[GALICIA] [23-26|JUN|11] MIGUELIÑO´S HOME

Iniciado por VKamper, Mayo 09, 2011, 21:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaizkibel

.panico nosotros aun no sabemos si tendremos la 2ª parte de las vacaciones para entonces...

A ver si en esta semana podemos terminar de cuadrar fechas y decir algo cuanto antes 

ANCOR

Pero que envidia dais, nosotros imposible la niña sale el domingo a las 9 de la mañana de fin de curso, espero que lo paséis tan bien que lo repitáis pronto. Buen viaje.

ba_cuco

:'( :'( :'(....caguennnnnnnnnn, temgo bodorrio el 25 en Caceres, que si no......que pena, pasarlo de pm.  aprobecho para invitar al que quiera a las fiestas de "TORO ENMAROMAO" miercoles 23 a las 7:30 pm.  .loco1 y mucho jlgorio  http://agendabenavente.blogspot.com/2011/06/programa-de-las-fiestas-del-toro.html 8) 8
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ETXAVE

Ke pasa gente??? pues nada nosotros no podemos ir de momento kurro ese finde y la furgo lleva una semana en el taller asi ke .... mare mia empanada, lakon, galizia , San Juan, verde, Kampo, karnaza, uffffff ke ME SE  están poniendo los dientes larguiiiiiiiiiiisimos, y encima Mus, mare mia, aunke no se si me kieren komo kompañero  :'( :'( , venga disfrutarlo y ya nos kontamos.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Venga que no se diga, un poquito mas de animo que solo faltan dos dias y hay mucho que hacer, a ver si nos organizamos para el tema del papeo, bebidas y yo que se, lo que se tercie.

Esperamos respuestas, que estamos deseandito de subir pa Galiza.

Saludos

neodanir

pasarlo bien mamoncetes...

a ver si pa la proxima coincidimos en fechas que esta me ha sido imposible...

un abrazo

VKamper

A ver si es verdad Dani, que de estas trankis tambien tienen su aquel, ya sabes jornadas gastronomico-culturales ;D

neodanir

ya me se yo las trankis os veo a todos mas mamaos que perras.......... .meparto

ETXAVE

Mmaos y hasta arriba de karnaza  .meparto .meparto .meparto, ke envidia no???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

migueliño

Bacuco, muy buena pinta lo de tu pueblo. Una pena que no podáis acercaros.
Etxave, espero que no te salga muy cara lo de la furgo y ¡joderrr! A todos lo mismo una pena.
De todos modos vallamos los que vallamos lo vamos ha pasar de la ostia y pesamos hacer fotos para que a la próxima no falte nadie.
Dani que razón llevas, veras cuando empecemos con los ribeiros.
Paquito que no cuadramos con los teléfonos luego lo intento otra vez.
Y la panadera? Ande esta? Viene o no?
Y los bargueños? Espero que no falteis.
Y Tirin?
Y los Ovi?
Y Tizon?

migueliño

http://maps.google.es/maps?saddr=madrid&daddr=Puebla+de+San+Xuli%C3%A1n,+L%C3%A1ncara&hl=es&ie=UTF8&sll=33.137551,-60.117187&sspn=113.307945,223.242188&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFUcTjgIdKWaO_ylVhAn88DUwDTG-7LD1hLn0vA&mra=ls&z=7

migueliño

Una vez  salgáis de la autovía me dais un toque y me acerco a Puebla a por los que vallan llegando.
Nosotros saldremos  a las 16:00 o asi.

ranchito

migueliño

Cita de: ranchito en Junio 20, 2011, 21:53:21 pm
echamozz bañador???
Si, si,si. y la piragua.
Tanbien iremos a la playa de las catedrales que no esta muy lejos.
Y por juguetes no te preocupes que esta lleno, de mis sobrinos.
Que bueno que te vengas!!!!

ranchito