Neveras Waeco. Compra conjunta -Actualizado 18/09/2007-

Iniciado por triti, Septiembre 07, 2007, 12:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lstaca

Si no me equivoco en villaviciosa estan DOMETIC que tambien fabrican neveras pero WAECO creo que estan en barcelona..
DOMETIC S.A. - Camino de Pinares Llanos, 9 - 28670 VILLAVICIOSA DE ODON (Madrid)
Electrodomésticos para vehículos.
WAECO IBERICA, S.A. - Camí del Mig, 106 - 08349 Cabrera de Mar (Barcelona)
Fabricante de equipos frigoríficos y electrónicos
A mi tambien me interesa un frigo intentare mirar en dometic a ver que hay..
mientrastanto hielo a tutiplen...
Que me voy pa marte con el Bisho....

intruso83

Buenas! Yo tambien me apunto! Aunque no se muy bien en que tamaño la necesitaria, ahora no me hago a la idea como son cada una, pero yo creo que con la de 40 iria de sobra.
El precio me parece bastante bueno para lo que habia visto yo hasta ahora, y ya va siendo hora de invertir en la nevera, asi que esta compra conjunta me vendria al pelo.
Si hay que buscar algo o llamar a sitios o asi ya direis.
Un saludo

kiyo

no te vacilo es que un colega, quiere una y la otra para mi, ja ja ;D

dieguillo

Septiembre 13, 2007, 04:26:02 am #33 Ultima modificación: Septiembre 13, 2007, 04:27:57 am por dieguillo
Cita de: triti en Septiembre 12, 2007, 20:03:55 pm
A ver por partes:

Dieguillo, o más bien devería llamarte el Sr.Compra Conjunta...  ;D, tienes ya la vajilla, y la barra antirobo, y la placa V-20...  .meparto  .risas

.meparto También me iba a apuntar a la de la placa V-20, para cuando tenga el portabicis, pero he visto que hay unos de plasticurri tiraos...
Por cierto son obligatorios en España?

Muchas gracias a los que os currais las compras conjuntas! las descubrí ayer y ya estoy enganchao  chao       chao
Saludos!

chewbacca

dependiendo del precio final me puede interesar... andaré al tanto del post

400 +16% iva = 464 más portes... a ver como sale

SergioT

Yo también me apunto en función del precio final.
Que buenas tienen que estar esas cervecitas frescas recién salidas de la nevera .brinda
Saludos

Azalo

A mí quitarme de la lista que ya tengo uno y por el momento me apaño.

Joder!! 470 leuros y es pasta eh!!!! :o

Gracias!!!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

salixs

Buenas!
Me apunto para la CDF 35, ya llevaba dias mirando mela y buscando buen precio y no hay manera!!

Gracias!

tarmac

joe pues si la podemos sacar por ese precio seria la ost...
en las tiendas piden muchisimo mas que eso.

aunque me da que nos saldrá mas caro...
Editado

Zun

Aupa.

Pues otro que (dependiendo del precio, como siempre) se apunta. Creeis que merece la pena la diferencia de precio por la CF en vez de la CDF. Ya se que es mucho mas guay poner los grados que quieres en vez de andar con una ruleta, y que asi no hay que hacer inventos para conseguir una fuente de 220/12v, pero la diferencia es pasta..

Saludos.

rnieto

yo tambien me apunto a esa nevera, a ver si sacamos mejor precio

Saludinesss

triti

Yo opino como Zun, la diferencia de precio entre el CF y el CDF lo veo abismal, sólo básicamente pq una va a 12/24v y la otra también acepta 220v.

Alguien que entienda de el tema: la fuente 220/12v la podemos hacer nosotros mismos con la fuente de alimentación de un ordena viejo como alguien colgó ya en el foro? Porque si es así me parece que lo vamos a tener muy clarito a la hora de decidirnos.

triti

Septiembre 14, 2007, 08:45:18 am #42 Ultima modificación: Septiembre 14, 2007, 08:47:50 am por triti
( Pequeño inciso:

Ante el aluvión de consultas sobre batería de gel y el relé para la misma, he colgado un post con la carta que ya he enviado a más de un forero con las características de los mismos y dónde poder conseguirlos, espero que os sea útil, aquí os dejo la dirección:
[/i]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17898.0 )

triti

A este post mismamente me refería sobre la fuente de alimentación (transformador, para que nos entendamos) de las neveras:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14753.0;topicseen

chewbacca

Para no manchar el post de apuntarse: http://www.furgovw.org/index.php?topic=17902.0   y como ha salido la cf-25  a ver si sabes por que precio prodría salir triti, creo q se adapta más al espacio q tengo libre solo me falta comprobar el espacio interior de la nevera si me es suficiente (cuantas latas de cerveza caben).