[GALICIA] [23-26|JUN|11] MIGUELIÑO´S HOME

Iniciado por VKamper, Mayo 09, 2011, 21:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migueliño

Pero bueno si hay respuestas  yo sin enterarme!!!!!! .palmas .palmas
Javi, puedes reservar como quieras lo que tenéis que hacer es venir que sitio hay de sobra.
Ovi, a ver si podéis escaparos que lo vamos a para genial.
Confirmo feria el 25 en Páramo( un pequeño pueblo cerca  del mío), pulpo a reventar y del autentico en una feria de ganado donde puedes cambiar cuatro gallinas por un  cardero o comprarte un caballo y dos vacas.
Pues a ver si se acerca un poco mas la fecha y vamos concretando asistentes y me tenéis que decir que encargo. Si empanada, lacon asado por la panadera o que queréis.
Paco te tienes que venir.
Un abrazo.

migueliño

Otra cosa, los gallegos o quien se quiera apuntar, de momento hay sitio.
Que no somos un grupo cerrado.

ALuna

Puéssss creo que al final voy a poder animarmeeee.......  .palmas .palmas .palmas .palmas

tizon

Cita de: migueliño en Mayo 30, 2011, 22:42:40 pm

Pues a ver si se acerca un poco mas la fecha y vamos concretando asistentes y me tenéis que decir que encargo. Si empanada, lacon asado por la panadera o que queréis.

Migueliño encarga de todo, que por esos lares esta todo de puta madre  .baba .baba .baba
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

VKamper

Rober tu vente y te garantizo birra fria to el rato, del mahou 5 estrellas por supuesto, aunque la estrella de galicia es de las güenas ;D

jaizkibel

.adios ...ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones tempraneras .baba  Si todo va bien Javi no se va en autobús y yo puedo ser panaderaaaaaa .meparto

Saludos

P.D: las vacaciones bien, gracias

Riki Johnson

Hola Paco y compañia... A ver si podemos ir... Para esas fechas estaremos cambiando de furgo...

Bueno, lo hablamos en Santoña!!  :D
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

VKamper

Cita de: Riki Johnson en Junio 02, 2011, 22:33:58 pm
Hola Paco y compañia... A ver si podemos ir... Para esas fechas estaremos cambiando de furgo...

Bueno, lo hablamos en Santoña!!  :D

Bien Carlos, a ver si vemos esa nueva furgo en directo y la mojamos

Saludos

joaquin sancho

Hola buenos dias queria preguntaros si un hay sitio somos de zaragoza nos gustaria ir unos dias por galicia y he visto vuestra kdd
el fin de semana anterior vamos ha ir a abejar emfermos camper y al tener vacaciones nos vendria bien seguir ruta hacai asturias y galicia
bueno que me enrollo muho ya me direis amigos
un saludo para todos y muchas gracias

migueliño

Cita de: joaquin sancho en Junio 04, 2011, 10:30:37 am
Hola buenos dias queria preguntaros si un hay sitio somos de zaragoza nos gustaria ir unos dias por galicia y he visto vuestra kdd
el fin de semana anterior vamos ha ir a abejar emfermos camper y al tener vacaciones nos vendria bien seguir ruta hacai asturias y galicia
bueno que me enrollo muho ya me direis amigos
un saludo para todos y muchas gracias

Pues vente que no hay ningún problema, ya esta, ya tenemos mañico.
Un abrazo.

joaquin sancho

Hola gracias migueliño bueno a espensas de matizar mas datos y concretar sitio solo tengo las coordenadas ya comentaremos como se llama el pueblecito y demas rutas y esas cosas gracias por vuestra hospitalidad seguiremos en contacto

un saludo

Pipi Van

JOOOO!!!!!
No puedo ir :(:(
Imposible cambiar turnos esos dias.... con las ganas q tenia de Galicia.... y sobre todo, las ganas que tenia de veros...

PD: sabes lo de mi nevera, no???? que no funciona!! vaya novedad....

VKamper

Que putada Pipi, bueno menos mal que no será por KDDs, nos vemos ;)

joaquin sancho

Hola perdonar pero al final hemos decidido subir hacia camtabria y asturias
con lo que no podremos ir a vuestra kdd
lo siento mucho me hubiera gustado ir
un saludo joaquin sancho

saltabaches

Hemos intentado por todos los medios poder ir a esta kdd pero nos es imposible, pasarlo muy bien y a ver si convencéis a un Galego para que os haga la Keima  ;D

Hacer muchas  .fotografo .fotografo .fotografo  .baba
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139