[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

baltza

Cita de: malasom en Junio 19, 2011, 21:30:52 pm
Ya se que hay mucha lista de espera, pero por si hay suerte me apunto (esta muy chungo pero bueno). Suerte Exin haber si entramos.

Nick: Malasom
Personas: 2 adultos, O niños
Furgo: VW T4 Carthago
Ciudad: Vitoria
Animales: NO
Hora prevista de llegada: Viernes tarde
seguro que tienes suerte y nos vemos salu2
resistir es vencer

marauder

Cita de: chejot3 en Junio 20, 2011, 14:28:46 pm
Tenía pensado que os pongáis en la zona del "cuadrado blanco" del plano, es lo que está justo detrás de la pantalla (tranquis que no se oye, que el sonido de la peli es a través de la radio del coche)

...sería lo que queda más alejado del porche cubierto (el rectángulo negro, que hay en la zona rosa)

pues me parece genial, asi se juntaran todos los peques y jugaran juntos  .ereselmejor

diego velasco

nick:diego666tattoo@hotmail.com
personas :2
animales   si
mercedes vito
valladolid
lo q no se es si temgo q mandar la pasta,por lo de la lista de espera,de todas formas casi acemos otra kedada kon los q estamos en lista de espera jeje
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

diego velasco

nick diego666tattoo@hotmail.com
personas 2
animales si
mercedes vito
valladolid
se podria organizar una kdd kon todos los q estamos en lista de espera jeje q ya somos unos pokos
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

diego velasco

Cita de: TRYSKEL en Mayo 23, 2011, 19:16:50 pm
esta sera mi primera kdd y no me la pierdo x nada del mundo.
TRYSKEL
NV200
2ADULTOS+2NIÑAS
LLEGADA. VIERNES TARDE 19.H
MAÑANA SE INGRESA EL DINERO.

joder no me entero de esta pagina
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

chejot3

Ayer estuve en el Autocine,...noticias de la Kdd, la película del finde será:

adolomitica

Cita de: diego velasco en Junio 21, 2011, 12:09:08 pm
lo q no se es si temgo q mandar la pasta,por lo de la lista de espera,de todas formas casi acemos otra kedada kon los q estamos en lista de espera jeje

Mientras estés en lista de espera no tienes que pagar nada porque no te aseguran que puedas ir.

Patrol-astur

Chejo :
¿Como se hace para ver la peli? Ya que el sonido es a traves de la radio del coche, furgo o AC....¿Nos subimos todos a la tuya?

:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

razz

Cita de: chejot3 en Junio 21, 2011, 16:52:53 pm
Ayer estuve en el Autocine,...noticias de la Kdd, la película del finde será:

no la he visto así que perfecto XD

chejot3

Junio 21, 2011, 17:07:48 pm #385 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 17:10:15 pm por chejot3
y estuve haciendo la "ruta cicloturista", son unos 30 km. os detallo un poco

Salimos del autocine, 4 km de llano pica hacia abajo, y nos espera una cuesta abajo pronunciada de 1 km, con buenas vistas de Gijón

Andaremos por los carriles bici de Gijón llanos unos 15 km

la única cuesta la subida al Cerro Santa Catalina, pero merece la pena la vista

Volvemos a la playa y cogemos el carril entre el Estadio de El Molinón y el Pabellón de deportes, y hacia la senda a Deva (llano 5 km)

para llegar al único tramo complicado (por la cuesta) del día 1.5 km.

De esa cuesta el primer km es llevadero, el 0.5 km restante, es duro,...solución el que quiera, bajarse y a pie, que no tenemos prisa, ya casi llegamos

Una vez acabada la cuesta, estamos a 3,5 km del autocine, llano picando hacia abajo, en un titá llegamos a tomar unas sidras  ;)

CIMA

Joder chejo, como te lo curras  .ereselmejor, encima el tiempo te acompañó y todo para que el paisaje luzca  ;D, eso sí, se vé poco bañista y mucho forro polar  .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vitocamper

que grande eres!!!
la peli no la he visto asi que muy bien.

Kenar

Junio 21, 2011, 17:41:56 pm #388 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 17:46:35 pm por Kenar
Cita de: chejot3 en Junio 21, 2011, 17:07:48 pm
y estuve haciendo la "ruta cicloturista", son unos 30 km. os detallo un poco...

bla-bla-bla...
bla-bla-bla...

..De esa cuesta el primer km es llevadero, el 0.5 km restante, es duro,...solución el que quiera, bajarse y a pie, que no tenemos prisa...

Yo tengo otra, hacemos dos grupos, uno de tarzanes y otro de nenazas. Los primeros echan un cabo (o sea, una cuerda) a los segundos y los remolcan en la subida. Para los primeros el honor y el beso de la chica en la meta, para los segundos la vergüenza, el oprobio y dos mil culines de sidra

Venga, abro las dos listas

Tarzanes                                                                              Nenazas                                                                                                                                                                                          1.  Kenar

asturflanders

Cita de: CIMA en Junio 21, 2011, 17:28:01 pm
Joder chejo, como te lo curras  .ereselmejor, encima el tiempo te acompañó y todo para que el paisaje luzca  ;D, eso sí, se vé poco bañista y mucho forro polar  .panico

Cima, te aseguro que hoy no hay nadie con forro polar, ¡joe que caló!