Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Cita de: TRYSKEL en Junio 14, 2011, 14:00:29 pm

xarkod q te pidio x poner la 2 bateria???
ye que ya fui dos veces y no lu pillo x ahi

Pues no te se decir, porque lleve yo las piezas y ademas me montó un depósito en los bajos con una toma ducha como las marco polo, pero todo junto sobre 1000/1500 euros (incluidas piezas) (me salian más baratas por internet)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

jujulua

,Hola,teniais razon con lo del gas en la gasolinera de tremañes frente ala iveco ,el dia que fuy a preguntar  el chico que estaba no tenia ni idea por lo visto trabaja dos horas por la tarde noche . ayer volvi y la chica que estaba mogollon de amable ,por fin lleno y en gijon  un saludo y muchas gracias por la infor

xarkod

Cita de: SEN en Junio 14, 2011, 20:58:52 pm
Cuanta xarkod, que tal el techo? cuando te lo puso, es que yo esty a la espera, y si me cuantas algo pues eso... estoy impaciente. Por cierto en que volviste cuando dejaste alli la furgo?
Venga un saludo y ponnos unes fotuques pa poner los dientes largos jeje.

Pues para ir al taller fui por la costa, cantabria bilbao vitoria pamplona, pero para volver alquile un coche por empresa (por comodidad) y volvi por la autopista por burgos, un coñazo, mejor por la costa. Tambien tienes un tres que el billete mas caro son 63 euros y tarda 6.35h hasta Oviedo/Gijon, y sale de pamplona a la 13:00, ellos te acercan donde sea. La verdad muy amables.
La voy a recoger el sabado, y el domingo la cargo y coloco todo y el lunes marcho de vacaciones, para ver fotos de como queda el forero Hm-Delta las tiene puestas en su galeria; sino cuando vuelva a primeros de Julio te aviso y la ves en persona (como habiamos quedado que no me olvide)

furgometal

Cita de: chejot3 en Junio 14, 2011, 21:20:55 pm
Por si alguno no tiene nada que hacer, y le apetece pasarse, mañana miércoles, quedé en Gijón a las 20.00 h. con los foreros Jujulua y Tryskell a tomar una caña  .brinda en la cervecería Aberdeen (Avda. de la Constuitución)

Como te gusta ir de cervecerias ehhhhhhhhhhhhhhh.
Ya me queda poco pa dir pa Gijon .
Que ganes tengo

chejot3

Cita de: furgometal en Junio 15, 2011, 09:49:04 am
Como te gusta ir de cervecerias ehhhhhhhhhhhhhhh.
Ya me queda poco pa dir pa Gijon .
Que ganes tengo

Ja,ja,...ya te digo,...y este último gusto por las trapenses...quién será el culpable  ???

Cuando andes por aquí libre, a ver si nos tomamos alguna  ;)

chejot3

...y censados laos dos últimos asturianos que por aquí han aparecido, de Nava los dos!

Bienvenidos Tika y Corcoxu  .palmas .palmas .palmas

furgometal

Cita de: chejot3 en Junio 15, 2011, 12:15:07 pm

Ja,ja,...ya te digo,...y este último gusto por las trapenses...quién será el culpable  ???

Cuando andes por aquí libre, a ver si nos tomamos alguna  ;)

Eso esta echo, yo llego pal autocine y luego tare los 2 mese atravesao por alli.

SEN

CitarPues para ir al taller fui por la costa, cantabria bilbao vitoria pamplona, pero para volver alquile un coche por empresa (por comodidad) y volvi por la autopista por burgos, un coñazo, mejor por la costa. Tambien tienes un tres que el billete mas caro son 63 euros y tarda 6.35h hasta Oviedo/Gijon, y sale de pamplona a la 13:00, ellos te acercan donde sea. La verdad muy amables.
La voy a recoger el sabado, y el domingo la cargo y coloco todo y el lunes marcho de vacaciones, para ver fotos de como queda el forero Hm-Delta las tiene puestas en su galeria; sino cuando vuelva a primeros de Julio te aviso y la ves en persona (como habiamos quedado que no me olvide)

Osea que mejor por la costa, tardas menos tiempo? o simplemente es que es más entretenido?

Ya se que no te habías olvidado jeje, pero la impaciencia hace mucho ya sabes, y desde que encargué el techo no paro de darle vueltas y tengo una gana de ver como queda que no veas, jeje. Venga pasarlo bien de vacas xarkod, y aver si a la vuelta ya tengo mi techo y quedamos pa tomar algo y emponderar las furgos jeje

xarkod

Al final tu tambien lo pones en furgokaravaning? se van a hacer de oro

SEN

CitarAl final tu tambien lo pones en furgokaravaning? se van a hacer de oro

Pues si que tienen gente, pero la verdad es que los trabajos se ven de p. madre, por lo menos en las fotos, no quiero hacer publicidad hasta que no tenga el mio pero por lo que se cuenta, merece la pena ir hasta Pamplona... jeje

chejot3

Cita de: furgometal en Junio 15, 2011, 12:53:15 pm
Eso esta echo, yo llego pal autocine y luego tare los 2 mese atravesao por alli.

...de ayer por la noche,...hay cosillas por Gijón

.brinda

chejot3

Os subo alguna  .fotografo más de este finde, que al final tuvimos un hueco, y nos fuimos a visitar a los amigos del Club VW del Principado, que estaban en el camping de San Pedro de la Ribera

una rica parrillada  .baba

Aquí el Antoooonio repartiendo su género  .meparto

Alguna de las joyas

una panorámica del camping

Alguna de la playa

y a comer otra vez!

...el resto ya os imagináis  ;D

XAGO

alguien se apunta a la folixa de san xuan de caravia el sabado 25 ???????

ASTURIES ARDE !!!!!!!

asturflanders

Chejo, esa james cook con las dos placas es de alguien del foro?? la veo mucho por Gijon

chejot3

Sí, es la nueva adquisición de Javier, fjfd en el foro