Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juankillo

Septiembre 12, 2007, 20:01:40 pm #210 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 20:11:52 pm por juankillo
Cita de: Mannie en Septiembre 12, 2007, 16:43:12 pm
estoy contigo

mirar en la guia de camping he encontrado este en

Avila en el municipio de Aberja

decir que es en soria no avila
Estaba leyendo acerca del campin y aunque hablan mal de el, podria ser un factor positivo a la hora de que esten mas dispuestos y haya mas plazas. A ver,
http://www.campinguia.com/mensajes.asp?id=1751 ,igual le viene bien que vaya alguna gente jeje..Por la distancia, la mayor que encontré es a 900km de gibraltar, al resto creo que podria venirnos mas o menos bien. 2 ojos buscandoooooo :o

por cierto no cojen el tlf .director .confuso1 a ver si alguien tiene mas suerte, y en el google maps no lo veoooo
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Mannie

uy, es verdad, es Soria, me he pasado de provincia sin darme cuenta

estoy buscando sitios grandes centrados (en mi casa no cabemos por muy en el centro que esté, pero puedo poner unas macetas para que acampen las T3)

juankillo

aunque no nos guste...madrid .meparto

no...mejor segovia, o miremos avila .meparto .meparto
Mannie, tu conoces todos los lugares de la lista de campins?? lo digo porque igual podias tachar algunos y miramos el resto a ver como estan...ahora la traigo:

Montejo de la Sierra (1)
•   Cabanillas de la Sierra (1)
•   San Sebastián de los Reyes (1)
•   Madrid (1)
•   La Acebeda (1)
•   San Martín de Valdeiglesias (1)
•   Cervera de Buitrago (1)
•   La Cabrera (1)
•   Navalafuente (1)
•   El Berrueco (2)
•   Manzanares el Real (1): Caligraum dice que no tiene la suficiente capacidad.
•   Gargantilla del Lozoya (1)
•   Pelayos de la Presa (1)
•   Valdemaqueda (1)
•   Aranjuez (1)
•   Arganda del Rey (2)
•   Bustarviejo (1)
•   El Escorial (1)
•   Getafe (1)
•   Villaviciosa de Odón (1)
•   Soto del Real (1)
•   Valdemorillo (1)

calitraum

Cita de: juankillo en Septiembre 12, 2007, 20:15:34 pm
aunque no nos guste...madrid .meparto

no...mejor segovia, o miremos avila .meparto .meparto
Mannie, tu conoces todos los lugares de la lista de campins?? lo digo porque igual podias tachar algunos y miramos el resto a ver como estan...ahora la traigo:

Montejo de la Sierra (1)
•   Cabanillas de la Sierra (1)
•   San Sebastián de los Reyes (1)
•   Madrid (1)
•   La Acebeda (1)
•   San Martín de Valdeiglesias (1)
•   Cervera de Buitrago (1)
•   La Cabrera (1)
•   Navalafuente (1)
•   El Berrueco (2)
•   Manzanares el Real (1): Caligraum dice que ta cerrao y hay ke informarse pero capacidad de sobra capullin...
•   Gargantilla del Lozoya (1)
•   Pelayos de la Presa (1)
•   Valdemaqueda (1)
•   Aranjuez (1)
•   Arganda del Rey (2)
•   Bustarviejo (1)
•   El Escorial (1)
•   Getafe (1)
•   Villaviciosa de Odón (1)
•   Soto del Real (1)
•   Valdemorillo (1)

juankillo

Cita de: caligraum en Septiembre 10, 2007, 21:33:24 pm
Si sirve de algo el de Manzanares el Real lo conozco y no es posible , ya que solo "alquilan" parcelas a roulots y además no tiene capacidad. ;)

cali-traum-graum-traum .meparto .meparto

calitraum

Cita de: juankillo en Septiembre 12, 2007, 20:43:03 pm
cali-traum-graum-traum .meparto .meparto
es cierto no me habia fijao y tampoco ke graum habia dixo na ....siento la ekivokacion de toas formas habamos de 2 campings distintos y ahora sus dejo ke voy a darle lo suyo por no comentarme na... .latigo .meparto

Kimu

Cita de: calitraum en Septiembre 12, 2007, 20:28:00 pm

Comorrrrrrrrrrr!
Admitido que aunque no nos guste sea Madrid. Pero eso de hacer la KDD en un camping ( .joder ) no se si lo he entendido bien....

Sin acritud, un saludo a todos.

Parking is not a crime

Mannie

mirar por atrás, que puse los metros y las plazas de los más grandes...

si ademas queremos lo que dice angeles, solo queda el escorial

y me da igual que sea pijo, solo lo quiero para unas noches

y si, tiene que ser un camping, porque son los únicos que tienen instalaciones para 500 coches y unas 1000 personas, salvo que entremos en tu casa, lo que haremos encantados si nos invitas

juankillo

Cita de: Kimu en Septiembre 12, 2007, 20:56:41 pm
Comorrrrrrrrrrr!
Admitido que aunque no nos guste sea Madrid. Pero eso de hacer la KDD en un camping ( .joder ) no se si lo he entendido bien....

tampoco es del agrado de las mayorias kimu, pero piensa que mucha gente necesitará de los servicios minimos. las quedadas campestres y camperas las podemos hacer mejor si no somos 500 furgos .loco2

calitraum

Cita de: Kimu en Septiembre 12, 2007, 20:56:41 pm
Comorrrrrrrrrrr!

y adonde dises tu ke habria ke hacerla? y por ke motivo no hace madrid?

argento

Y si de paso vamos hablando de fechas.....cuando se sepa varios empezaremos a pelear con trasmediterranea.... :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

aquiles

Y digo yo que ademas de los servicios (wc, pan, sanidad..etc) pues que seria de agradecer que el entorno fuera majete (imaginaros un camping de esas caracteristicas en medio de un centro urbano...)
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

irishplayer

Entonces,ahora ke ya tengo la mia...
¿para cuando las fechas elegidas?¿donde por ahora? .confuso2
-Follow the Potty Moviment-

sernur

CitarY digo yo que ademas de los servicios (wc, pan, sanidad..etc) pues que seria de agradecer que el entorno fuera majete (imaginaros un camping de esas caracteristicas en medio de un centro urbano...)

Pues el camping de El Escorial cumple con eso, tiene unas zonas verdes fantásticas pero me parece que si no se empieza a negociar pronto no conseguiremos nada, tiene muchas plazas llenas con ac fijas.
T5 Multivan 04

pablo t4

Cita de: irishplayer en Septiembre 13, 2007, 11:04:22 am
¿para cuando las fechas elegidas?¿donde por ahora? .confuso2

Creo que sabes lo mismo que todos...  .meparto

Según lo que tengo entendido, la kdda del año pasado fue en el puente de Mayo, a mí me parece una buena época la verdad.
Sobre el sitio donde celebrarla solo sabemos que sería mucho mejor en el centro de la península y cerca de alguna vía importante (para no tener que marear demasiado).

Te he aclarado algo  .meparto