Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONZONCAN

A ver si nos vamos poniendo de acuerdo,y vamos hilando lo de la comida ect,ect

cukiyo25

lo de la paella no es mala idea  .palmas

pero habria ke conseguir la paellera grande y el fogon para la paellera  .malabares

vanettero_gc

Junio 16, 2011, 12:30:08 pm #63 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 12:48:40 pm por vanettero_gc
Cita de: MONZONCAN en Junio 16, 2011, 01:57:31 am
A ver si nos vamos poniendo de acuerdo,y vamos hilando lo de la comida ect,ect

vale pues yo pienso ke lo mejor seria el almuerzo del sabado no volvernos muy locos ya ke vamos a estar en ruta asi ke lo mejor seria llevar alguna tortilla, ensaladilla rusa, croquetas....no se cosas asi, y como siempre ke cada uno lleve algo y alli se junta, y ya luego el sabado noche pues como de costumbre carne en la planchita del cukiyo y el domingo al mediodia la paella

den ideas ustedes tambien ke aki aportamos todos  ;D

el fogon de la paella tengo yo, y la paellera pues tengo una pero no se como para cuantas personas es....y luego tengo otra medianita, ya una vez en la presa de las niñas fuimos un grupo de gente grande y lo ke hicimos fue hacer las 2  :-\ no se a lo mejor alguien tiene otra mas grande.

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Junio 16, 2011, 15:25:45 pm #64 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 19:01:18 pm por arucas disyei
buena idea ,,el sabado papeo frio,,tortilla ,ensaladilla rusa .... ensalada de macarrones ...etc etc ,,,y para el domingo la paella ,,,yo tengo una paellera como para 25 ,,,yo llevo el arroz y calamar ,,,
arucas: arroz y calamar y paellera
eeeeeeeeee quitame el ¿?   que el sabado librooooooooooo    .palmas .palmas .palmas

cukiyo25

me parece perfecto  .palmas

pues yo llevo, bueno mi mujer hace  :D , tortillas, ke tengo papas para parar un camion, postres y galletitas  .baba

MONZONCAN

Como vamos a comer el sabado en ruta,¿tenemos algun sitio autorizado en artenara? ó comemos donde podamos .vw_t1-2

Macflai

Yo me conozco varios sitios por la zona de Artenara donde podemos aparcarnos unos cuantos sin molestar y ahi podemos comer... si es solo parar, comer, descansar y seguir pa' L'Aldea... 
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

Cita de: Macflai en Junio 16, 2011, 16:01:54 pm
Yo me conozco varios sitios por la zona de Artenara donde podemos aparcarnos unos cuantos sin molestar y ahi podemos comer... si es solo parar, comer, descansar y seguir pa' L'Aldea... 
sasto, eso mismito es macflai  ;)

vanettero_gc

bueno tambien dependiendo de la hora ke sea donde vayamos a almorzar por ke si son las 2:30 o 3 y estamos en artenara pues por ahi mismo, pero si no recuerdo mal ya ke hace muchos años ke baje, por acusa habian huecos bastante grandes, en los miradores de las presas, pero macflai ke esta mas en tema de las carreteras si te acuerdas de algun sitio chachi dilo  8)

Jonite

MONZONCAN

Macflai

Bueno a ver,

Si a eso de la hora del papeo estamos mas arriba de Artenara, es decir mas pegados a el Mirador de Los Pinos de Galdar, se puede comer un poco más abajo, en el cruce pa' Juncalillo (Los Garajes se llama eso), también está la zona por encima del mirador (todo picon pero espacio de sobra y Payo sabe que sitio es, es una curva donde nos pusimos para ver un rally), también hay huequito donde comienza la Pista de Cueva Caballeros, (1km más arriba del mirador), y más arriba por la propia pista (que es llanita y apta para turismos) a unos 500 metros hay huecos y bonitos, entre pinos... Bueno, todo esto es cerca de la zona del Mirador de Los Pinos de Galdar...

Si estamos mas pegados a Artenara, está la zona yendo hacia el helipuerto, donde suele estar el helicóptero de Medio Ambiente y creo que por ahi está el cementerio también... hay un par de explanadillas que habría que investigar sin son aptas para el papeo y no hay vecinos que se sientan molestos por nuestra presencia, aunque alli muchos vecinos no hay precisamente. También hay otro sitio bajando hacia Acusa y desviándonos por la pista de Guardaya, a unos 500 metros (por la propia pista), hay una explanadita curiosa (caben 3 o 4 furgonas haciendo de pared y las demás se pueden dejar por ahi mismo aparcadas y sin molestar, pero depende de cuantas seamos al final) y con muy buenas vistas de la Caldera de Tejeda. En Acusa hay una explanadita delante de algunas casas y la ermita, pero no creo que sea la zona adecuada para no ser el centro de la atención (a mi me gusta pasar desapercibido, no se ustedes  :roll: ). Más abajo está el Mirador del Molino, que es una explanada con cierto gradiente pero amplia... Mas abajo todavía, delante del muro de la Presa del Parralillo, hay una zona buena, que de hecho se suelen parar alli autocarvanas y no molestan a nadie... Si seguimos pa' bajo acabaremos en La Aldea y no habremos comido, pero hay un par de sitios más.

Yo preferiria que a la hora de comer fuera mas bien por la zona del Mirador de Los Pinos de Galdar hay sitios mas bonitos y con sombrita de pinos que es a mi al menos me gusta mucho...

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

vanettero_gc

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Junio 16, 2011, 19:31:57 pm
ave kien es el hombre ke dice ke macflai no se conoce la isla... .meparto

A ver porque te crees que me quiero ir de aqui, tenemos el mejor clima del mundo, lo se yo que he recorrido un poco por fuera, pero me aburro rapido...