Junio 22, 2025, 13:46:00 pm

Fallo grifo fregadera

Iniciado por TUPAC, Enero 13, 2011, 21:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: ENANO en Febrero 07, 2011, 13:46:58 pm
hola jefe !!!!

porke no le recomiendas las baratas?? yo llebo dos de las de 6 litros de las baratas, y tienen mucho uso, la 1º tiene ya 4 años............

buenas fiera!!!!!!!!!!

pues las barats ke yo he visto aki, duran mas bien poco, se keman muy pronto, aguantan poco tiempo de funcionamiento seguido, como te des una ducha de mas de 10 minutos, adios bomba  :-\

TUPAC

Por fin he abierto la tapa, bueno con la colaboración de un colega, ... vale, que si, un colega con mi colaboración. ;D
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

ENANO

Cita de: TUPAC en Febrero 16, 2011, 21:08:36 pm
Por fin he abierto la tapa, bueno con la colaboración de un colega, ... vale, que si, un colega con mi colaboración. ;D

je je je je je y k has visto ???

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

TUPAC

Pues parece que la bomba esta bien conectada, antes de desmontarla, sacarla etc. voy a ver si descubro cual es su fusible, y compruebo que este no esta fundido.

pepedafonte

Me está empezando a fallar el grifo... o la bomba (pues el CLICK que debe hacer el grifo, si lo hace). Desmonté la parte superior del grifo, lo que gira y el interruptor que se acciona, funciona, hace su click correspondiente. Por lo que supongo que ha de ser la bomba. Espero ansioso a que nos ilustres de como resultó al final tu fallo: ¿era finalmente la bomba?, ¿tuviste que cambiarla?, ¿era un fusible?... cuenta, cuenta!  ???

TUPAC

Hola pepedafonte,

finalmente la lleve al taller, aprovechando que tenía que cambiar aceite, etc. les pedi que me la cambiaran .... ya os dije que el tema brico y yo no nos llevamos muy bien.  .nono

A mi me hacía exactamente lo mismo que a ti, click, asi que me imagino que será la bomba, sinceramente por lo que vale la bomba "yo" se la cambiaba directamente, ya que por lo que dices tiene los mismos sintomas que la mía. El fusible jamas supe cual era, por más que mire el croquis.
Que si, que estará chupado, pero yo no fui capaz coñ..