[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

Sifon

No ha sido nada fácil, pero ya está puesta la transferéncia. .palmas
Hwe puesto el nick en concepto, supongo que te saldrá.

TRANSIT-EROS

Cita de: xarosu en Junio 20, 2011, 11:44:01 am
Me parece que alguien ha estado practicando lo de la semillita de Transit-eros...

Tio a mi no me cargues "el bicho", que la semillita esta no es miaaaaaaaaa.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

piesdegatuno

Aupa, nosotros igual vamos... todo depende de mi mujer que vale x2: al estar embarazada decidimos en el último momento
Seriamos 2 adultos y 2 perros
Un saludo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

xarosu

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 20, 2011, 13:47:38 pm
Tio a mi no me cargues "el bicho", que la semillita esta no es miaaaaaaaaa.

No me mal interpretes! Que lo de la semillita era por tu explicacion! Jejejejeje

xarosu

Cita de: piesdegatuno en Junio 20, 2011, 13:53:26 pm
Aupa, nosotros igual vamos... todo depende de mi mujer que vale x2: al estar embarazada decidimos en el último momento
Seriamos 2 adultos y 2 perros
Un saludo

Ningun problema, pero si venis esperamos no tener que hacer de comadronas! Felicidades!

duard

Hola a tod@s!
quedando dos semanas  ;D

vamos a ampliar el plazo de inscripción e ingreso bancario para reservarse obsequios y carnaca, hasta el proximo lunes 27 de junio.

queda dicho, ahora lo actualizamos en el primer mensaje.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TRANSIT-EROS

Cita de: xarosu en Junio 20, 2011, 16:49:52 pm
No me mal interpretes! Que lo de la semillita era por tu explicacion! Jejejejeje

Si ya lo he entendido, lo que pasa es que mi "flor" ya no pone semillitas, solo engaña a las abejitas.........pero que su función la cumple con gracia, esmero, y satisfacción.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

nitrogas

Buenas soy fanny.        Nosotros nos caemos de la quedada me operan de las muelas del juicio el dia 1 y no creo que este para mucha fiesta pasarlo bien :-[

duard

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 20, 2011, 19:17:39 pm
Si ya lo he entendido, lo que pasa es que mi "flor" ya no pone semillitas, solo engaña a las abejitas.........pero que su función la cumple con gracia, esmero, y satisfacción.

Un hurra por el nudo marinero de transit!

odisea

budialen

Cita de: nitrogas en Junio 20, 2011, 20:14:52 pm
Buenas soy fanny.        Nosotros nos caemos de la quedada me operan de las muelas del juicio el dia 1 y no creo que este para mucha fiesta pasarlo bien :-[

Si es que no se puede hacer uno mayor!!!  jejeje
Ánimo y  a recuperarse pronto.
Un abrazo para tí, Toni y Homer

duard

Cita de: odisea en Junio 20, 2011, 21:49:26 pm
que pasa veo pocos niks en verde, vamos, vamos.

ya te digo! pero sabemos que hay más... los de unnim no nos dan acceso a intennnné hasta mañana, y yo ya no sé si creermelo, no tenemos estos pagos actualizados, y el viernes nos tuvimos que apañar con la libreta, que no se ve un pijo porque sale transferencia bla bla bla i el concepto a medias o ni se ve.
Pero para mañana prometo y prometemos que se pone toda la lista al dia  .loco2 (o eso o le meto la t3 en el cajero y le cuento de que va nuestra asociación)  .malabares

xarosu

Hooola!

Cuando realizéis el ingreso, intentad poner en el concepto vuestro nick o el nombre con el que estéis apuntados, sino nos hacemos la lia un picho  ;)

duard

me estoy preparando un musicón para el viernés que paque' preparar las zapatillas   .sombrero

duard

Hola neeen@s!
necesitaria saber quien son:

Juan y Rosa
M Dolores

Me podéis mandar un privado!

Gracias!