SAN FERMINESSSS¡¡¡¡

Iniciado por pablo01003, Junio 16, 2011, 19:42:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

en cuanto salga el programa lo pongo... han habilitado un parking bajando desde la plaza de toros hacia la txantrea, se llega andando en unos 8 minutos, en contra que no hay mucha sombra... http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1T4SKPT_esES420ES420&q=txantrea&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl si el dia que venis no curro ya os enseñaria donde esta... hablamos pues!!!

Punk-o

Pues a mi hay muchos grupos que me gustan este año, la pena es que tengo casa y no puedo ir en furgo :P

Por otro lado, lo de pillar sitio en el parking de abajo del casco, creo que aparece como furgoperfecto, el viernes y sabado estará imposible por que esta la feria y demas, ademas de toda la gente que viene con la misma intención

pablo01003

caguen..¡ esa es la pena que ahora ponen ahi la feria barracas y demas, y estara dificil aparcar el finde, por otro lado estabien pa comer si estas de resaca y no te apetece cocinar,  ;D
FuRgOnEtEaNdO

argioberena

Cita de: pablo01003 en Junio 22, 2011, 13:09:29 pm
caguen..¡ esa es la pena que ahora ponen ahi la feria barracas y demas, y estara dificil aparcar el finde, por otro lado estabien pa comer si estas de resaca y no te apetece cocinar,  ;D
yo no me refiero a ese parking!! ese esta en el barrio de la rotxapea... yo el que digo esta en el barrio de la txantrea...

pablo01003

ok vale me equivoque, y suele aver sitio? aver si no me toca dar mil vueltas
FuRgOnEtEaNdO