Neveras Waeco. Compra conjunta -Actualizado 18/09/2007-

Iniciado por triti, Septiembre 07, 2007, 12:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EdoNork

Podría estar interesado, en función del precio.

triti

Según el gran Club Camper:'la 1ª semana de octubre se celebra en BCN. el salon del caravaning'

No sé si nos harían buen precio allí, no sé porqué pero me da a mi que son muy estiraos... no sé, es una opinión totalmente sin fundamento alguno...  :roll:

De todas maneras, angeles es muy buena idea.

Sobre particulares o no, supongo que tampoco no será difícil encontrar a alguien que disponga de algún nif que otro. Luego ya podríamos batallar iva e historias de esas.  :roll:

popeta

yo me apunto me han ablao de ellas muy bien relacion calidad precio de lo mejorcito

triti

Venga, nadie más se anima... que ya vamos camino de los 10 posibles candidatos a compradores (siempre dependiendo del precio ofertado, claro está)

tarmac

yo tambien estoy interesado.

sobre todo me gustan estos...

CF-35,40 o 50.
uno de estos 3.
o esque es parecen demasiado grandes los de 40 y 50?
si no hay mucha diferencia de precio...
pero en principio apuntarme ami tambien.
Editado

Mr. Brightside

Buenas, a mi tambien me puede interesar en funcion del precio final, pero me surge una duda: està claro que sin 2ª batería, nada de nada. Pero si tenemos 2ª bateria, cuanto nos consume si la llevamos todo el dia en marcha??
Gracias

can we please get some peace and quiet around here?

dieguillo

Hola yo tambien me apunto! por cierto no penseis mal aunque me veais en todas las compras conjuntas (portabicis, cagalines portatiles....)
Justo es lo que me falta.
1 saludo

Eli

Cita de: angeles en Septiembre 11, 2007, 14:23:56 pm
batallar iva... no es la forma. Y sí, son tremendamente estirados pero por probar..  Hace unos años probé yo y me enviaron a Roulot, el único distribuidor que tenían en Madrid ( no le compro a Roulot nada  por abusón) les digo que no tengo buena relación con Roulot , que me dijeran otro. Lo que se les ocurrió fue enviarme a uno de naútica de Barcelona. Al final la compré via amistades con número fiscal y del sector de frio y si sale que no siempre se puede usar, como dices, un número fiscal. Habría que hacer todas las gestiones a través de esa vía.

Los de WAECO tienen el almacen de Madrid en Villaviciosa de Odon.

grenyut

Hola

yo tambien me apunto. Para cuando se preve la compra? Lo mandaran a casa de cada uno? (perdonad, soy novato en estas cosas...)

saludos,

triti

A ver por partes:

Mr. Brightside, obviamente sin 2ª batería lo llevas chunguillo, pero no creas que es mucha pasta más, depende de la potencia de la batería, claro está, pero más o menos calcula: batería de gel 60-70€, relé 12€ y súmale los cables. Más barato imposible. Si necesitas más info. envíame un privado.

Dieguillo, o más bien devería llamarte el Sr.Compra Conjunta...  ;D, tienes ya la vajilla, y la barra antirobo, y la placa V-20...  .meparto  .risas

Cita de: eli en Septiembre 12, 2007, 17:39:09 pm
Los de WAECO tienen el almacen de Madrid en Villaviciosa de Odon.

Eli, gracias por tu puntualización, será importante tenerlo en cuenta  ;)

Grenyut, por ahora no sabemos ni precio, ni para cuando, pero piensa que a principios de octubre hay la feria del caravaning, aprovecharemos para batallar precios. El tema de portes, todavía no está perfilado, ya miraremos cómo hacerlo para que salga lo mejor posible.

kiyo

yo podria estar interesado en dos pero de la cf-40, todo depende del precio final que se quede,

un saludo,

estamos en contacto

triti

qué pasa kiyo, nos estás vacilando...  .meparto
a ver quién da más...? a este paso te haces la compra conjunta tú solo...  ;D

abra

Yo tambien estaria interesado, a ver como salen de precio...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

alsako

bueno triti, ya estoy por akí. apuntammme

triti