[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar

Iniciado por delarco, Febrero 10, 2011, 18:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

bunbamotua

Junio 16, 2011, 00:03:47 am #572 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 00:09:10 am por bunbamotua
he puesto las fotos del eclipse en el caralibro, la cámara no es para nada pro  :-\ pero algo se ve  ;)

PD: me voy a dormir con todo el odio a carlitos PCDM .meparto .meparto

Xarles

Cita de: bunbamotua en Junio 16, 2011, 00:03:47 am
he puesto las fotos del eclipse en el caralibro, la cámara no es para nada pro  :-\ pero algo se ve  ;)

PD: me voy a dormir con todo el odio a carlitos PCDM .meparto .meparto

En qué facepollas lo has subido??
Utilizad el jodido corrector!!!

bunbamotua

deakipaya

Aki en casa dandole vueltas al koco .loco2
me pongo a pensar la mayoria de vosotros ya hos conoceis desde hace tiempo y otras kedadas........
y me imagino que como yo habra mas gente que no haya ido a ninguna,o por lo menos eso espero no ser el unico "novato" en esto por lo menos yo propongo:
QUE LOS MAS VETERANOS "ADOPTEIS" A UN NOVATO PARA ASI NO SENTIRNOS UN POKO "DESPLAZADOS" YA SABEIS LO KE CUESTA DE NUEVAS. :roll: :-[
Y otra cosilla para el jefe Delarco
me encantaria ayudar un poko con la organizacion,para lo que quieras ya que yo vivo a media hora de el camping y podria estar a primera hora de la tarde para ir recibiendo a la gente que vaya llegando o para lo que sea 
en fin en tus sabias manos de organizador dejo las propuestas .ereselmejor .ereselmejor

dany.harley

Cita de: deakipaya en Junio 16, 2011, 13:47:28 pm
yo propongo:
QUE LOS MAS VETERANOS "ADOPTEIS" A UN NOVATO PARA ASI NO SENTIRNOS UN POKO "DESPLAZADOS" YA SABEIS LO KE CUESTA DE NUEVAS. :roll: :-[

Tu no te preocupes en cuanto llegues sacas unas cervezas y verás que bien le caes a todo el mundo.  .meparto

yartimor

me pongo a pensar la mayoria de vosotros ya hos conoceis desde hace tiempo y otras kedadas........
y me imagino que como yo habra mas gente que no haya ido a ninguna,o por lo menos eso espero no ser el unico "novato" en esto por lo menos yo propongo:
me encantaria ayudar un poko con la organizacion,para lo que quieras ya que yo vivo a media hora de el camping y podria estar a primera hora de la tarde para ir recibiendo a la gente que vaya llegando o para lo que sea 
en fin en tus sabias manos de organizador dejo las propuestas .ereselmejor .ereselmejor

Ni te preocupes, ya veras que de lujo te lo vas a pasar.

bunbamotua

deakipaya no te preocupes!!! quitando al Andarika, el resto somos de lo mas normal  .meparto .meparto .meparto .meparto

andarika

Pues mira ahora que lo dices....yo igual salgo hoy pa alli...y dormiremos sabe dios donde ,por alli cerca,asi que mañana por la mañana,como mucho a las 14:00 estare por alli pa recibir a la peña....si quieres puedes echarme una mano.... ;) y no hagas caso de lo que te diga el balumba.... .meparto .meparto .meparto

Por cierto no te preocupes,que aunque algunos nos conocemos,hay otros muchos que no nos hemos visto todabia.....asi que no te sentiras desplazado en ningun momento.... ;)

Cita de: bunbamotua en Junio 16, 2011, 14:03:11 pm
deakipaya no te preocupes!!! quitando al Andarika, el resto somos de lo mas normal  .meparto .meparto .meparto .meparto
Castron....si yo soy el mas normal que va ala kdd........
[move]T3 FOREVER[/move]

deakipaya

pos vente a dormir aki donde yo vivo
en el Burgo de Osma tienes varios sitios para dormir donde nadie te molestara ya que aki la GC y los municipales no dicen nada de nada por hacer pernoctas, ya que enfrente de la catedral hay un parking habilitado para tales efectos, eso si no hay wc pero agua potable si, hay una fuente, todos los dias hay alguna autocaravana o furgo durmiendo y los fines de semana en ocasiones esta tan lleno que se van a dormir al parking del super y nadie te molesta ni te dice nada, al reves los gc y los municipales se pasean para ver que nadie ni molestan ni te molestan y si no en la calle donde vivo tienes todo el sitio del mundo y si kieres una cama tambien dispongo de habitacion libre y sin problemas lo ke tengo lo ofrezco ;)

El Presi

Cita de: deakipaya en Junio 16, 2011, 14:53:45 pm
pos vente a dormir aki donde yo vivo
en el Burgo de Osma tienes varios sitios para dormir donde nadie te molestara ya que aki la GC y los municipales no dicen nada de nada por hacer pernoctas, ya que enfrente de la catedral hay un parking habilitado para tales efectos, eso si no hay wc pero agua potable si, hay una fuente, todos los dias hay alguna autocaravana o furgo durmiendo y los fines de semana en ocasiones esta tan lleno que se van a dormir al parking del super y nadie te molesta ni te dice nada, al reves los gc y los municipales se pasean para ver que nadie ni molestan ni te molestan y si no en la calle donde vivo tienes todo el sitio del mundo y si kieres una cama tambien dispongo de habitacion libre y sin problemas lo ke tengo lo ofrezco ;)

como se nota que no lu conoces.... .meparto .meparto cuando vean en el pueblo un tio de 2m. flaco,pelu largo y perilla.........salen corriendo.......los del 15M que acampan aquí............... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pero despues de presentaros verás que es una gran persona..... y muy wena gente.......eso sí.....si logras entender el bable de la cuenca....... .meparto .meparto .meparto .meparto

yartimor

Andarika que les das que ya te quieren llevar a la cama!  ;D

Cita de: P ta Z en Junio 16, 2011, 16:27:29 pm
como se nota que no lu conoces.... .meparto .meparto cuando vean en el pueblo un tio de 2m. flaco,pelu largo y perilla.........salen corriendo.......los del 15M que acampan aquí............... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
pero despues de presentaros verás que es una gran persona..... y muy wena gente.......eso sí.....si logras entender el bable de la cuenca....... .meparto .meparto .meparto .meparto

;D ;D ;D

Cierto es, muy salao, pero hay que tomarse unas cervezas para entenderlo, y unas cuantas para comprenderlo  .sombrero

delarco

Si te dice que le ayudes a sacar unas cajas de cerveza que tiene a la sombra de un matorral huye como si no hubiera mañana  .panico .panico .panico .panico .panico

Gracias por el ofrecimiento!!!! andarika te guiará hacia la luz!!!! xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

deakipaya

Si te dice que le ayudes a sacar unas cajas de cerveza que tiene a la sombra de un matorral huye como si no hubiera mañana

POR???????me va  hacer algo malo detras de los matorrales?????? jejejejejeje
madre mia me duchare pa lo que me pueda pasarrrrrrrrrrrrrrrrrr .sorpresa