[VW T3 Caravelle1.6td del 88] ya en carretera... jkfashion

Iniciado por jkfashion, Octubre 02, 2007, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Alguien sabe algo de Jkfashion ???? alla donde este un abrazo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jkfashion

Ese Ramon... tio ke he estado fuera de juego, me la pegué con la moto y he estado muy jodido, pero ya casi en forma (mala hierva nunca muere) se ke estuviste por aki, a ver si coincidimos tio ke tengo ganas de verte... un abrazo enorme....
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

jkfashion

jkfashion

Cita de: daytona en Septiembre 04, 2010, 01:03:36 am
hola, soy jorge, me ha encantado como has dejado tu furgoneta, yo acabo de comprar una vw t3 pero la fila de asiento trasero es rigida como la que traia ta tuya, mi pregunta es si hago el asiento de madera como el tuyo para hacerlo cama.. pasará itv? se puede acoplar los cinturones? espero que me orientes si no te importa, gracias y un saludo

Las itv´s de los huevos....

RAMOVIL

Cita de: jkfashion en Junio 12, 2011, 22:20:28 pm
Ese Ramon... tio ke he estado fuera de juego, me la pegué con la moto y he estado muy jodido, pero ya casi en forma (mala hierva nunca muere) se ke estuviste por aki, a ver si coincidimos tio ke tengo ganas de verte... un abrazo enorme....

Alguien me comento lo de la moto, espero que estes bien, yo liado como siempre, en cuanto pase por Vitoria te busco.
Un abazo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

elchato

XavivaX

chula chula tu furgo!

oye, antes de usar la masilla esa para arreglar la chapa, lo habia hecho antes? tenias experiencia? o la arreglaste a lo loco?

como dices k no es tan complicao! :D sale muy cara la masilla y todo?

te pregunto porke ahora voy a ver una T3 i tiene algun golpe, y molaria arreglar la chapa yo, pero claro, nunca lo he hecho antes, sabes... jeje

un saludo!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

MINI1300

]

jkfashion

pues no habia usado antes la masilla, tambien te cuento ke despues de unos años, se ha desconchado en akellos sitios ke habia cargado demasiado...
el material no es caro al contrario, solo es cuestion de paciencia y lijar....
Siento no haber respondido antes, ultimamente ando desconectado del foro, ya me contarás ke tal va la cosa...
Cita de: XavivaX en Julio 11, 2011, 10:28:23 am
chula chula tu furgo!

oye, antes de usar la masilla esa para arreglar la chapa, lo habia hecho antes? tenias experiencia? o la arreglaste a lo loco?

como dices k no es tan complicao! :D sale muy cara la masilla y todo?

te pregunto porke ahora voy a ver una T3 i tiene algun golpe, y molaria arreglar la chapa yo, pero claro, nunca lo he hecho antes, sabes... jeje

un saludo!

jkfashion

pues aun anmdo a vueltas pa ke veas si hay problemas o no.. uhfffffffff
será lo ke le pida a los reyes magos.... jajajaja

Cita de: MINI1300 en Agosto 03, 2011, 06:42:55 am
Hay problemas o no?

RAMOVIL

Que bueno que des señales de vida, yo recibi unos mensajes tuyos pero cuando los lei ya habia pasado mucho tiempo, es lo que pasa por liarse en todo, si regresas por favor avisa con tiempo y seguro que coincidimos.
    Un abrazo y suerte.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

jkfashion

ramon, pues he estado hace poko, justo antes de las navidades, lo ke pasa es ke fui a ver a los red hot chilli pepers y no tenia tiempo paná...
Oye ke te vi en la tele... jajaja ahi hablando de las furgos, no veas ke me emocioné y tó...
no tardaré mucho en ir por alli asi ke creo ke tenia tu telefono, pero pasamelo por pv, asi te llamo la proxima, aunke sea pa tomar una birra...
Salud compañero

jkfashion

Muy a mi pesar, voy a vender a "LALOLA" por aki podeis ver el proceso de restauración,  habrá ke repasarle algo de la pintura, las cerraduras y el colin del escape... Kiero venderla por aki, y ke la pille alguien ke pueda valorarla, el precio tengo alguna idea pero escucho ofertas... Actualmente está sin ITV, hay ke pasarla a vehículo vivienda, y como el del chiste tengo ke venderla para echar gasolina... :P