[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

xagu

Yo que tu les disolvía en el agua una pastillita de esas para no echar  .vomito , que van a ir los pobres que ni el Paris-Dakar y te vas a encontrar el agua mas turbia que el Amazonas.

Eres un crack, un saludo.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

montañes

ALguna furgoneta con macetas y tiestos si he visto...pero una pecera.... .panico

Ya puestos igual le metes esto ??? .sombrero
http://www.google.es/search?q=jardin%20en%20botella&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1024&bih=604

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

vimaral

AdriUlla

PAYO .palmas
belenek lo malo son los dias de frio o las noches...que se congelan los tropicales,jej.Esos los tengo en casa pero con filtro calentador,bue,un acuario normal.
Txos  ;) gracias campeon!
invy pero se cambia el agua y listo,es que si meto un filtro ai los peces van a tener q nadar en circulos,jaja. A si que te gustan los peces,en el acuario ahora mismo solo tengo uno,me murieron 9 la semana pasada de un dia pa otro,y este yo creo q pa la semana le va a pasar lo mismo :S :S :S
Ah una cosa,si tengo una luz en la pecera de noche pero asi muy bajita le pasa algo a los peces?
turboalimentados pues igual con una furgo no le metia ni la mitad........(si,es mentira,por mucho que lo repita no me lo creo la verdad,viendo tanto espacio vacio... .baba .baba .baba .baba)
xagu la goma esa que le puse,la que saqué del faro,es para evitar que el agua se mueva en exceso...en mi cabeza la idea funciona...en la realidad no creo,pero de ilusiones...tambien se vive dicen,jejeje
montañes mmmm....interesante..no me disgusta la idea..de momento tengo el enlace abierto por si acaso,gracias compañero por las ideas!
vimaral pues se quedarán  ??? ??? ??? ??? jaja

Hoy le puse la luz para la pecera,pero me olvidé de las fotos,mañana mañana.
Un saludo!!

invy

jejeje, a los peces, la luz ni les va ni les viene, si no les pones no problem , y de noche con una "luz de luna" no se van a quejar, si es muy suave dormiran igual, la luz es mas para las plantas, mira te enseño la pecerita, si me quieres preguntar algo azlo por privi que desviamos el tema  .palmas .palmas:

esta es de hace un tiempo con plantitas y tal, mucho trabajo...

Me mudé y deje las plantitas hasta nuevo aviso, ahora esta asi... perdona la calidad la acabo de hacer con el movil...

saludos y perdon por desviaaar (no lo e podido evitar, los peces son mi debilidad  .bañera  .meparto

AdriUlla

buf,pero el tuyo estaba genial,el mio ahora mismo tiene un pez y unas piedrecitas,porque me cogió dos o 3 veces una bacteria segun dijo el de la tienda,que ponia tooooda la pecera con una capa de algo verde como algas pero sin ser algas...y por mucho que limpiaba todo volvia a aparecer,la semana pasada me canse de no ver a los peces (porque no se veian) y limpie TOOOOODO a fondo...tan bien lo limpié que cuando puse los peces de nuevo murieron..pero es que si dejo una pizca de verde se espande eso en dos dias,de momento aun no hay nada.
Y mi acuario es de 40 litros,el tuyo es bastante mas grande parece.

Ese es el pez que me qeda (la foto es de internet) un escalar por lo que veo.
Un saludo!

SilyMon

mira que no es la primera vez que me planteo llevarme ls peces de viaje para no tener que dejarlos al cuidado de la abuelita.........tendre que ponerme con algun invento similar......

VANdido

.sorpresa .sorpresa..de una tacada me he leido el hilo.. GEniallllll!!!! .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

AdriUlla

SilyMon pues ya sabes,animate que no es mucha historia!
VANdido gracias compañero,me alegro que te enganchara para leerlo todo,eso es bueno!jej
Un saludo!

AdriUlla

Buenas!
Pues ya están los habitantes en la casa,los compré hoy,aqui os los presento
*imagen borrada por el servidor remoto
Voy a tener que sacar alguna rama de la planta porq no tienen mucho sitio.
De noche queda asi,mas bonito en persona desde luego

También me llegó esto

Un saludo!!

Txos

Que pasa crack,ya has puesto al pececillo en el coche...vaya fenomeno.A ver si encuentro una "pecera" en la que está hermeticamente cerrada y no hay ni que dar de comer ni cambiar el agua.Es una pasada y seguro que te gusta.

Un saludo

PataRana

Me encanta la pecera!!!! .palmas Y eso q t llegó? otro misterio más!! t gusta tenernos en vilo eh? A ver... puede ser para forrar algo?    ???

AdriUlla

Joer,eso existe?está bien entonces,aunqe no se como funciona eso..
Esta pensé que el agua se iba a menear y los peces andar de aqui pa allá pero no se mueve nadita,miré en una rotonda y eso y los peces siguen en su sitio como si nada,pero tiene que estar en ese nivel de agua,si está mas bajo es cuando se menea eso como una castaña,al final lo de poner la goma y eso tubo el resultado que esperaba en la cabeza,jaja.
PataRanaEso es vinilio efecto carbono,para donde?ni idea,pa donde se me ocurra ponerlo la verdad,jaja,no empecé a mirarlo aún,hay tiempo.

VANdido

ummmmm.. yo estoy tentado en comprarme un rollo de vinilo de carbono tambien, se me paso por la cabeza forrar el capo de el (estoy ast los collonsss de los chinazos de las piedras. Acabo de arreglar el capo y me jode que los camiones me lo destrocen en cuatro dias, ya que donde vivo es camino de paso de una cantera  .ametralla .ametralla.

Te compraste el vinilo de la marca 3M??? es muy caro el condenao. Si miras videos en youtube, veras como "forran" coches enteros con ese material  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

triti

minicamper, lo de la pecera ya tenía precedentes en este foro, aunque a mayor escala, mira:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175188.0

eso sí, si lees bien, era sólo para hacer la parida, luego como es obvio los volví a dejar en el estanque de donde los cogí.
Decirte que no sé si tienes intención de dejar a esos pobres bichos ahí metidos. Te lo digo porque entre las diferencias de temperatura que pueden sufrir dentro del coche (efecto invernadero cuando le da el sol a los cristales) sumado a que el bote está tapado y por tanto el oxígeno que tienen es mínimo... yo les calculo un par de telediarios, como mucho.