que yo la tengo al lao!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La mía aún están dándole los últimos retoques (electricista, chapa y pintura y vaciarla de cosas)  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas y cuando la tenga... tengo que pasarme por sevilla pa hacer unos malabares con vos!!!  .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas

Disfrútala, neño!!! es mu bonica, se la ve con muchas posibilidades  :-* :-* :-*

Life is a gift! Forget & Forgive!

Freedom00

Cita de: hada_féniX en Junio 23, 2011, 23:41:13 pm
qué perrete!!! me has ganao y eso que yo la tengo al lao!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La mía aún están dándole los últimos retoques (electricista, chapa y pintura y vaciarla de cosas)  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas y cuando la tenga... tengo que pasarme por sevilla pa hacer unos malabares con vos!!!  .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas

Disfrútala, neño!!! es mu bonica, se la ve con muchas posibilidades  :-* :-* :-*

jajajaja... muchas gracias chikyy!! pero tu ya tienes furgo?? cual?? no me he enterado de nada!!

te pasas cuando kieras!! aki tienes tu casa  ;)