Construcción baúl [VW T4 generation]

Iniciado por lluis521, Octubre 03, 2010, 20:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

ok, ya te entiendo com lo de los anclajes, pero mi furgo es mas antigua k la tulla y no tiene esos railes en el suelo, mis soportes son como los de MULTIFU, entonces la idea es engancharlos en el frente con el mismo sitema k el asiento no se si lo as visto, entonces todo es de kita y pon con un clik. kreo k es buena idea nose  , pero soi todo oidos ;).
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

lluis521

No se a que sistema te refieres, pero simplemente era recordarte que uno puede acabar cansado de desmontar y montar cada vez que paras. .fotografo .fotografo .fotografo
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Multifu

Lo del Click esta genial, pero ¿hay que sacrificar el sistema de los asientos o se puede comprar alguna pieza que tenga la misma función que el enganche del asiento?.
       En el sistema que tengo yo hay que desenroscar dos tuercas y levantar los cajones, la eslinga sale sola, no es muy complicado, pero si se puede mejorar  .palmas adelante.

nikol

en ello estoi, intentando k enganche como los asientos, lo tengo en prollecto ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?