CC CARTUCHO butsir, RECIBIDOS, CC FINALIZADA

Iniciado por eduyeje, Mayo 05, 2011, 23:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moeshaiko

un trabajo magnifico yeramay muchas gracias por tomarte todo el trabajo que esto conlleba ;)

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Gaztetxo

Cita de: Bolboreta74 en Junio 14, 2011, 20:34:52 pm
sí, se notaba tensión en el ambiente....no sabiamos si te habias ido a hawai ni si comeriamos caliente..... ;)
.meparto .meparto .meparto

en serio, felicidades y gracias por todo yeremay

jeje, ya te digo.

a quien no le ha pasado por la cabeza que Yeremai se habia marchado a hawai? jejejejee ;D

GAVIOTA

nos envías un correo para saber exactamente en que parte del juan carlos primero o como lo hacemos??
Y mas o menos se sabe cuándo sería??? Lo digo porque me piro de vacas la semana q viene.....
Estaré"al loro"....

Holden Caulfield

Cita de: GAVIOTA en Junio 15, 2011, 08:40:59 am
nos envías un correo para saber exactamente en que parte del juan carlos primero o como lo hacemos??
Y mas o menos se sabe cuándo sería??? Lo digo porque me piro de vacas la semana q viene.....
Estaré"al loro"....

hay 2 parking uno arriba y el otro abajo ,de todo modo aun no hemos recibido nada si acaso tu no estas cuando lo repartimos no te preocupes y disfruta de tu vacaciones ya quedaremos en otro momento

un saludo

eduyeje

Cita de: Gaztetxo en Junio 14, 2011, 23:27:01 pm
jeje, ya te digo.

a quien no le ha pasado por la cabeza que Yeremai se habia marchado a hawai? jejejejee ;D

venga va señores por 1800€ no me da para ir a hawai  .meparto

la próxima que haga de compras de californias t6, pues si me iré  .meparto .meparto .moto2

un saludo no os olvideis de avisar cuando vayan llegando

Freedom00

compra conjunta de californias t6... jujuju... vaya paston nos ibamos a sacar  .meparto

en cuanto llegue el pedido te aviso  ;)

GAVIOTA

espero q lleguen antes q me vaya de vacas xq cuento cn ellos!!! sino tendría q comprar. Calculáis aprox cuando llegarán como máximo?

Bolboreta74

Cita de: GAVIOTA en Junio 16, 2011, 08:11:29 am
espero q lleguen antes q me vaya de vacas xq cuento cn ellos!!! sino tendría q comprar. Calculáis aprox cuando llegarán como máximo?

nadie contesta....no sabemos  ??? estamos todos a la espera
yo no sé como trabajan en la ferreteria esa, si son cumplidores o se lo toman con calma, pero yo me imagino q el martes o así empezarán a llegar, espero q te dé tiempo antes de el viaje, sino acercate por alcampo, q es donde más baratos los vi (1,95), y pillate 1 para salir del paso
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

Azkener

Cita de: Bolboreta74 en Junio 17, 2011, 02:17:04 am
nadie contesta....no sabemos  ??? estamos todos a la espera
yo no sé como trabajan en la ferreteria esa, si son cumplidores o se lo toman con calma, pero yo me imagino q el martes o así empezarán a llegar, espero q te dé tiempo antes de el viaje, sino acercate por alcampo, q es donde más baratos los vi (1,95), y pillate 1 para salir del paso

a mi me tocó ir al alcampo  :-\, eso si tengo mogollon de cartuchos para findes y vacaciones del año q viene  .meparto.
En el alcampo pillad los de campingaz que valen lo mismo y duran algo más, saludos.
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

Holden Caulfield

acaban de llamarme de la empresa de trasporte creo que esta tarde lo tengo madriles como lo hacemos ?

nos vemos el lunes en el juan carlos primero entonce?

LuisBena

Cita de: Holden Caulfield en Junio 17, 2011, 13:57:28 pm
acaban de llamarme de la empresa de trasporte creo que esta tarde lo tengo madriles como lo hacemos ?

Por mi perfecto Gracias

antesviljav

Cita de: Holden Caulfield en Junio 17, 2011, 13:57:28 pm

Ok, lo único es que yo curro hasta las 19 h. ¿Os viene mal quedar un poco tarde? Si no se puede, si alguien de la zona norte recoge los míos, yo ya quedaría con el en otro momento?
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Holden Caulfield

bueno podemos quedar sobre las 8 de la tarde mas o meno que os parece?