CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yeti_garcias

Las bisagras no sufren por que no tienen tope.

pelons

estoy apuntado en la otra compra conjunta.
tengo una t4 california del 1997, y habia pensado coger de 1150N.
pero he leido que es mucha fuerza.

alguno me puede decir que tal van?
con 1000N aguanta dos bicis, o es poco?

saludos

Tuko2000

Bueno, ya los tengo colocados y están bien para dos bicis.  Ahora ya no se me baja el portón.  Gracias Erdani por preocuparte por recogerlos y por entregarlos.  Un curro si señor.  También había pensado lo de poner un aviso cerca del agarrador del portón trasero.  Porque a más de uno le van a sobrar pelas para el dentista. ya verás. hehe.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

felixin

Hoy los he probado con el portabicis puesto. Los de 1150Nm aguantaban 3 bicis, no está nada mal.
Esta tarde he abierto el portón y el coche de atrás estaba muy cerca, me ha pillado un poco desprevenido y he acabado sentado en el capó del otro XD

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

pareja d3

Ju ju ju, valla catapulta he montado en el portón... hasta puedo hacer triceps con el  .pesas

neodanir

madre mia la fuerza que hay que hacer la t3 para bajarlos con 800n que movidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ALACRAN

Hola:

Alguien que me pueda decir la furza de los amortiguadores de serie, de una furgoneta transporter T4 del tipo 4

Akanek

ya los tengo en casa, ahora toca cambiarlas,jeje.

Gracias por el curro .ereselmejor .ereselmejor

cholete77

Cita de: ALACRAN en Junio 17, 2011, 13:52:34 pm
Hola:

Alguien que me pueda decir la furza de los amortiguadores de serie, de una furgoneta transporter T4 del tipo 4

En el hidráulico debe venir escrito. Además de la referencia de la pieza viene la fuerza, por lo menos en las T4 más nuevas viene escrito.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Limo

En el mio ponia 830, pero tambien corren unos de 910 nw,.. si te sirve de ayuda,...  ;)
i

Yeti_garcias

la mia transporter del 99       740n

ALACRAN

gracias. pero es que esta borrado por eso lo pregunto
Saludos

letxu

Junio 24, 2011, 00:07:35 am #672 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 00:24:02 am por letxu
Los que comprasteis hidraulicos para california T5 de 1500N, los habeis probado y estais contentos???
Es que he leido en otro hilo, como que a un forero con 1500N en invierno no le aguanta el porton con las 2 bicis.  Otro forero en cambio cogio los de 1600N mas gruesos y parece estar contento. Pero como desde Resorgas aconsejan los de 1500N no sabemos que hacer... Esque los de 1600N nos da miedo que luego sea demasiada presion y que al final acabe afectando a la propia estructura del porton o sus soportes, de salir siempre catapultado... Pero si los de 1500N se quedan cortos, al final seria una compra absurda...
Que nos aconsejais??? Y que tal resultado os dan los vuestros???
Gracias y un saludo!

MARKICHO

Rym montó los de 1500Nw y era una ballesta, no se si ha probado con las bicis, yo a la trafic le he montado 1500 y cargada con el carro del niño, y el porta equipajes está el portón levantado y ni se inmuta, eso si me dueleelhombro de estosdias que estoy fuera de sube y baja.

Jákar

Buenas compañeros. Esta semana he dedicado alguna tarde a hacer ñapas pendientes, entre ellas poner los hidraúlicos del techo por el exterior de la lona en mi T4. Esto lo hice el martes empleando roscachapa para fijar al techo de la furgo y tornillos pasantes con arandela de goma y tuerca para el elevable. Emplee las medidas que se recomendaban por otros "instaladores" y todo quedo perfecto. Subía de lujo y para bajar había que "colgarse" del tirador del techo.

Ayer jueves fui a enseñárselo a mi chica y al subir el techo encontré que uno de los hidraúlicos ha reventado el soporte que nos facilitaron en Resorgas y han doblado el resto de soportes. Os pongo unas fotos:

Al haber doblado todos los soportes entiendo que el problema es que tienen demasiada presión.
¿Os ha ocurrido a alguien más de la compra conjunta? ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? ¿es posible bajar la presión de los hidraúlicos?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono