SAN FERMINESSSS¡¡¡¡

Iniciado por pablo01003, Junio 16, 2011, 19:42:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablo01003

muy buenas foreros, bueno se acerca san fermin y va a ser mi primer año con furgo, todos los años veo a mil de gente con furgos , en el parking de abajo, y siempre e tenido una envidia ....  bueno pues eso haber que me comentais,algun consejo , si vais a ir alguno y demas , yo ire el finde no se si viernes o sabado o los dos  .meparto mas no porke curro,  :-\

SAN FERMINESSS .panico
FuRgOnEtEaNdO

hellnatxo

ya te los resumo, def con dos el dia seis. Se acabo la programacion... estan metiendo la tijera hasta mas no poder .lengua2 de hecho este año igual ni hay front´on .lengua2

Ximet Simoncelli

Cita de: hellnatxo en Junio 16, 2011, 20:06:14 pm
ya te los resumo, def con dos el dia seis. Se acabo la programacion... estan metiendo la tijera hasta mas no poder .lengua2 de hecho este año igual ni hay front´on .lengua2

Pues una pena, porque yo tambien queria ir este año, pero haber como se tercia

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

tnttgn

Sigo el hilo, me debo una visita a los SF con furgo, rememorando años pasados y ediciones pasadas. También aprovecharía para conocer a los foreros de la zona cono hellnacho que nos podría indicar "in situ" los mejores lugares para visitar y no solo la tan ajetreada calle estafeta-

VIVA SAN FERMIN!!!!

Superlimako

Otro que se apunta,seguramente vaya de domingo a lunes que esta todo algo mas tranquilo ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

argioberena

tambien toca formula quinta  :P

pablo01003

si alguno consigue la programacion la podia poner  ;D  haber si me puedo escapar el viernos o el sabado , que la parienta estudia y hay que terciar horarios
FuRgOnEtEaNdO

euskovan

Cita de: pablo01003 en Junio 20, 2011, 14:13:34 pm
si alguno consigue la programacion la podia poner  ;D  haber si me puedo escapar el viernos o el sabado , que la parienta estudia y hay que terciar horarios

acabo de hablar con Mr. Google y me ha pasado este link  ;D
http://www.sanfermin.com/index.php/es/actualidad/programa
  < click it!

neodanir

otro que casi fijo que voy para alla a currar!

pablo01003

cojonudo,  :D
la primera foto del hilo promete ,vaya que si promete,  esto es preludio de la blanca , ya me queda poco pa ponerme las albarcas,
diooosssss que ganas tengoo .bebe1 .bebe2 .bebemucho .guitarra .yupiii
FuRgOnEtEaNdO

VITORIUS

otro mas,yo supongo que saldre el viernes y me volvere el lunes

argioberena

teneis que dejar de tanto programa oficial y hacer san fermines en la calle, aqui llevamos varios años pidiendo unos san fermines populares y en la calle, ya que los estan convirtiendo en un escaparate para los extranjeros... cuando salga el programa "alternativo" ya os lo pondre!!!!

Satza

Pues esperamos con ganas ese programa alternativo!!

Yo como todos los años iré el finde, que es el único que me dejan mis jefes, jeje...

Qué diferencia la de quedarte a dormir en la furgo a tener que volverte a casa o dormir malamente en algún rincón!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

nefertiti

Cita de: argioberena en Junio 20, 2011, 16:28:45 pm
tenéis que dejar de tanto programa oficial y hacer san germines en la calle, aquí llevamos varios años pidiendo unos san germines populares y en la calle, ya que los están convirtiendo en un escaparate para los extranjeros... cuando salga el programa "alternativo" ya os lo pondré!!!!
alea yo también me punto...todos los años voy ......y este no me lo pierdo...ni el que viene ....... .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

fatnan

sigo el hilo,...
este año subiremos con furgo por primera vez...  los otros años que hemos subido a dormir en ciudadela directamente. Ya tengo curiosidad por saber donde esta ese parking de abajo? jejeje...
Y tambien ganas de ver el san fermin "alternativo".
Saludos.
Fatnan & Shivana